Colegio Bilingue New Horizons. Santiago EBOLLETINS LENGUA ESPAÑOLA. 10mo.PAP. (RITA DÍAZ) Colegio Bilingue New Horizons. Santiago EBOLLETINS LENGUA ESPAÑOLA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La casa de Bernarda Alba
Advertisements

Unidad II: La expresión escrita
Lengua Castellana y Literatura 1º de Bachillerato
TEMA 3 CLASIFICACIÓN DE LOS SERMONES.
PRESENTACIÓN PROFESORA INMACULADA MAS ÁLVAREZ
Daniel Cassiny, Cómo se aprende a escribir…
Me llamo ___________ Clase 5nm (502) La fecha es el 3 de enero del 2013 Propósito # 21: ¿Cómo continuamos el repaso para el examen: unidad 6? Actividades:
Departamentos implicados Lengua castellana y literatura Inglés Francés
Bases del tratamiento Integrado de las Lenguas Enfoque Comunicativo
Fundamentos de la evaluación de escritura en TERCE
TRADUCCIÓN GENERAL INGLÉS-ESPAÑOL (8227) TRADUCCIÓN GENERAL INGLÉS-ESPAÑOL (8227)
© Rocío Lineros Quintero
Taller de comunicación
IE “JOSE C. MARIATEGUI” E
Lengua y Literatura española
Metodologías innovadoras para la clase de religión
El nivel B 1.
Introducción al Análisis del Discurso
EBOLLETINS. OCT.- NOV. Lengua Española. 9no. PAP. Prof. Rita Díaz. COLEGIO BILINGUE NEW HORIZONS. SANTIAGO.
EBOLLETINS. OCT.- NOV. Lengua Española. 11vo. AP. Prof. Rita Díaz. COLEGIO BILINGUE NEW HORIZONS. SANTIAGO.
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE MÈXICO DESARROLLO SUSTENTABLE
Colegio Bilingue New Horizons. Santiago. EBOLLETINS LENGUA ESPAÑOLA. 12mo AP. (RITA DÍAZ) (Agosto – Septiembre, 2013)
EBOLLETINS. OCT.- NOV. Lengua Española. 12vo. AP. Prof. Rita Díaz. COLEGIO BILINGUE NEW HORIZONS. SANTIAGO.
Colegio Bilingue New Horizons. santiago EBOLLETINS LENGUA ESPAÑOLA. 9no.PAP. (RITA DÍAZ) (Agosto – Septiembre, 2013)
COMPRENSION LECTORA Prof. Viviana Cabrera L..
RECITAR SALOME UREÑA.
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR PROGRAMA DEL CURSO
Subsecretaría de Educación Básica Dirección de Educación Primaria
DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD EDUCATIVA Lengua Informe de resultados 2013.
FLACSI: II Encuentro de Directores Académicos Quito, septiembre 8 al 12 de 2014.
LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA 1. ◦ Los ejercicios se basarán en el currículo oficial de las materias de 2º de bachillerato establecido por Decreto 67/2008,
Programa de Estudios HISTORIA DEL TEATRO
¿QUÉ SIGNIFICA “PRÁCTICAS DEL LENGUAJE”?
Reponer el texto, la palabra y la cultura
1º ESO MATEMATICAS OBJETIVOS y TEMPORALIZACIÓN METODOLOGÍA
Colegio Bilingue New Horizons. EBOLLETINS LENGUA ESPAÑOLA. 9no.PAP. ( RITA DÍAZ) (Agosto – Septiembre, 2013) (Santiago)
APLICACIÓN DE UNA TAREA/PROYECTO DE APRENDIZAJE LECTURA Y REDACCIÓN A TRAVES DEL ANÁLISIS DEL MUNDO CONTEMPORÁNEO R E P O R T E FACILITADOR: JUAN LUIS.
Pura literatura Contenidos Literatura 1. La lengua literaria Lengua
Magia de la palabra INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN JUAN BOSCO
La lengua oral en la enseñanza secundaria -Dolores Abascal
Se integra por * Enfoque cognitivo: procesos mentales del que escribe Entonces endentemos la escritura como - Dinámico y Recursivo UN PROCESO UNA PRÁCTICA.
EVALUACIÓN INTERNA.  Es una parte fundamental del curso y es obligatoria tanto en el NM como en el NS.  Permite a los alumnos demostrar la aplicación.
EBOLLETINS. OCT.- NOV. Lengua Española. 8vo. regular. Prof. Rita Díaz. COLEGIO BILINGUE NEW HORIZONS. SANTIAGO.
RECOMENDACIONES PARA EL ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS
Julio César Mendoza Francia
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN JUAN BOSCO
TRABAJAR CON DIAPOSITIVAS Paula Andrea Jiménez Sánchez Maestro
Ciencia, tecnología, y aprendizaje en el aula
Magia de la palabra PREGUNTA PROBLEMATIZADORA INTENCIONALIDADES
La educacion basica en America Latina. cuba  · Las clases deben responder a uno o dos objetivos, no más. Los objetivos estarán estrechamente vinculados.
Profr. Mario Alberto Arenas Solórzano
Organización de la asignatura
Modalidades textuales
LA SECCIóN EUROPEA ESPAÑOL. Los Objetivos Desarrollar el uso oral y escrito de la lengua Española Tomar conciencia del desarrollo sostenible en el mundo.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
El nivel C1. Parte escrita primer día del examen Comprensión de lectura 70 minutos Comprensión auditiva 40 minutos Comunicación escrita 120 minutos.
Propuesta didáctica para la escritura de textos académicos.
RUTAS DEL APRENDIZAJE.
Matemáticas IV funciones Cuarto semestre Profesor: Laura Paz Santiago.
Unidad 1 Tema 1. Conocemos los mecanismos de creación de los textos.
Español 3 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
Español 3 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
Lengua Española I Profesor: Beni. Calendario Días: lunes y miércoles – 19:30 a 21:00 Inicio: 15/2 Prueba escrita parcial: 11/4 Prueba escrita final: 22/6.
Colegio Bilingue New Horizons. EBOLLETINS LENGUA ESPAÑOLA. 8vo.regular ( RITA DÍAZ). (Agosto – Septiembre 2013) (Santiago)
Lengua Española III Profesor: Beni. Calendario Días: lunes y jueves – 21:10 a 22:40 Inicio: 15/2 Prueba escrita parcial: 11/4 Prueba escrita final: 23/6.
ANÁLISIS DE LA LUCHA DE CLASES Docente: Maribel Santiago Benítez Sesión: 25/06/2014.
I.E.S. JORGE JUAN DEPARTAMENTO DE GEOGRAFÍA, HISTORIA E HISTORIA DEL ARTE HISTORIA DEL ARTE. 2º DE BACHILLERATO Curso 2015/2016 (Prof. José Ramón Méndez)
Español 3 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
ANÁLISIS DEL TEXTO.
Transcripción de la presentación:

Colegio Bilingue New Horizons. Santiago EBOLLETINS LENGUA ESPAÑOLA. 10mo.PAP. (RITA DÍAZ) Colegio Bilingue New Horizons. Santiago EBOLLETINS LENGUA ESPAÑOLA. 10mo.PAP. (RITA DÍAZ) (agosto – septiembre, 2013)

PROPÓSITOS GENERALES. Los estudiantes van a poder analizar el aspecto histórico, cultural y social del teatro en el Barroco y Neoclasicismo ( ). Los estudiantes van a poder redactar ensayos reflexivos sobre los distintos contextos de surgimiento del teatro barroco y neoclásico.

Programación. El drama neoclásico: Tartufo: Jean Baptiste Poquelin (Moliere). La coherencia y cohesión oral y escrita. Análisis de textos. Conectores textuales. El drama neoclásico: Tartufo: Jean Baptiste Poquelin (Moliere). La coherencia y cohesión oral y escrita. Análisis de textos. Conectores textuales. El enunciado y sus clases. Usos de G y J. Los sinónimos. El sintagma nominal sujeto y predicado. El enunciado y sus clases. Usos de G y J. Los sinónimos. El sintagma nominal sujeto y predicado.

Proyecto. Los estudiantes dramatizarán escenas seleccionadas por ellos de la obra: El Tartufo.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN Actividades en el aula. (Participación, corrección de ejercicios) (40%) Quiz segunda semana. (10%) Examen mensual cuarta semana. (20%) Tareas (10%) Proyecto 20%