JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS SUBSECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES ABRIL 2005 PRIMER ENCUENTRO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Informe de la Sociedad civil sobre el Mecanismo de Seguimiento de la Convención Interamericana de Lucha contra la Corrupción IV Ronda de Análisis de la.
Advertisements

Conferencia Regional de las Américas sobre el Derecho de Acceso a la Información Centro Carter Lima, de abril 2009 Panel I ¿La Transparencia está
Julio de 2010 Nuevo Portal de Gestiones y Trámites Sede electrónica y Registro electrónico ÁREA DE GOBIERNO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 9 de septiembre.
Contratación e-madrid
SAN SALVADOR, EL SALVADOR, JULIO DE 2009
PRESENTACIÓN DE CONSULTORÍAS 2012 DEL MINJUSDH
Objetivo General: Capacidad institucional del gobierno provincial mejorada, para generar e implementar políticas de Desarrollo Rural (propiciando el alivio.
I Definición Una ventanilla única es definida como una facilidad que permite a las partes involucradas en el comercio, presentar información y documentación.
PORTAL ARGENTINA.GOV.AR
El Proyecto Asumir las infraestructuras necesarias (técnicas y humanas) para que las Administraciones Locales de la Provincia tengan acceso a las TIC.
Administración Electrónica en el Servicio de Gestión Tributaria de Huelva Alba de Tormes, 3 de noviembre de 2010.
Por: Ing. Dikxon Luque Consultor DESTP
ECOM CHACO S.A. Roque Saenz Peña 352/70 (H3500CEH) - Resistencia Chaco (Argentina) Tel: ( ) – Fax: ( ) –
Sistema de Cuentas Tributarias Sistema de Cuentas Tributarias Marzo 2008.
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
3er Seminario Internacional
CARTA COMPROMISO AL CIUDADANO
Registro de Actos y Contratos REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Lineamientos Federales para el planeamiento y la organización institucional del Sistema Formador Abril 2011.
UN PROYECTO DE TODOS LO INVITAMOS A SUMARSE! Información: Tel /520.
Recepción de Facturas Electrónicas en el SAT
Planes de Acción Costa Rica Contenido Principales resultados diagnóstico SEN Misión y Visión Lineamientos estratégicos Proyectos.
Ley Nº “Transparencia de la Función Pública”
Proyecto de Ley por la que se modifica la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres 18 de mayo de 2011.
SIAPER. Visión Sistemas de CGR CGR está trabajando fuertemente para que todos sus procesos y trámites operen de forma electrónica, logrando flujos más.
Integración de la Comunidad a la Red Enlaces Centro Zonal Sur Junio de 2002.
PlaNeS Intermediarios. Plan Nacional Estratégico del Seguro- PlaNeS  Se lanza en el 2012 como una política pública con el Estado.
¿Qué es APV?. ¿Qué es APV? “Asesoría Pedagógica Virtual” (APV), es un servicio que brinda información y asesoría pedagógica, a través de un centro.
CENTRO DE DESPACHANTE DE ADUANA DEL PARAGUAY
Comprometidos con el Bienestar de Nuestro Pueblo 1 SISTEMA DE INFORMACIÓN Y ASISTENCIA A CONTRIBUYENTES.
Presentación Portal LAMAR: Nueva Página Web Campus Digital.
Compromisos y responsabilidades claramente definidos
EL PROCESO DE GENERACIÓN DE ESTADÍSTICA BÁSICA
Servicios al Contribuyent e SUBDIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS AL CONTRIBUYENTE SUBDIRECCIÓN GENERAL DEPARTAMENTO DIVISIÓN Servicios al Ciudadano Imagen.
1ras. Jornadas Regionales de Innovación y Calidad en el Sector Público y las PyMEs Región NEA “Innovación en las contrataciones públicas. El caso del e-com.ar.
DISEÑO, DESARROLLO E INSTRUMENTACION
AGENDA Datos sobre el SIIF Gestión de los usuarios
Administración Electrónica Acercando la Administración a los ciudadanos.
UNIVERSIA EMPLEO universia y la gestión de prácticas profesionales: el ejemplo del Santander Salamanca 29 de junio de 2006.
Perú Piso 7 Of 10 - Capital Federal – Argentina - T.E.: Gobierno Electrónico (E-Gov) – Guía.
GOBIERNO ELECTRÓNICO TRANSFORMACIÓN DEL ESTADO
COMO LAS PyMES PUEDEN ACCEDER Y PARTICIPAR EN LAS COMPRAS DEL ESTADO OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES SUBSECRETARIA DE GESTION PUBLICA JEFATURA DE GABINETE.
“Como las PyMEs pueden acceder y participar en las compras del Estado” OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN PÚBLICA JEFATURA DE.
CORRESPONDENCIA INTERESCOLAR A TRAVÉS DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMATICA Y LA COMUNICACIÓN (TIC’s) Y DEL CORREO TRADICIONAL Dirección de Educación Secundaría.
Retos de la brecha digital en América Latina y las respuestas de las Administraciones Tributarias y del Gobierno Digital IMPORTANCIA DE LA IDENTIFICACIÓN.
Experiencias de proyectos gubernamentales en Internet Carlos Jaso García.
Ámbitos de intervención y asistencia técnica de Euro social en Honduras OCTUBRE 2014.
Cartas de Servicios Compromiso con el Ciudadano documentos a través de los que los organismos públicos informan a los ciudadanos sobre los servicios que.
10 de enero de 2006 Contraloría General de la República Sistema Integrado de la Actividad Contractual ¡Bienvenidos!
¿Qué es APV?. ¿Qué es APV? “Asesoría Pedagógica Virtual” (APV), es un servicio de la Dirección de Educación Básica Regular que brinda información,
CALIDAD EN LA GESTIÓN TESORERÍA GENERAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES JULIO 2007.
1 POLITICA DE EDUCACION ESPECIAL UNIDAD DE EDUCACION ESPECIAL.
creación de Empleo, sobre la base de una economía productiva, competitiva y respetuosa de los derechos de los trabajadores, constituye unos de los principales.
Estrategia de Gobierno en línea
Para poner en marcha este proyecto hemos tenido muy en cuenta la principal premisa que nos señalaron desde Fundetec:
“Apoyo al plan de modernización de los fondos documentales de las fuerzas armadas”
MODERNIZA La administración ciudadana
INSTITUTO DE LA PROPIEDAD Es el ente estatal encargado de operar y coordinar el desarrollo de un sistema integrado de información de la propiedad; así.
Desarrollo del nuevo Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud SNVS 2.0 Formulario de notificación individual Área de Vigilancia de la Salud Dirección.
1. CONTRATACION POR MODALIDAD (Millones de pesos)
Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana
Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana
UNIVERSIDAD LATINA (UNILA) III.- PLAN DE IMPLEMENTACIÓN
1 Taller Sistemas Integrados de Información Financiera 17 de noviembre de 2011 La experiencia de Costa Rica: SIGAF y su interoperabilidad.
Estrategia de Desarrollo e
XI Conferencia Anual_ Santo Domingo 2015_ Modernización del proceso de contrataciones en la Provincia de Córdoba – Argentina_ Proyecto e Implementación_.
EL SALVADOR 1. 2 Ley de Suministros Ley de Adquisiciones y Contrataciones de la Administración Pública (LACAP) Normativa dispersa Centralización Normativa.
PORTAL “COMPRA MORÓN” FECHA DE LANZAMIENTO: 22 de Abril de 2008 PRIMER ESPACIO WEB DEL PAIS DESTINADO A GESTIONAR LO QUE ADQUIERE.
TECNOLOGIA DE LA INFORMATICA Y LAS COMUNICACIONES (TIC) DEL GOBIERNO NACIONAL RODRIGO PEDRIZA MEJIA ESPERANZA GONZALEZ DIEGO ARAGONEZ QUIROGA.
INFORME DE GESTIÓN Proceso Gestión Informática Primer Semestre 2015.
Transcripción de la presentación:

JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS SUBSECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES ABRIL 2005 PRIMER ENCUENTRO

SE HABILITÓ EL Nº CON 6 LÍNEAS ROTATIVAS PARA RESPONDER A CONSULTAS RELATIVAS A: ASESORAMIENTO JURÍDICO. FUNCIONALIDAD DE LOS SISTEMAS (SIBYS-SIPRO-MCC). TRÁMITES DE PREINSCRIPCIÓN DE PROVEEDORES. PEDIDOS DE INSTALACIONES. CONSULTAS EN GENERAL. PARA AQUELLOS QUE REALICEN LLAMADAS LOCALES, LA COMUNICACIÓN SERÁ GRATUITA. NUEVO NÚMERO TELEFÓNICO

ACTUALIZACIÓN DEL MARCO NORMATIVO DE CONTRATACIONES DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA PARA APROBAR EL TEXTO ORDENADO DEL DECRETO DELEGADO Nº 1023/2001. SE ENCUENTRA A LA FIRMA DESDE FINES DEL MES DE ENERO DE UNA VEZ APROBADO, SERÁ LA BASE PARA INICIAR LOS TRÁMITES PARA EL DICTADO DE: REGLAMENTO DE CONTRATACIONES DE LA APN. NORMATIVA COMPLEMENTARIA. REGLAMENTO PARA LAS CONTRATACIONES ELECTRÓNICAS.

CONTRATACIONES ELECTRÓNICAS EL DESARROLLO DEL PROYECTO, QUE SE ENCUENTRA FINALIZADO, ABARCÓ LA DEFINICIÓN DE: CIRCUITO DE GESTIÓN. NORMATIVA QUE LO REGULE. SOLUCIÓN TECONOLÓGICA QUE LE DÉ SOPORTE.

ACCIONES FALTANTES PARA LA PUESTA EN MARCHA: APROBACIÓN DEL MARCO NORMATIVO. CAPACITACIÓN DE LOS ACTORES INVOLUCRADOS EN EL PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN. CONTRATACIONES ELECTRÓNICAS

AMPLIACIÓN DEL ALCANCE Y ACTUALIZACIÓN TECNOLÓGICA DE LOS SISTEMAS IMPLEMENTADOS SISTEMA DE IDENTIFICACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS: SE INICIARON LAS TAREAS TENDIENTES A LA REFORMULACIÓN DEL SISTEMA. SE PREVEE SU FINALIZACIÓN EN EL PRESENTE EJERCICIO. SISTEMA DEL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES: SE ELABORÓ UN PROYECTO PRELIMINAR. SE PREVÉ LA REALIZACIÓN DE UNA PRUEBA PILOTO.

PORTAL PARA LAS CONTRATACIONES DEL ESTADO CARACTERÍSTICAS DEL PORTAL: UNIFICACIÓN DE LA DIFUSIÓN DE LAS CONTRATACIONES TRADICIONALES Y LAS DEL SECOP. DIFERENTES PERFILES DE USUARIOS: PROVEEDORES ORGANISMOS CIUDADANÍA EN GENERAL ORIENTADO A BRINDAR SERVICIOS A LOS DISTINTOS USUARIOS SEGÚN SU PERFIL. INTERACTIVO, COMUNICACIONAL Y DIDÁCTICO. SE ESTIMA SU PUESTA EN FUNCIONAMIENTO EN EL MES DE JUNIO.

ESTRATEGIA Y PLAN DE CAPACITACIÓN DE RR.HH. DE UNIDADES DE COMPRAS SE COMENZÓ CON EL DICTADO DE CURSOS DEL PLAN OPERATIVO DE CAPACITACIÓN PROGRAMADO PARA EL PRIMER SEMESTRE. EJES TEMÁTICOS DE LA CAPACITACIÓN: PROCESO DE CONTRATACIÓN. NORMATIVA. SISTEMAS INFORMÁTICOS. DESARROLLO DE HABILIDADES O CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS. TENIENDO EN CUENTA LA DEMANDA REGISTRADA, SE ESTÁ AJUSTANDO EL PLAN PARA EL SEGUNDO SEMESTRE.

CONVENIOS DE CONTRATACIONES ELECTRÓNICAS SE FIRMÓ UN CONVENIO PRELIMINAR DE COOPERACIÓN TÉCNICA ENTRE LA ONC Y EL BCRA, CON EL OBJETO DE HABILITAR AL BANCO PARA QUE EN CALIDAD DE ORGANISMO PILOTO UTILICE A TÍTULO GRATUITO EL SECOP. SE FIRMÓ UN CONVENIO PRELIMINAR CON EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE MENDOZA, PARA QUE EN CALIDAD DE ORGANISMO PILOTO UTILICE A TÍTULO GRATUITO EL SECOP.

CAMBIOS AL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE PROVEEDORES ELIMINACIÓN DEL PROGRAMA “MODELO ÚNICO”. SE ACLARA QUE PARA DETERMINADOS PROCEDIMIENTOS LA DOCUMENTACIÓN PARA INCORPORARSE AL SIPRO NO DEBERÁ PRESENTARSE JUNTO CON LA OFERTA. SE ELIMINA LA OBLIGATORIEDAD DE PRESENTAR JUNTO CON LA OFERTA LA CONSTANCIA DE PREINSCRIPCIÓN Y LA CONSTANCIA DE INCORPORACIÓN.

CAMBIOS AL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE PROVEEDORES POSIBILIDAD DE ACTUALIZAR DATOS EN CUALQUIER MOMENTO. POSIBILIDAD DE ACTUALIZAR EL NÚMERO TELEFÓNICO Y DE FAX Y LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO SIN LA INTERVENCIÓN DE LA UOC. OBLIGATORIEDAD DE ACTUALIZAR O RATIFICAR DATOS INCORPORADOS.

CAMBIOS AL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE PROVEEDORES ELIMINACIÓN DEL FORMULARIO 17 “INFORME DE OTROS ANTECEDENTES”. EL FORMULARIO 1 SE CARGA DIRECTAMENTE DESDE INTERNET. ELIMINACIÓN DEL FORMULARIO DE APODERADOS.

SUBSECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES PÁGINAS DE INTERÉS MUCHAS GRACIAS...!!!