Objetivo 5. Ofrecer ambientes de aprendizaje que se distingan por su calidad y calidez evaluando el nivel de satisfacción. Perspectiva Tema estratégico.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
REPÚBLICA DE COSTA RICA
Advertisements

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 22 DE ENERO 2007 OBJETIVOS OPERATIVOS 2007 II PLAN ESTRATÉGICO LÍNEA Nº 3.
Formulación De Un Plan Estratégico
Cómo hacer la conexión:
UNIVERSIDAD DE ORIENTE
Propuesta para un Plan de Desarrollo de la Informática Educativa
¿QUÉ ES LA ESTRATEGIA? La determinación de los objetivos y metas de largo plazo de una empresa, la adopción de cursos de acción, y la asignación de.
Instalación y administración de redes de área local
Gerencia de Sistemas de Información
Por qué Informática Educativa
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIO DE LIBRES
COLOQUIO DE EDUCACIÓN A DISTANCIA. MODELOS EDUCATIVOS Y ORGANIZACIONALES 20 DE ENERO DE El Modelo educativo y organizacional de la educación a distancia.
CARTA COMPROMISO AL CIUDADANO
ESCUELA SUPERIOR POLITECNICA DEL LITORAL Facultad de Ingeniería Marítima y Ciencias del Mar Evaluación de Impactos Ambientales en Proyectos Basado en Programa.
Comisión Docencia de Pregrado ACREDITACIÓN PRESENTACIÓN DE LA COMISIÓN DE DOCENCIA DE PREGRADO.
Requerimientos /Metas:
Departamento Psicopedagógico Instituto de Humanidades Universidad Autónoma de Guadalajara SATO-UAG 1.
Procesos del Sector Gestión. Sector y procesos que atiende “Ofrecer servicios específicos relacionados con la planeación, la evaluación institucional,
Redes de Incubadoras Incubadoras de Base Tecnológica
Redes II M. C. Nancy Aguas García. Redes Planeación Análisis y Diseño Instalación Evaluación Administración de software Mantenimiento de hardware.
Ing. Alexandra García Ing. Patricia Nogales. OBJETIVOS: General Específicos.
Planeación y evaluación educativa. Erika Lara Eduardo Ramírez.
GRUPO Nº4 1.DRA. ELSA CHEA WOO 2.DR. ROBERTO BERNARDO CANGAHUALA 3.DR. SEGUNDO BUENO ORDÓÑEZ 4.DR. RUBEN CESAR VERA VELIZ 5.DR. HUGO MADARIAGA ROMERO 6.DR.
Modelo Integrado de Benchmarking
DISEÑO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
“Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Coordinación Misional de Medios y Mediaciones Pedagógicas Rendición Cuentas 5 de Diciembre de 2008 Ing.
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
Perspectiva Tema estratégico Responsable ClientesComercialización Ing. Alejandro Cristerna/ Dr. Antonio Dieck Acción estratégica Actividadesespecíficas.
Universidad Técnica Nacional Auditoría de Sistemas Tema: COBIT 4.1
SISTEMAS INFORMATICOS GERENCIALES
Plan de Sistemas de Información (PSI)
Objetivo 7. Desarrollar el programa de Comunicación Integral de Mercadotecnia (CIM) Perspectiva Tema estratégico Responsable Procesos internos Comercialización.
Yohel Herrera Zuñiga Johnny Ramirez Jose Vargas
Objetivo 13. Instrumentar un programa de investigación educativa. Perspectiva Tema estratégico Responsable Innovación y aprendizaje Modelo educativo Ing.
MODELO MALCOM BALDRIGE
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 7ª. Revisión del Desempeño (Enero- Marzo) Unidad de Desarrollo Organizacional 28 de Abril de ª. Revisión.
PEP (Proyecto educativo de Programa) FACULTAD DE PSICOLOGIA
Escuela de Mercadotecnia
UNIVERSIDAD EN LÍNEA COPARMEX PROYECTOS NACIONALES COPARMEX
EVALUACIÓN Y DIAGNÓSTICO DE LOS TRASTORNOS DE APRENDIZAJE
Resultados de ENLACE Morelos 2012 RESULTADOS DE ENLACE MORELOS 1.-.¿QUÉ MEDIDAS SE HAN TOMADO PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES? 1.-Análisis.
Objetivo 9. Definir e implementar el modelo tecnológico de la UV. Perspectiva Tema estratégico Responsable Procesos internos Modelo educativo Ing. Antonio.
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
Temas  El diseñador instruccional de la Universidad Virtual  Los cursos en línea y consideraciones para el diseño instruccional  Movilización de un.
Objetivos Ambientales y Metas Detalladas
INSTITUCIÓN EDUCATIVA
Por: Ing. Paulina Moreno Bioq. Ana María Puente
Unidad VI: Proyecto de Curso Diagnósticos empresariales Ing. María Elena Ramírez.
SOFTWARE EDUCATIVO Ziane manel Selahi nasredinne Ouandjeli amina Sebih zina Segundo curso LMD grupo 4 Ziane manel Selahi nasredinne Ouandjeli amina Sebih.
DISEÑO CURRICULAR Presentado por: Cesar Augusto Sáenz María Alejandra Hernández 1.contenidos curriculares de competencia.
1.- Que los docentes integren en su planeación la interrelación que hay entre los 3 niveles de educación básica, relacionándolos con las tic. 2.- Que.
DESARROLLO DE APLICACIONES PARA AMBIENTES DISTRIBUÍDOS ALUMNOS: MARIANA MIGNÓN RÉDING CARLOS ANTONIO CARRASCO MARTÍNEZ PROFESOR: DR. JOSÉ BERNARDO PARRA.
Diseño y elaboración de Ovas para la Formación Profesional Integral SENA - Colombia.
ESPECIALIZACION EN ADMINISTRACION DE LA INFORMATICA EDUCATIVA POR: RAFAEL REYES MORENO Tel: TIC COMO HERRAMIENTA.
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
Objetivo 4a. Responder oportunamente a las necesidades de capacitación del mercado hispano individual y empresarial con programas accesibles a los diferentes.
Objetivo 10. Definir un sistema integral de evaluación de programas educativos. Perspectiva Tema estratégico Responsable Procesos internos Modelo educativo.
1 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Avances en la planeación Balanced Scorecard Avances.
CONTROL. CONTROL La función administrativa de control es la medición y corrección del desempeño a fin de garantizar que se han cumplido los objetivos.
Contenido Comunidades de aprendizaje… ¿Por qué son importantes ?
Modelo Educativo de la UV A continuación se presenta el Modelo Educativo de la Universidad Virtual (UV) del Sistema Tecnológico de Monterrey. Dirección.
Mapa de Procesos Ideal Procesos Estratégicos Direccionamiento Análisis y Formulación Procesos Misionales Procesos de Apoyo Proceso de Evaluación Gestión.
Procesos de negocio a los que apoya COBIT y ITIL
Superintendencia de valores y seguros MODELO DE ATENCION Y GESTION CIUDADANA FERNANDO PEREZ JIMENEZ Abogado Jefe Área Protección al Inversionista y Asegurado.
Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6a Revisión de Desempeño Noviembre-Diciembre Coordinación de Recursos Materiales y Servicios 25- Febrero
ANÁLISIS DEL CASO POLLO CAMPERO
MODULO 4 Sistema Integrado de gestión 1 Sistema Integrado de gestión – conceptos, fundamentos y requisitos comunes MÓDULO 4.
Modelo Educativo Programas educativos a través de Internet.
7. El proceso para el uso de los REDD+ SES. Objetivos de aprendizaje Conocer los 10 pasos para el uso de los REDD+ SES a nivel país Entender la importancia.
Transcripción de la presentación:

Objetivo 5. Ofrecer ambientes de aprendizaje que se distingan por su calidad y calidez evaluando el nivel de satisfacción. Perspectiva Tema estratégico Responsable Clientes Modelo educativo Dr. Antonio Dieck, Dr. Carlos Villanueva, Lic. Laura Ruiz Acción estratégica Actividadesespecíficas Tiempos y responsables VER Definición Medición actual Indicador de proceso 1.Calidad del Tutoreo (Velocidad, precisión y amabilidad de la respuesta). 2. Evaluación global del profesor (OGP). Indicador de resultado 1.Evaluación global del curso (OGC). METAS Menos de 24hrs. para responder. Menos de 24hrs. para responder. Evaluación menor o igual a 2.0. Evaluación menor o igual a 2.0. OGP menor o igual a 2.5. OGP menor o igual a 2.5. OGC menor o igual a 2.0. OGC menor o igual a 2.0. Objetivos que lo impactan Objetivos a los que impacta Evaluación (10), Modelo tecnológico (9), Diseño de materiales (8), nuevos esquemas (14), Procesos admivos (11). Posicionamiento de los programas por Internet (3). VER AVANCES

Acción estratégica Actividad específica Tiempos y responsables A. Mejorar el tutoreo. 1.Definir perfil y lineamientos del tutor específicamente para PEE2). 2.Determinar estándares de actividades para el tutor en el diseño del curso. 3.Establecer programas de educación continua para tutores. 4.Generar un banco de datos de tutores por áreas de expertisse, disponible para todas las áreas de la UV. Fecha por definir Lic. Rosalba Segura Fecha por definir C.P. Gerardo Tobías Fecha por definir Lic. Laura Ruiz Por definir Ing. Gisela Loya B. Garantizar la estabilidad de la plataforma 1.Fortalecer el diagnóstico tecnológico utilizado en PEE. 2.Elaboración de una solicitud de servicios para informática. 3.Definir indicadores tecnológicos para evaluar el desempeño de la infraestructura, operación y plataforma tecnológica. 4.Monitorear /supervisar la funcionalidad de la plataforma antes, durante y posterior al curso. Lic. Rosalba Segura Lic. Amanda Ortiz Lic. Laura Ruiz Fecha por definir Ing. Gisela Loya Continua VOLVER OBJETIVO 5 VER AVANCES

Acción estratégica Actividad específica Tiempos y responsables C. Optimizar periféricos 1.Definir funciones y responsabilidades que afecten PEE. 2.Oficializar y negociar con las demás áreas de la división. 3.Organizar/distribuir los equipos periféricos de la UV por funciones de trabajo. 4.Estandarizar/homo geneizar los equipos perifériocs de la UV. Lic. Jaime Ramírez Lic. Amanda Ortiz C.P. Gerardo Tobías Por definir Ing. Gisela Loya Por definir Ing. Gisela Loya. VOLVER OBJETIVO 5 VER AVANCES