Para crear una Empresa:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL PLAN DE NEGOCIOS.
Advertisements

ESTRATEGIA E-BUSINESS
PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
El ciclo de vida de un proyecto
COORDINACION AREA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Lanzamiento de una nueva Línea de Productos
[Nombre de la Compañía]
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
Resumen ejecutivo Es un breve análisis de los aspectos más importantes de un proyecto, que se ubica delante de la presentación. Es lo primero que lee.
Tipos de planeacion Planeación Estratégica.
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
El marco estratégico.
Administración de Relaciones con Clientes (CRM)
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CULTURALES EN LA PROVINCIA DE HUAMANGA – AYACUCHO.
Componentes de un Plan de Negocios
PLAN DE NEGOCIOS Proyección de la empresa al futuro.
INTECPLAN L.M. KARLA ANDRADE REYES.
ENTORNO DE MERCADOTECNIA “Análisis de la competencia”
Diana Carolina Zapana Sarmiento 5º B t.m
Introducción a la Programación Tema Nro. 2. El Plan de Proyecto.
El proyecto: Estudio de mercado Estudio técnico 10
DIAGNOSTICO ORGANIZACIONAL
Objetivo como emprendedor Obtener dinero Desarrollarse Alcanzar nuevos mercados Posicionarse Alcanzar nuevos mercados Rentabilidad Responsabilidad social.
ETAPAS DE LA PLANEACIÓN
La decisión esta en TÍ. Piensa ideas o soluciones ¿Es Factible? Elabora el Plan¡Ya puedes empezar! Mi Negocio.
Planeación Estratégica
La creación de una empresa
Análisis Financiero de Proyectos de Inversión
UAC emprende!!! Programa Institucional de Desarrollo de Emprendedores Académicos y Sociales.
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS.
Elija:  El nombre de la Empresa  El logo  El esloganRedacte:  La Misión  La Visión  Los Valores  Las Políticas  Objetivo General  Objetivos Especificos.
Integrantes del equipo Nombre de la empresa Nombre del producto Primer avance del plan de negocios (Mercadotecnia)
ETAPAS DE LA PLANEACIÓN
“La planeación estratégica en el mercado” M.A. Margarita Cortés Mejía UNIDAD 2 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA SISTÉMICA.
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
DISEÑO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Como armar el Plan de Negocios
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING
Nombre del proyecto empresarial Nombre del Emprendedor Logotipo de la empresa si lo hubiere Tiempo total 10 min. Favor de respetar tiempos y diapositivas.
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Plan de marketing.
Introducción. Séneca mencionó en alguna ocasión que: “ningún viento es favorable para quién no conoce el puerto al que quiere arribar”. Un plan de negocios.
SEMINARIO DE ESPECIALIZACIÓN
Matriz FODA. El análisis FODA es una de las herramientas esenciales que provee de los insumos necesarios al proceso de planeación estratégica, proporcionando.
Funciones y Organigrama
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
RESUMEN TEMA 1 Y TEMA 2 Prof. Pedro Corrales
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
Tipos de Sistemas de Información
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PROYECTOS TURISTICOS I Formulación y evaluación de proyectos (TUR280) Jorge Paguay Ortiz 1.
Estrategias de Mercado
GESTIÓN EMPRESARIAL ESPECIALIDAD: Computación e Informática.
Dionicio Jonathan Santillán Bautista Felipe Valdés Mondragón Ma. Fernanda Esquivel Rodríguez Jazmín Acevedo González Felipe Valdés Mondragón Mauricio Gómez.
Plan de Negocios 5º B t.m.
INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
PLAN DE NEGOCIOS.
PLAN DE EMPRESA Los números indican la fase de la sección Simulación Empresarial del libro de texto.
PLANIFICACION DE ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
PRESUPUESTO MAESTRO..
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
ALUMNA:  Gaitan Huaman Wyndam  Morales Retamozo Lizbeth.
TRABAJO FINAL.
Nombre del proyecto empresarial
Presentación del plan de negocios
Conozca cómo herramientas como el Balanced Scorecard y el mapa estratégico permiten que la estrategia de una organización logre el posicionamiento que.
Transcripción de la presentación:

Para crear una Empresa: Tema 3: Para crear una Empresa: Elija: El nombre de la Empresa El logo El eslogan Redacte: La Misión La Visión Los Valores Las Políticas Objetivo General Objetivos Específicos

Para crear una Empresa: Planeación: *Dé una descripción detallada del negocio y de sus metas. *Analice la situación de la Empresa con respecto a la competencia. *Enumere las habilidades y experiencias que aportará al negocio. *Discuta las ventajas que usted y su negocio poseen sobre sus competidores.

Para crear una Empresa: Planeación: Elabore el Organigrama de la Empresa Defina las Aéreas Principales de la Empresa Elabore un FODA de la Empresa.

Para crear una Empresa: Organización: Exprese cuales son sus necesidades de Personal y cuantos puestos tendra la Empresa inicialmente. Como va a distribuir al Personal. Como estara organizada la Oficina y las diferentes areas de la Empresa. Explique cuales son sus necesidades de Maquinaria, Tecnologia y Equipo.

Para crear una Empresa: Dirección: De que forma piensa motivar a sus Empleados. Que beneficios y compensaciones les brindara a sus Empleados. Cuales serán los medios que utilizara para establecer una buena comunicación en la Empresa. De que forma piensa supervisar las tareas y funciones de sus Empleados, así como el funcionamiento y operatividad de la Empresa.

Para crear una Empresa: Comercialización *Discuta el producto /servicio ofrecido. *Identifique la demanda de clientes para su producto/servicio *Identifique su mercado, su tamaño y su ubicación. *Explique cómo su producto/servicio será anunciado y mercadeado. *Explique la estrategia de precios.

Para crear una Empresa: Manejo Financiero *Explique fuente y cantidad inicial de capital (Cuanto va a aportar cada socio, tanto en dinero como en físico). *Desarrolle un presupuesto mensual para el inicio del negocio (incluye asignación de salarios) *Mantenga un "Qué pasa si…" (Un plan B). bajo la manga para el manejo de alternativas, en caso de un imprevisto.

Para crear una Empresa: Que medidas de control ejercerá en la Empresa(Control del efectivo, de personal, de ingresos, de egresos, de seguridad interna y externa, etc.) Como piensa medir el progreso de la Empresa. Analice e interprete los resultados del primer trimestre de ventas. Compruebe si se cumplieron los objetivos generales y específicos de la Empresa.

Para crear una Empresa: Conclusión final Haga una conclusión resumiendo: Cuales han sido sus metas personales, en la Empresa que creo. Cual ha sido el objetivo principal de formar su Empresa. Exprese su consolidación al éxito de su negocio. Haga un ligero esbozo de la Empresa que formó.

Bibliografía Refleje la Bibliografía consultada para realizar este trabajo.