La Verdadera Cara del Transmilenio EL TRANSMILENIO ES EL SISTEMA DE BUSES DONDE SE INSPIRO EL METROPOLITANO DE LIMA Transmilenio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Expo GNV 25 de setiembre del 2009
Advertisements

DANDO PRIORIDAD AL TRANSPORTE PÚBLICO
Conozca la Tercera Fase de Transmilenio
SECRETARÍA DISTRITAL DE MOVILIDAD Taller de Plan Maestro de Movilidad
SECRETARÍA DISTRITAL DE MOVILIDAD
III Congreso Ibero-Americano de Seguridad Vial Junio de 2012.
Trazando un camino sustentable
Curso de Gestión Urbana del Banco Mundial EL ROL DEL TRANSPORTE URBANO EN EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL DE LA CIUDAD Por Rosendo Pujol Mesalles Junio.
ADMINISTRACION GENERAL DE PUERTOS S.E.
¿Qué es el SITRAMSS? Es un nuevo sistema de transporte público que dará servicio en el Gran San Salvador. Contará con 60 buses articulados y 130 buses.
CONFERENCIA EUROPEA DE CIUDADES Y PUEBLOS SOSTENIBLES
La transformación del modelo de transporte colectivo
Objetivos SITP Garantizar cobertura 100% de los viajes de Transporte Público en la ciudad. Prestar un servicio eficiente y de alta calidad. Definir tarifa.
Sistema de movilidad urbana integral 1 Premio gobierno y gestión local S ISTEMA DE M OVILIDAD U RBANA I NTEGRAL, CIUDAD JUÁREZ, CHIH., MÉXICO Premio Gobierno.
Plan de Movilidad Medellín.
SECTORIZACION Y MODERNIZACION DEL TRANSPORTE PUBLICO en COSTA RICA
Energía eólica es la energía obtenida del viento, es decir, la energía cinética generada por efecto de las corrientes de aire, y que es transformada en.
PROBLEMAS DE TRANSITO Y SUS SOLUCIONES
Ficha técnica del Tren Interurbano México-Toluca
Colectivo Ecologista Jalisco, A.C.
Plan de Desarrollo Santa Fe Ciudad
Secretaría Distrital de Movilidad
Noviembre 2007.
SEMAFORIZACIÓN INTERSECCIONES DE PASO PEATONAL
TRANSMETRO DE BARRANQUILLA
CONTAMINACIÓN del aire
Rosanna Forray Rocío Hidalgo Cristhian Figueroa Laboratorio de Ciudad y Movilidad Noviembre 2014.
 Dirección de Seguridad Pública Municipal en lugar de Secretaría de Seguridad Pública Municipal  Secretaria de Planeación y Finanzas en algunos casos.
Dirección General del Area Metropolitana Ley de los Pavimentos Urbanos.
Servicio Nacional de Aprendizaje SENA CENTRO DE GESTION DE MERCADOS, LOGISTICA Y TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION CULTURA CIUDADANA Fecha : Junio 2011 Version.
Esquema de Control Agentes del Sistema TransMilenio
FACTORES DEL SISTEMA VIAL
LA TRONCAL LIGERA DE LA SÉPTIMA : UNA CARICATURA DEL TRANSMILENIO Y UNA ADICION DISFRAZADA DE LICITACION. AGOSTO 12 DE 2010 H.C. ANTONIO E. SANGUINO PÁEZ.
TE. LUIS ALBERTO RODRIGUEZ GONZALEZ
Ciudad de Guatemala el proyecto de transporte público.
MOVIMIENTO DE PASAJEROS SISTEMAS DE TRANSPORTE MASIVO
Control de la Contaminación del Aire del Transporte Urbano Paul Guitink Banco Mundial.
MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
DISPOSITIVOS DE CONTROL DE TRÀNSITO
Contaminación atmosférica en Bogotá. Dada su ubicación, la capital tiene una ventaja, las corrientes de vientos que permanentemente ayudan a renovar el.
GESTION DE TRAFICO Y CONTAMINACION AMBIENTAL
“BRIGADA DE SEGURIDAD VIAL DE LA POLICÍA
MASIVO INTEGRADO DE OCCIDENTE. LIC.MIXTO LA MILAGROSA. LUISA MARROQUIN.
En su mayoría, las opciones de gestión del transporte se dirigen al fomento del uso del transporte colectivo en lugar de los automóviles particulares.
PPDA : Resultados y Análisis Crítico Ana Luisa Covarrubias Libertad y Desarrollo.
 ESTADISTICAS TRANSMILENIO2011  DATOS GENERALES  Pasajeros totales al 30 de junio de  Pasajeros Promedio pasajeros hora pico de.
DESARROLLO TALLER 4 Modulo 1
Red Vial de Emergencia para el Transporte Público IMPACTOS OPERACIONALES Y AMBIENTALES SECTRA.
Plano de ruta. Características del servicio Se estima en 250 mil viajes por día.Demanda: Cada 2.00 min. en el norte y menos de 3 minutos en el sur Intervalo.
“ESTRUCTURACIÓN TÉCNICA, LEGAL Y FINANCIERA DEL TREN DE CERCANÍAS DE LA SABANA DE BOGOTÁ Y EL DISTRITO CAPITAL” djsdjsdl 08 de Julio de 2008 Proyecto 894.
Avenida Longitudinal de Occidente
Bienvenidos en esta presentación hablaremos del masivo integrado de occidente bienvenidos en esta presentación hablaremos del masivo integrado de occidente.
MASIVO INTEGRADO DE OCCIDENTE Bienvenidos a esta exposición.
GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL México  La Ciudad de la Esperanza Secretaría de Transportes y Vialidad Secretaría del Medio Ambiente Febrero de 2005.
Plan Maestro de Transporte Regional (Contratado) Constitución Empresa Transporte Férreo Metropolitana Proyectos Férreos Regionales: - Metro - Tren Metropolitano.
MASIVO INTEGRADO DE OCCIDENTE Holman David Enríquez Hernández Grado: 9 Liceo mixto la milagrosa Tecnología e informática Santiago de Cali 2015.
CURSO DE GESTIÓN URBANA Módulo de Transporte Urbano Jorge Acevedo Universidad de los Andes Bogotá, Colombia.
Primer Encuentro Federal del Instituto Argentino de Transporte (IAT) 2014.
V Semana de la Bicicleta de Bogotá FORO ACADEMICO INTERNACIONAL Secretaría Distrital de Movilidad Noviembre 16 de 2012.
C. E. A. P. CAMARA EMPRESARIA DE AUTOTRANSPORTE DE PASAJEROS Fundada el 23 de agosto de 1933 D. Camilo Daniel Gómez, Representante de la Cámara Empresaria.
TALLER : P OLÍTICAS DE A NÁLISIS DE I MPACTO EN LA C OMPETENCIA A TRAVÉS DE LA MIR Conferencia Nacional de Mejora Regulatoria Octubre de 2015 De la teoría.
FLORIDABLANCA - BUCARAMANGA – PAMPLONA
Descripción El corredor de la Carrera 11, entre Calles 82 y 100, cambiará de sentido. Las dos calzadas quedarán operando en sentido Norte - Sur. La actual.
SISTEMA INTEGRADO DE TRANSPORTE MASIVO PARA EL ÁREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA (SITM)
Programa de Bicicletas de Buenos Aires Plan de Movilidad Sustentable.
METRO DE MARACAIBO INTEGRANTES: FLORIDIA GIAN MARTINEZ LENIN (C) NAVA YUSLEDY VILCHEZ ADALIS MARACAIBO, FEBRERO DE 2015.
Nissan EV Nissan Latin America & Caribbean Junio 2016.
Sistema Integrado de Transporte - SITP Aurelio Suárez Montoya Sesión plenaria Concejo de Bogotá 19 de junio de 2012.
Novedades operacionales 2018
CAMBIO NOMBRES ESTACIONES
Transcripción de la presentación:

La Verdadera Cara del Transmilenio EL TRANSMILENIO ES EL SISTEMA DE BUSES DONDE SE INSPIRO EL METROPOLITANO DE LIMA Transmilenio

La Verdadera Cara del Transmilenio EL TRANSMILENIO ES EL SISTEMA DE BUSES DONDE SE INSPIRO EL METROPOLITANO DE LIMA Esquema Funcional

La Verdadera Cara del Transmilenio EL TRANSMILENIO ES EL SISTEMA DE BUSES DONDE SE INSPIRO EL METROPOLITANO DE LIMA

La Verdadera Cara del Transmilenio EL TRANSMILENIO ES EL SISTEMA DE BUSES DONDE SE INSPIRO EL METROPOLITANO DE LIMA Actualmente, el Sistema cuenta con 85 kilómetros de vías troncales exclusivas, pertenecientes a las fases I y II, de 42 y 43 kilómetros de longitud, respectivamente. La fase III, en adecuación de dos corredores troncales, pertenecientes a la carrera 10 y la calle 26 con una longitud de 19.9 kilómetros de extensión.

La Verdadera Cara del Transmilenio EL TRANSMILENIO ES EL SISTEMA DE BUSES DONDE SE INSPIRO EL METROPOLITANO DE LIMA Características: Carriles especiales para buses: un carril de una calle o avenida arteria se reserve para el uso exclusivo de los buses. Señal de preferencia para buses: dar un trato preferencial a los buses en las intersecciones BOGOTA ES UNA CIUDAD CON AVENIDAS ANCHAS, NADA COMPARABLES CON LAS EXISTENTES EN LIMA

La Verdadera Cara del Transmilenio EL TRANSMILENIO ES EL SISTEMA DE BUSES DONDE SE INSPIRO EL METROPOLITANO DE LIMA Autobuses - Estación tipo “isla”

La Verdadera Cara del Transmilenio EL TRANSMILENIO ES EL SISTEMA DE BUSES DONDE SE INSPIRO EL METROPOLITANO DE LIMA Fase I y Fase II

La Verdadera Cara del Transmilenio EL TRANSMILENIO ES EL SISTEMA DE BUSES DONDE SE INSPIRO EL METROPOLITANO DE LIMA Futuras etapas

La Verdadera Cara del Transmilenio EL TRANSMILENIO ES EL SISTEMA DE BUSES DONDE SE INSPIRO EL METROPOLITANO DE LIMA Los Veh í culos A 31 de diciembre de 2008 el Sistema cuenta con : articulados troncales438 alimentadores

La Verdadera Cara del Transmilenio EL TRANSMILENIO ES EL SISTEMA DE BUSES DONDE SE INSPIRO EL METROPOLITANO DE LIMA Motores de Combustión Interna Diesel El Metropolitano empleará GNV, combustible fósil que si bien genera menos emisiones contaminantes del aire, produce mayor cantidad de Gases de Efecto Invernadero. Capacidad: 160 pasajeros

La Verdadera Cara del Transmilenio EL TRANSMILENIO ES EL SISTEMA DE BUSES DONDE SE INSPIRO EL METROPOLITANO DE LIMA EL CORREDOR VIAL Bogota es una ciudad con avenidas anchas, nada comparables con las existentes en Lima

La Verdadera Cara del Transmilenio EL TRANSMILENIO ES EL SISTEMA DE BUSES DONDE SE INSPIRO EL METROPOLITANO DE LIMA A lo largo de las vías los buses se desplazan a una velocidad promedio de 26.7 kilómetros por hora

La Verdadera Cara del Transmilenio EL TRANSMILENIO ES EL SISTEMA DE BUSES DONDE SE INSPIRO EL METROPOLITANO DE LIMA

La Verdadera Cara del Transmilenio EL TRANSMILENIO ES EL SISTEMA DE BUSES DONDE SE INSPIRO EL METROPOLITANO DE LIMA Estas imágenes hablan por si solas

La Verdadera Cara del Transmilenio EL TRANSMILENIO ES EL SISTEMA DE BUSES DONDE SE INSPIRO EL METROPOLITANO DE LIMA Aglomeración en los Héroes por las mañanas

La Verdadera Cara del Transmilenio EL TRANSMILENIO ES EL SISTEMA DE BUSES DONDE SE INSPIRO EL METROPOLITANO DE LIMA La congestión sigue siendo un problema

La Verdadera Cara del Transmilenio EL TRANSMILENIO ES EL SISTEMA DE BUSES DONDE SE INSPIRO EL METROPOLITANO DE LIMA SE PRESENTAN PROBLEMAS EN LOS CRUCES

La Verdadera Cara del Transmilenio EL TRANSMILENIO ES EL SISTEMA DE BUSES DONDE SE INSPIRO EL METROPOLITANO DE LIMA

La Verdadera Cara del Transmilenio EL TRANSMILENIO ES EL SISTEMA DE BUSES DONDE SE INSPIRO EL METROPOLITANO DE LIMA

La Verdadera Cara del Transmilenio EL TRANSMILENIO ES EL SISTEMA DE BUSES DONDE SE INSPIRO EL METROPOLITANO DE LIMA

La Verdadera Cara del Transmilenio EL TRANSMILENIO ES EL SISTEMA DE BUSES DONDE SE INSPIRO EL METROPOLITANO DE LIMA

La Verdadera Cara del Transmilenio EL TRANSMILENIO ES EL SISTEMA DE BUSES DONDE SE INSPIRO EL METROPOLITANO DE LIMA Deterioro del pavimento por la carga

La Verdadera Cara del Transmilenio EL TRANSMILENIO ES EL SISTEMA DE BUSES DONDE SE INSPIRO EL METROPOLITANO DE LIMA LOS PASAJEROS EN LAS ESTACIONES

La Verdadera Cara del Transmilenio EL TRANSMILENIO ES EL SISTEMA DE BUSES DONDE SE INSPIRO EL METROPOLITANO DE LIMA LOS PASAJEROS EN LAS ESTACIONES

La Verdadera Cara del Transmilenio EL TRANSMILENIO ES EL SISTEMA DE BUSES DONDE SE INSPIRO EL METROPOLITANO DE LIMA LOS PASAJEROS EN LAS ESTACIONES

La Verdadera Cara del Transmilenio EL TRANSMILENIO ES EL SISTEMA DE BUSES DONDE SE INSPIRO EL METROPOLITANO DE LIMA LOS PASAJEROS EN LAS ESTACIONES

La Verdadera Cara del Transmilenio EL TRANSMILENIO ES EL SISTEMA DE BUSES DONDE SE INSPIRO EL METROPOLITANO DE LIMA LOS PASAJEROS EN LAS ESTACIONES

La Verdadera Cara del Transmilenio EL TRANSMILENIO ES EL SISTEMA DE BUSES DONDE SE INSPIRO EL METROPOLITANO DE LIMA LOS PASAJEROS EN LAS ESTACIONES

La Verdadera Cara del Transmilenio EL TRANSMILENIO ES EL SISTEMA DE BUSES DONDE SE INSPIRO EL METROPOLITANO DE LIMA LOS PASAJEROS EN LAS ESTACIONES

La Verdadera Cara del Transmilenio EL TRANSMILENIO ES EL SISTEMA DE BUSES DONDE SE INSPIRO EL METROPOLITANO DE LIMA LOS PASAJEROS EN LAS ESTACIONES

La Verdadera Cara del Transmilenio EL TRANSMILENIO ES EL SISTEMA DE BUSES DONDE SE INSPIRO EL METROPOLITANO DE LIMA LOS PASAJEROS EN LAS ESTACIONES

La Verdadera Cara del Transmilenio EL TRANSMILENIO ES EL SISTEMA DE BUSES DONDE SE INSPIRO EL METROPOLITANO DE LIMA

La Verdadera Cara del Transmilenio EL TRANSMILENIO ES EL SISTEMA DE BUSES DONDE SE INSPIRO EL METROPOLITANO DE LIMA LOS PASAJEROS EN LOS AUTOBUSES

La Verdadera Cara del Transmilenio EL TRANSMILENIO ES EL SISTEMA DE BUSES DONDE SE INSPIRO EL METROPOLITANO DE LIMA LOS PASAJEROS EN LOS AUTOBUSES

La Verdadera Cara del Transmilenio EL TRANSMILENIO ES EL SISTEMA DE BUSES DONDE SE INSPIRO EL METROPOLITANO DE LIMA Descontento de usuarios

La Verdadera Cara del Transmilenio EL TRANSMILENIO ES EL SISTEMA DE BUSES DONDE SE INSPIRO EL METROPOLITANO DE LIMA

La Verdadera Cara del Transmilenio EL TRANSMILENIO ES EL SISTEMA DE BUSES DONDE SE INSPIRO EL METROPOLITANO DE LIMA SISTEMA NO AJENO A LOS ACCIDENTES DE TRANSITO

La Verdadera Cara del Transmilenio EL TRANSMILENIO ES EL SISTEMA DE BUSES DONDE SE INSPIRO EL METROPOLITANO DE LIMA NO HAN DESAPARECIDO LAS CONGESTIONES

La Verdadera Cara del Transmilenio EL TRANSMILENIO ES EL SISTEMA DE BUSES DONDE SE INSPIRO EL METROPOLITANO DE LIMA NO HAN DESAPARECIDO LAS CONGESTIONES

La Verdadera Cara del Transmilenio EL TRANSMILENIO ES EL SISTEMA DE BUSES DONDE SE INSPIRO EL METROPOLITANO DE LIMA NO HAN DESAPARECIDO LAS CONGESTIONES