La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Del portafolio. ¿Qué es? Una discusión/proyección de 800/1000 palabras de una o varias entrevistas que investiga un tema, que es investigado en uno de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Del portafolio. ¿Qué es? Una discusión/proyección de 800/1000 palabras de una o varias entrevistas que investiga un tema, que es investigado en uno de."— Transcripción de la presentación:

1 del portafolio

2 ¿Qué es? Una discusión/proyección de 800/1000 palabras de una o varias entrevistas que investiga un tema, que es investigado en uno de los 3 ensayos realizados para el portafolio. ¿Qué es? Una discusión/proyección de 800/1000 palabras de una o varias entrevistas que investiga un tema, que es investigado en uno de los 3 ensayos realizados para el portafolio.

3 Se puede realizar personalmente cara a cara, por correo electrónico, por teléfono, fax o una combinación de estos métodos. No se admite una conversación en una sala de Chat. Es aconsejable siempre que el entrevistado lo permita grabar la entrevista.

4 Una portada donde consta el título, el ensayo al que corresponde la entrevista, el área de impacto, la fecha, la cantidad de palabras, el nombre del candidato). Informe respondiendo a los criterios N-P Apéndice (con la trascripción de la/s entrevistas)

5 ¿Qué va en el Apéndice? El cuestionario (s) La trascripción completa de la entrevista(s) con preguntas y respuestas

6 Nombre de la persona entrevistada Calificación, posición. Nombre y dirección de la organización Fecha y lugar de la entrevista. En caso que la entrevista se realice por e-mail se debe hacer constar la dirección del email del entrevistado.

7 Una sección preliminar, corta se usa para este propósito Usar el título Introducción Escribir no más de 100 palabras Indicar brevemente el tema, y los involucrados tal como se los identificó en el criterio C Indicar el/los entrevistados y justificar la calificación como involucrado Esta introducción no cuenta como parte de las 1000 palabras. Toda palabra por arriba de las 100 cuenta.

8 Incluye más de una entrevista a fin de obtener diferentes perspectivas Usa las 1000 palabras (portada, bibliografía y apéndices no están incluidas) No excede las 1000 palabras (la moderación se realiza sobre ese número) Involucra a entrevistados conocedores y relevantes acerca del tema. (Debe ser mayor de 18 años) Realiza 10-15 preguntas bien estructuradas, abiertas (que no den lugar a respuestas Si/No) Cita formalmente evidencia de la investigación del portafolio y de las trascripciones Incluye una bibliografía formal en caso de añadir nueva bibliografía.

9 Se pueden obtener bajas notas si se realiza una mala elección del ensayo o una mala interpretación de los requerimientos de la Extensión. Por ese motivo es recomendable que existan etapas precisas cuando los alumnos se entrevisten con la profesora.

10

11 El anexo del portafolio se evalúa a partir de cinco criterios relacionados con los objetivos del curso de TISG del NS. Criterio N Discusión y análisis de la entrevista 3 puntos Criterio O Reflexión sobre la entrevista 4 puntos Criterio P Previsión de mayores implicaciones a partir de la entrevista y de la investigación para el portafolio 4 puntos

12 Criterio Q Entrevista Elección del entrevistado Preguntas de la entrevista o entrevistas Registro completo de la entrevista o entrevistas 7 puntos Criterio R Calidad de la comunicación 2 puntos Total 20 puntos

13 Lista de comprobación. Se encuentra en el archivo Extensión del portafolio


Descargar ppt "Del portafolio. ¿Qué es? Una discusión/proyección de 800/1000 palabras de una o varias entrevistas que investiga un tema, que es investigado en uno de."

Presentaciones similares


Anuncios Google