AUDIO AUDIOVISUALES IMPRESOS MEDIOS QUIÉN EMPRESA QUÉI NTENCIÓN A QUIÉN NIVEL CULTURAL EDAD SEXO MENSAJE CÓDIGOS VERBALES (SINTÁCTICOS, LÉXICOS Y RECURSOS)

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COLORES DE LA CREACION. AZUL VERDE NARANJA.
Transcripción de la presentación:

AUDIO AUDIOVISUALES IMPRESOS MEDIOS QUIÉN EMPRESA QUÉI NTENCIÓN A QUIÉN NIVEL CULTURAL EDAD SEXO MENSAJE CÓDIGOS VERBALES (SINTÁCTICOS, LÉXICOS Y RECURSOS) ICÓNICOS (CONTORNO, COLOR…) VALORES DENOTATIVOS Y CONNOTATIVOS DE LA IMAGEN INTRODUCCIÓN

QUIÉN-EMISOR EMPRESA DIMENSIÓN: ARTESANA, MEDIANA, GRANDE DISTRIBUCIÓN: LOCAL, NACIONAL, INTERNACIONAL PRODUCTO: MARCA Y TIPO DE PRODUCTO: DE PRIMERA NECESIDAD, LUJO SUPERFLUO, SERVICIO QUÉ-MENSAJE. COMERCIAL O INSTITUCIONAL.PREDOMINIO DE LO RACIONAL, LO EMOTIVO O LO SUBLIMINAL. DE INTRODUCCIÓN, DE PRESTIGIO. INFORMATIVO,PERSUASIVO.PROBLEMA-SOLUCIÓN, EFECTOS DEL PRODUCTO, CON PRESENTADOR, CON TESTIMONIO, SITUACIONES DE LA VIDA REAL, EFECTOS ESPECIALES. TONO INFORMATIVO, EDUCATIVO, EMOTIVO, NOSTÁLGICO, FANTÁSTICO, POLÉMICO, SENSUAL, ERÓTICO, HUMORÍSTICO.. A QUIÉN-CONSUMIDOR EDAD, SEXO, NIVEL ECONÓMICO, ACTIVIDAD A TRAVÉS DE- SOPORTES IMPRESO, AUDIOVISUAL, TELEFÓNICO… CÓMO- REALIZACIÓN IMÁGENES, TEXTO, MÚSICAS, SILENCIO…

VALORES DE LAS IMÁGENES Y DE LOS COLORES CONTORNOS: CUADRADO: RECTITUD, RACIONALIDAD, ESMERO TRIÁNGULO: CONFLICTO, TENSIÓN CÍRCULO: CALIDAD, PROTECCIÓN COLOR: AMARILLO: ESTIMULANTE, EXTROVERTIDO NARANJA:ATREVIDO, AVENTURERO, JUVENIL, IMAGINATIVO ROJO: FUEGO, AGRESIÓN, EXCITACIÓN, VIOLENCIA AZUL: PROFUNDIDAD, QUIETUD, CIELO, PUREZA, CONFIANZA PÚRPURA: SABIDURÍA, DOLOR, TRISTEZA BLANCO: INOCENCIA, PUREZA NEGRO: MUERTE, DOLOR, INCREDULIDAD

EL LENGUAJE VERBAL EN LA PUBLICIDAD APELACIONES AL RECEPTOR INNOVACIÓN LÉXICA PONDERACIÓN ( VALOR MUY POSITIVO DE LAS PALABRAS) BREVEDAD Y CONCISIÓN RECURSOS RETÓRICOS (EN EL LENGUAJE VERBAL Y EN EL ICÓNICO)

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