Comunidad ILGO, una estrategia de ventas Al servicio del cliente.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DESARROLLO EMPRESARIAL ANALISIS DE PROYECTOS EMPRESARIALES
Advertisements

EL PLAN DE NEGOCIOS.
Cuentas Clave 1.
Propuestas Estructurales del Sistema de Servicio Apoyo al Grupo y Servicios Locales.
LA DIFERENCIA ENTRE LAS MUJERES INMADURAS Y LAS MUJERES MADURAS
TALLER Nº 6 LA GESTION COMERCIAL
Los Organismos Empresariales, las Redes Sociales y la Comunidad ILGO
A UNA PERSONA ESTUPENDA
Irradia liderazgo El mundo necesita líderes.
Modelo de Negocios CANVAS
Cómo Emprender un Negocio? Dr. RAUL PERALES VELARDE PROMPYME-2004.
El Centro Empresarial de Tlaxcala, inicia la actual administración con: 35 socios Sin servicios que proporcionar a los afiliados. Para iniciar el proceso.
Idea y concepción del negocio
COMPONENTES ESTRATÉGICOS
MODELO DE ORGANIZACIÓN Y GESTION MODELO DE ATENCION GESTION MODELO EDUCATIVO.
PARA ALGUIEN MUY ESPECIAL
Cómo arrancar mi negocio NuSkin
Por qué Informática Educativa
Objetivo Tomar conciencia de la importancia de conocer a nuestros clientes, para poder ofrecer un servicio de calidad que genere valor agregado, aplicando.
Dominar el negocio: factor clave para el éxito de tu empresa Hoy más que nunca tus clientes desean sentirse en manos de un verdadero experto. Conoce los.
DEPARTAMENTO DE QUÍMICA FARMACÉUTICA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE GUATEMALA TAREA No. 2 PROGRAMA DE FORMACIÓN DE AUDITORES EN BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA.
NOMBRE DE LA EMPRESA Y/O NOMBRE DE SU PRODUCTO O SERVICIO
COMO PASAR DE TU IDEA A TU EMPRESA
PRESENTA (Click con el mouse para avanzar). Los 4 Fundamentos de una Estrategia Exitosa.
7 “verdades” del mercadeo en red
Idea de negocio.
Gestión de relaciones redituables con los clientes
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
Este material es una GUIA sobre como preparar y presentar una oportunidad de incubación. Los puntos contenidos son relevantes para nuestro comité evaluador.
A una persona estupenda
Pasos para crear mi Microempresa
¿Cómo generar contactos estratégicamente?
Valoro muchísimo tu amistad.
Todos, alguna vez le decimos a nuestros amigos . . .
Lleve su sistema a otro nivel
Copyright 1993 – 2008 ActionCOACH Ltd FS016 5 Caminos para SUPER – Utilidades con Action.
PLAN DE NEGOCIO. CONSIDERACIONES Para iniciar un negocio no solo se requiere de contar con las cualidades necesarias para llevarlo a cabo Se debe trabajar.
1. Eres alguien muy importante. Quiérete.
La marca personal, como pasaporte a un nuevo nivel profesional. Viladecans 14 de Junio del 2012.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS Tu eres el protagonista de hoy !
Logotipo NOMBRE DE LA EMPRESA NOMBRE DE SU PRODUCTO Ó SERVICIO NOMBRE DE LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO.
Valor del Coaching. Valor del coaching ¿Qué es? La mayoria de los coaches tratan de explicar lo que ES, mas que enfocarse en los resultados que quiere.
Como conseguir auspiciantes para un evento
Soy Merik 2013.
Caravana del emprendedor
Si algo sabes de MAFIA, es que somos buenos, eficientes y que cumplimos el trabajo a como de lugar….! Somos una organización de profesionales que sabemos.
Un Amigo....
¿Cómo puedo motivar a los ENIS de mi Red para vender el producto?
FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES Ing. Julia Figueroa Pita JULIARTEX PERU PARTE 3.
-Plataforma personalizada de negocio en línea -Respaldo de compañía líder mundial - 22 años de experiencia -Presencia en 24 países -Imagen de Priscila.
Responsabilidad Social Empresarial
Álbum de fotografías por Lic. Sierra Seminario de Presidentes y Directores Ciudad de México, mayo de 2012.
Generación de Modelos de Negocio
¡Welcome to the social media world!. La razones/sugerencias de porqué usar Twitter: -Hay que promociona la cuenta: si nadie sabe que estás en Twitter,
Marcela Casais Coelho 16/02/11
Titulo de presentacion Subtitulos Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna.
A UNA PERSONA ESTUPENDA COMO ERES TÚ. ARREGLOS E INSERCIÓN MUSICAL : ARTURO DEL PINO VALENCIA.
¿Cómo interesar a un inversor privado en mi proyecto? Ángel Cavada Castellanos es.linkedin.com/in/angelcavada/
C OLABORA CIÓN T OTAL PARA EL DESEMPEÑ O ISSUE 1- SP 1ero Septiembre, 2015 ACTUALIZACIÓ N QUINCENAL Una fuente única de recursos técnicos, conocimiento,
Lucina Aguilar Orejel. 1.- Identifica la propuesta de valor.- La necesidad que atiendes 2.- Especifica a quién te diriges exactamente. ¿Quién es tu.
Se cambia el paradigma de planes de negocio por Modelos de Negocios
Ideas de Negocios Ideas de Negocios.
Ficha técnica del producto
Emprendimiento Formación FinancieraDisposición para el trabajo B I E N V E N I D O S.
PRESENTA. Unidos nos beneficiamos La Comunidad Gracias a Alianzas para la recomendación, venta y compra con descuentos entre amigos y particulares La.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
MAYERLI ALEJANDRA CUBILLOS LOPEZ J T. MPRESA Organización dedicada a actividades de fines económicos o comerciales para satisfacer las necesidades.
COMO VENDER CON EXITO POR: LEIDY JOHANA ARANGO CECILIA RESTREPO ERIKA VELASQUEZ Equipo de ventas Éxito san antonio.
Los sistemas de información han mejorado la forma de operar en las organizaciones actualmente. Además, el impacto que esto ha tenido en nuestra humanidad.
Tu faceta comercial: ¿se nace o se hace? Carla Martínez, Accenture
Transcripción de la presentación:

Comunidad ILGO, una estrategia de ventas Al servicio del cliente

Comunidad ILGO, una estrategia de ventas ¿Qué vende nuestra OE? ¿A cuántas personas conocen que sepan con claridad lo que hace una Organización Empresarial?

Comunidad ILGO, una estrategia de ventas ¿Quién es nuestro cliente? El empresario El reportero de la fuente El presidenteLa Junta Directiva

Comunidad ILGO, una estrategia de ventas ¿Qué necesita nuestro cliente?

Comunidad ILGO, una estrategia de ventas ¿Cómo nos enteramos de las necesidades de nuestro cliente? El mejor producto es el que necesita nuestro cliente…

Comunidad ILGO, una estrategia de ventas ¿Nuestro producto es líder en el mercado?

Comunidad ILGO, una estrategia de ventas ¿Cómo le hablamos al mercado?

Comunidad ILGO, una estrategia de ventas ¿Nuestros mensajes están llegando a nuestros verdaderos clientes? ¿Anecdóticos? ¿Culto a la persona? ¿Pocas propuestas? ¿Intuitivas? ¿Económicamente sustentables? ¿Políticamente viables?

Comunidad ILGO, una estrategia de ventas

De regreso a los fundamentos La razón de ser de las OOEE es servir a los empresarios, no servirse de ellos El bien común es el motor que debe mover a las OOEE Congruencia entre el discurso, la propuesta, los servicios y la acción

Comunidad ILGO, una estrategia de ventas Para la Comunidad ILGO tu eres nuestro cliente Eso que necesitas alguien lo tiene Eso que tienes alguien lo necesita El vínculo es la clave

Comunidad ILGO, una estrategia de ventas El vínculo es la clave Para cumplir objetivos Para realizar proyectos Las personas deciden y siempre actúan por una razón: Porque quieren La acción nace del víncluo

Comunidad ILGO, una estrategia de ventas El vínculo… Es una vía de doble sentido Requiere atención general e individual Como los caminos, necesita andarse para permanecer Una estrategia enfocada en el vínculo genera comunidad

Comunidad ILGO, una estrategia de ventas Pirámide del compromiso Conocimiento Adhesión Participación Interacción Movilización

Comunidad ILGO, una estrategia de ventas Eso que necesitas.. Te ofrecemos información y materiales cuidadosamente seleccionados para el mejor funcionamiento de las OOEE. Compárate con las mejores OOEE del mundo.

Comunidad ILGO, una estrategia de ventas Eso que tienes… Comparte tus experiencias exitosas. En esta aula hay 46 personas que comprenden las necesidades de una OOEE. A lo largo de 28 ILGOs tenemos más de 850 egresados.

Comunidad ILGO, una estrategia de ventas Utilizarla es enriquecerla

Comunidad ILGO, una estrategia de ventas En realidad son 3 clientes en 1 La Organización Empresarial Los seres humanos El empresario socio

Comunidad ILGO, una estrategia de ventas Para la Organización Empresarial

Comunidad ILGO, una estrategia de ventas Para el área de Recursos Humanos

Comunidad ILGO, una estrategia de ventas Para el empresario El siguiente paso es una plataforma para los empresarios. Formación empresarial Documentos para el empresario Incubadoras de negocio

Comunidad ILGO, una estrategia de ventas ¡Gracias!