Profesora: Srta. Adriana Jara E. CONTINUAR. Bienvenidos a SEGUNDA UNIDAD AÑO 2010. SEGUNDA UNIDAD AÑO 2010.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
Advertisements

SENTIDO Y PERTINENCIA DE LA EVALUACION INICIAL
INVESTIGACIÓN CON DOCUMENTOS
Módulo COMERCIO ELECTRÓNICO (2009) PROFESIONAL TÉCNICO DE NIVEL MEDIO EN VENTAS Clase nº 2 Profesor: Leonardo Valenzuela González Profesora: Katiuska Bravo.
Módulo COMERCIO ELECTRÓNICO (2009) PROFESIONAL TÉCNICO DE NIVEL MEDIO EN VENTAS Clase nº 4 Profesor: Leonardo Valenzuela González Profesora: Katiuska Bravo.
Módulo COMERCIO ELECTRÓNICO (2009)
Del portafolio. ¿Qué es? Una discusión/proyección de 800/1000 palabras de una o varias entrevistas que investiga un tema, que es investigado en uno de.
Marco Teórico.
PLATAFORMA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
Tu , un sitio web R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Tu , un sitio web.
La web de la tecnología en educación secundaria
Habilidades Digitales para Todos. Unificado. Primaria. PRODUCTOS
Al pasar cada una de las pruebas, debes guardar los resultados en una carpeta que debes crear en el escritorio de tu computador. Debes nombrar la carpeta.
Metodología de las cs. sociales
PRESENTACIÓN EXPODIDÁCTICA 2012
¿QUÉ VIENE AHORA?.
Título de la diapositiva
Trabajo de tecnología Presentado por: Saúl Ramírez Paola céspedes
¿En qué oportunidades deberás elaborar informes?
Lee, piensa, decide y aprende
TECNOLOGIA E INFORMATICA
La locura es hacer una y otra vez lo mismo pensando que se obtendrán resultados distintos TOM RUSSELL Seminario Internacional Formación Inicial de Profesores.
Autor INTRODUCCIÓN TAREA Título Textos Narrativos 2° Ciclo Lenguaje y Comunicación PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN Autor
 Diagnosticar en el Docente el conocimiento y uso básico de las TIC.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
NUESTRA UNIÓN EUROPEA WEBQUEST DIANA VILORIA GIMÉNEZ ©
Quinto Bloque NOMBRE DE LA PRÁCTICA GENERAL:
PAGINA WEB Kelly Hernández Santiago Aranzazu 11:c Carlos Fernández.
Introducción Explicaciones Análisis crítico Interpretación Conclusiones Autoevaluación Descripción Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, UNAM Carrera.
Sebastián Bedoya Cortés Andrés Zapata Restrepo 11°A 2013 WEB QUEST.
Carrera de Observación. Diagnosticar en el docente el conocimiento y uso básico de las TIC. objetivo.
ADRIAN LOPEZ G. SEBASTIAN OCHOA A. 11ºA FEBRERO 22/2013 CARLOS FERNANDEZ I.E. LA SALLE DE CAMPOAMOR MEDELLIN 2013 PAGINA WEB.
JOHAN ALEJANDRO SALAZAR MANUELA OCHOA 11 C  Una página web es un documento electrónico diseñado para el World Wide Web (Internet) que contiene.
1. ¿Qué es una página Web?  Una página web es un documento electrónico diseñado para el World Wide Web (Internet) que contiene algún tipo de información.
CINDY PAOLA CARMONA JUAN PABLO METAUTE CHIQUITO 11 C TECNOLOGIA INFORMATICA I E LA SALLE DE CAMPOAMOR MEDELLIN 2013.
Sebastián Franco Henao
OCHO RELFEXIONES PARA ESTUDIAR LA CARRERA DE AGRONOMÍA Y NO MORIR EN EL INTENTO Estudiar una profesión, cualquiera que ésta sea, requiere dedicación y.
La tecnología aplicada en la EDUCACI ÓN QUINTO TRIMESTRE ENERO 2014.
Sergio Arellano Montecino Red Maestro de Maestros
CRISTIAN MATEO NOREÑA MELIZA OSPINA MORENO 11 C TECNOLOGIA INFORMATICA LA SALLE DE CAMPOAMOR 2013.
TALLER #5 GERMAN BECDACH MUÑOZ. PREGUNTAS  Qué es una pagina web? Una página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para.
Cómo insertar hipervínculos en Power Point. Una vez realizada la presentación completa se elige el sitio desde donde se desea establecer el vínculo.
PREGUNTASiempreCasi siempre Rara vez Nunca 11. Consideras que el guía cuenta con los conocimientos necesarios para la explicación de los temas: 12.
Informática aplicada La Informática es la rama de la Ingeniería que estudia el hardware, las redes de datos y el software necesarios para tratar información.
Juan Pablo Arango Tatiana Zapata L 11C IE LA SALLE DE CAMPOAMOR.
Actividades Presencial Final Curso Competencias transversales en la era digital. Tutor: Iván Esteban PérezDiciembre 2010.
Diagnosticar en el estudiante el conocimiento y uso básico de las TIC.
Universidad virtual CNCI.
 Diagnosticar en los participantes el nivel de conocimientos y uso básico de las TIC.
Lenguaje y Comunicación 3°
10 PASOS BÁSICOS PARA CREAR TU PROPIO NEGOCIO EN INTERNET Resumen de la clase pasada 1.Compra tu propio nombre de dominio en Internet y lugar de alojamiento.
Diagnosticar en el estudiante el conocimiento y uso básico de las TIC.
Clases Prácticas Economía del Trabajo Curso
Unidad 1 El hombre y la cultura
11°c Tecnología e Informática Docente: Carlos Fernández 2012.
Objetivo: Ser el mejor motor de búsqueda de información y servicios por Internet de páginas web mexicanas ofreciendo mejores beneficios a partir de esfuerzos.
Explicamos imágenes Reflejamos lo que hemos aprendido 1 hora 30 minutos.
Tema: Motores de Búsqueda
Acciones claves la enseñanza – aprendizaje: La reflexión
TIC MÓNICA BAUTISTA CORONA ROCÍO JAHUEY BIÑUELO
Sergio Arellano Montecino Red Maestro de Maestros
Educación a distancia. Objetivos de Aularagón Garantizar el derecho a seguir aprendiendo a lo largo de la vida. Crear un modelo de enseñanza que se adapte.
Búsqueda de Información y localización de recursos
Diagnosticar en el estudiante el conocimiento y uso básico de las TIC.
Cómo hacer una buena presentación Belén Lorenzo Ibáñez 4 ºC 2/12/2014.
1 Conceptos básicos de Sistemas de Información Bases de los sistemas de Información.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
 Red mundial de computadoras interconectados y que comparten información y servicios que pueden ser usados por cualquier persona o entidad en el mundo.
Diagnosticar en el estudiante el conocimiento y uso básico de las TIC.
DIPLOMADO PARA EL EMPODERAMIENTO DE LA CULTURA CHINANTECA (EN LÍNEA) GUÍA GENERAL PARA EL USUARIO.
Transcripción de la presentación:

Profesora: Srta. Adriana Jara E. CONTINUAR

Bienvenidos a SEGUNDA UNIDAD AÑO SEGUNDA UNIDAD AÑO 2010.

“2da Unidad de Trabajo “2da Unidad de Trabajo : “2da Unidad de Trabajo Trabajo : “ E l “ e - c o m m e r c e ” e n u n a e c o n o m í a g l o b a l i z a d a

Objetivo de Aprendizaje “ Identificar los elementos teóricos y la importancia del Comercio electrónico como estrategia clave para realizar transacciones Y permitir la Globalización de productos y servicios”

Realices un trabajo práctico trabajo práctico, consistente en : Realices un trabajo práctico trabajo práctico, consistente en : Se PIDE: Con tu compañero Actividad

3. O sea, incorpores animación, imágenes, hipervínculos, a las diapositiva. 1. Investigar y Responder cuatro preguntas de “e-commerce.. 2. Prepares una Presentación con mínimo cinco diapositivas Multimediales, la primera es la PORTADA. 6. Finalizado todo lo anterior, te prepares para exponer. 4. Envíes trabajo a de profesora. Tiempo ejecución 5 clases. 4. Envíes trabajo a de profesora. Tiempo ejecución 5 clases. 7. Inicio exposición 05Junio. 7. I n i c i o e x p o s i c i ó n 0 5 J u n i o. 5. Leas un apunte sobre la realidad Nacional del e-commerce. 5. Leas un apunte sobre la realidad Nacional del e-commerce.

¿ Las preguntas Que deberán abordar ? su respuesta Se solicita No exceder 10 líneas su respuesta. Se solicita No exceder 10 líneas su respuesta respuesta.

10.Explica el Comercio electrónico B2G. Identifica tres de ellos en el país y opina de uno de ellos. Primera parte : 1.Señala el aspecto más relevante en la historia del e-commerce. 2.Define el concepto. 3. Qué diferencias principales reconoces con respecto al comercio tradicional. 4.Indica las principales razones que han influido en el éxito del e-commerce- 5.Señala dos principales diferencias entre comercio tradicional y e-commerce. 6.Cuáles son las dos clasificaciones principales del e-commerce. 7.Explica el Comercio electrónico B2C. Escribe tres URL chilenos que conozcas de este tipo y comenta la realidad de uno de ellos. 8.Explica el Comercio electrónico B2B. Agrega dos sitios chilenos que realizan estas operaciones y opina sobre uno de ellos.. 9. Explica el Comercio electrónico C2C. Identifica uno de ellos y explica su realidad.

1.Compre sin salir de su hogar.doc 2.Los campeones de Internet.doc 3.Ventas on line - la confianza es la clave.doc 4.Experiencias de e-commerce B2C en el país.doc FUENTE: apunte “ el e-commerce en una economía globalizada ”, sitio Web Liceo, links E-COMMERCE. Segunda parte: Con el objeto de analizar la realidad Nacional se solicita a cada equipo de trabajo leer y comentar sólo un archivo (que se indicará) de los publicados en el sitio Web del Liceo.

. Buscador Google, palabra clave “Comercio electrónico”, sitios chilenos  Sitio  Sitio Web Liceob22, Sitios: Sitios:  Otras Fuentes  Otras Fuentes

en la calificación influirá tu creatividad y dominio del tema.