ROCIO DEL PILAR MANCHOLA UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN ACTIVIDAD 1
CULTURA ORGANIZACIONAL: Todo aquello que identifica a una organización y la diferencia de otra; es la forma característica de pensar y hacer las cosas en una empresa, la cual se transmite en el tiempo y se va adaptando de acuerdo a la dinámica organizacional.
LIDERAZGO ORGANIZACIONAL: El liderazgo organizacional, es el proceso de influenciar e inspirar a los demás de forma conjunta, con el fin de alcanzar metas y objetivos personales Y organizacionales.
Es la transformación que sufren las organizaciones, como consecuencia de factores externos o internos, con el fin de hacerlas mas competitiva, rentables y sostenibles en el tiempo. CAMBIO ORGANIZACIONAL:
LIDERAZGO ORGANIZACIONAL CAMBIO ORGANIZACIONAL CULTURA ORGANIZACIONAL RELACIÓN ENTRE Fuerzas externa Fuerzas internas
Liderazgo organizacional Cultura Organizacional Cambio Organizacional AUSENCIA DE
EMPRESAS QUE SOBRESALEN EN LIDERAZGO, CULTURA Y CAMBIO 1.ORGANIZACIÓN TERPEL S.A. 2.Mc DONALDS 3.GRUPO BOLIVAR
CITAS: 1.Taller avanzar con el cambio, Lee Hecht Harrison 2.Conferencia cultura y clima organizacional, Ricardo Cabrera