La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL Y EL CONSUMIDOR

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL Y EL CONSUMIDOR"— Transcripción de la presentación:

1 LA ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL Y EL CONSUMIDOR

2 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Las metas de la organización Actitudes para lograr los objetivos EL sueño de la empresa Lo que hace la empresa MISIÓN VISIÓN OBJETIVOS VALORES

3 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Filosofía empresarial Misión Visión Valores Objetivos

4 EL PAPEL DEL FUNDADOR FILOSOFIA EMPRESARIAL ( LOS PRINCIPIOS DEL FUNDADOR) METAFORAS ORGANIZACIONALES

5 EL PAPEL DEL FUNDADOR

6 EL PAPEL DEL FUNDADOR

7 EL PAPEL DEL FUNDADOR

8 Cultura organizacional

9 Qué es ? Sinónimo de clima organizacional
Es fruto de la vivencia cotidiana de Políticas Valores Hábitos ( buenos y malos)

10 Características Es holística Es históricamente desarrollada
Tiene conceptos antropológicos Es socialmente construida Es fácilmente influenciada Es difícil de cambiar

11 Factores que influyen la cultura organizacional

12 las estrategias Visión Misión Objetivos ( sistema una página)
Valores inmersos en las estrategias


Descargar ppt "LA ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL Y EL CONSUMIDOR"

Presentaciones similares


Anuncios Google