Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Índice de Ciudadanos atendidos por GYM Responsable de Medición: Sup Admtvo de Unid Dep Periodo: ENERO 2011.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Nombre de la empresa cliente Administración de la Compensación
Advertisements

PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
PLANES DE FORMACIÓN DE CENTROS DOCENTES PLANES DE FORMACIÓN DE CENTROS DOCENTES CURSO 2011/12 CURSO 2011/12.
Porque es Importante que los Patrocinadores paguen mensualmente Centro de Investigación Ricardo Palma.
Objetivo ER/IR Verbs #1 Conjugate the verb correctly.
Percepción de la acción práctica.
Meta: 1,700,000 ejemplares 132% Avance anual Miles de ejemplares Programado Realizado Realizado 2011 Producción institucional Editar, coeditar y producir.
VIII REUNION DE ARIAE MAYO RIO DE JANEIRO.
Subsecretaría de Transportes
Los números en espaňol.
INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN
Repaso del capítulo Primer Paso
NORMA DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
Registro y medición de la satisfacción a usuarios Informe Ejecutivo Enero a Junio 2012 Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística.
TEMAS CURRICULARES Y DE RELEVANCIA SOCIAL 4TO. MOMENTO
OFICINA DE EDUCACION MISION NOROCCIDENTAL
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS
INTERES GENERAL INTERES GRAL.
INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD ENERO
Sub Proceso Crítico 1: Adquisición
DESPLIEGUE DE OBJETIVOS
1 Desempeño Económico Reciente: Una Visión Sectorial Carlos Ignacio Rojas Vicepresidente Medellín, 2 de octubre de 2008.
Revisión por la Dirección Institucional Revisión por la Dirección Institucional ENTRADAS Resultados de Auditorías. Retroalimentación del usuario.
LLC 3º año de registro. Leucemia Linfoide Crónica Comenzó su registro el 1/09/2008 Por medio del laboratorio de citometría de flujo. Ante la no realización.
SITUACIÓN ACTUAL DEL INR EN EL PROCESO DE IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001:2008 PARA LA CERTIFICACIÓN. 30/JUNIO/2009.
RELEVAMIENTO (especies mayores) PASEO GRAL. LAVALLE (entre Av. del Libertador y 25 de Mayo) Alejandro Amoruso Alfredo Jorge Etchevarne Parravicini.
CAPACITACION PREMIO DISTRITAL A LA GESTION EN SALUD 2008
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
Caza del tesoro Introducción
Programa de Apoyo para la Regularización de Adeudos al INFONAVIT 2011 Subdirección General de Recaudación Fiscal Gerencia Consultiva de Recaudación Fiscal.
Los números. Del 0 al 100.
COMITÉ DE CONTROL INTERNO
Horarios Actividades Deportivas 2011 (Marzo - Diciembre) Patinaje Artístico Acondicionamiento Físico Damas Acondicionamiento Físico Damas Gimnasia Aeróbica.
ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
SUBSECRETARIA DE TRANSPORTES
1.  Contribuir a la competitividad de las empresas mediante la capacitación y actualización tecnológica de sus trabajadores y la mejora del proceso de.
Metodología de Cargas de Trabajo
IDENTIFICACION DE NECESIDADES Y EXPECTATIVAS Cliente/ Ciudadano Instrumento de Medición Frecuencia Usuarios de la Red de Farmacias del pueblo  Formulario.
El Santo Grial de la Estrategia
Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Índice de Ciudadanos atendidos por GYM Responsable de Medición: C. Ricardo Cazares Periodo: JUNIO 2010.
90% 109% RESULTADO Instituto del Deporte Santa Catarina
Cómo debo de entregar la información de la Auditoría interna: ActividadResultadosAcciones.
Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Índice de Ciudadanos atendidos por GYM Responsable de Medición: C. Andrés Sánchez Periodo: DICIEMBRE 2010.
Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Índice de Ciudadanos atendidos por GYM Responsable de Medición: C. Ricardo Cazares Periodo: OCTUBRE 2009.
2  Marco legal (Decreto).  Marco legal (Artículos).  Objetivo general de la Reforma.  INEGI.  Nuestra participación.  Nuestra tarea.  Alcance del.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Séptima Revisión de Desempeño (Enero -Marzo 2008) Jefatura de Unidad de Investigación y Modelos Educativos 30 –
Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Índice de Ciudadanos atendidos por GYM Responsable de Medición: C. Ricardo Cazares Periodo: MAYO 2010 Acciones.
Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Índice de Ciudadanos atendidos por GYM Responsable de Medición: C. Andrés Sánchez Periodo: NOVIEMBRE 2010.
Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Índice de Ciudadanos atendidos por GYM Responsable de Medición: C. Ricardo Cazares Periodo: SEPTIEMBRE.
Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Índice de Ciudadanos atendidos por GYM Responsable de Medición: Sup Admtvo de Unid Dep Periodo: JULIO 2011.
Blog de sicep donde se publicara información referente al mismo.
Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Índice de Ciudadanos atendidos por GYM Responsable de Medición: Lic. Nathaly del Castillo Periodo: ENERO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2013.
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Sra. Úrsula Adrianzén Godínez Jefe de la Unidad de Recursos Humanos INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- URH MUNICIPALIDAD.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Lic. Félix Aznarán Infantes Gerente Municipal - Representante de la Dirección MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE REVISIÓN.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ursula Adrianzén Godínez Jefe de la Unidad de Recursos Humanos INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1er SEMESTRE 2014.
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
Revisión por la Dirección
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Lucia Campos Valladares Jefe de la Unidad de Recursos Humanos INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1er SEMESTRE 2015.
Sr. Rogelio Nicolás Gonzáles Vega Jefe de la Unidad de Servicios Generales Enero 2014 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE SERVICIOS GENERALES.
Sistema de Gestión de Calidad INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE IMAGEN INSTITUCIONAL 2014 Lic. Hebe Aisha Olivencia Velarde Gerente de Imagen.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 1 6a Revisión de Desempeño (Nov – Dic 2007) Coordinación de Informática Educativa 15- Febrero a Revisión.
LUNESMARTES MIERCOLES JUEVESVIERNESSABADODOMINGO JUNTA DE INSPECTORES SECTOR VENUSTIANO CARRANZA.
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
Transcripción de la presentación:

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Índice de Ciudadanos atendidos por GYM Responsable de Medición: Sup Admtvo de Unid Dep Periodo: ENERO 2011 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 150% 90% Responsable * * * * * * * * *

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Satisfacción de usuario (Unidades Deportivas) Responsable de Medición: Cord. Gral Operativo Periodo: ENERO 2011 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 88.40%80% Responsable * * * * * * * * *

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Satisfacción de usuario (Deporte Social) Responsable de Medición: Cord Gral Dep Social Periodo: ENERO 2011 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 93.33%80% Responsable * * * * * * * * *

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Cumplimiento de Plan Mensual de Actividades (Dep. Social) Responsable de Medición: Cord Gral Dep Social Periodo: ENERO 2011 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 100%90% Responsable * * * * * * * * *

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Evaluación de Proveedores Responsable de Medición: Jefatura de Rec Materiales Periodo: ENERO 2011 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 96.10%80% Responsable * * * * * * * * *

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Efectividad de Entrenamiento Responsable de Medición: Jefatura de Rec Humano Periodo: ENERO 2011 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 0%70% Responsable * NO HUBO CAPACITACION EN EL PERÍODO * * * * * * * *

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Satisfacción de usuario (Deporte Escolar) Responsable de Medición: Jefatura de Esc Deportivas Periodo: ENERO 2011 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 96.31%80% Responsable * * * * * *

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Escuela Visitadas (Deporte Escolar) Responsable de Medición: Jefatura de Esc Deportivas Periodo: ENERO 2011 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 215 Responsable ** * * * * * * :

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Índice de Prospectos (Deporte Escolar) Responsable de Medición: Jefatura de Esc Deportivas Periodo: ENERO 2011 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 9015 Responsable * * * * * * **

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Satisfacción de Usuario (Dep. Adap, Act Fís, Adulto Mayor) Responsable de Medición: Jef Dep Ad, Act Fis, Ad May Periodo: ENERO 2011 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 96.08%90% Responsable * * * * * * * * *

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Cumplimiento del programa (Dep. Adap, Act Fís, Adulto Mayor) Responsable de Medición: Jef Dep Ad, Act Fis, Ad May Periodo: ENERO 2011 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 0%90% Responsable * * * * * * * * *