Recopilación y análisis de información de benchmarking.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INVESTIGACIÓN Dioela Cortés Estelle Cheval Ericka Peña
Advertisements

Estudios de usuarios de archivo TEMA 12. Estudios de usuarios de archivo Entendemos por estudio de usuarios a: las herramientas de planificación, análisis.
SENA: CONOCIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS
Métodos para contactar participantes potentiales.
Problema de Investigación
MaNuaL APQP CAPITULO 1 EQUIPO # 1 Lucero Honorina Alderete Loera
Se concluye que el recinto fue una muy buena elección, fue del agrado del 100% de los participantes, los expositores se fueron satisfechos.
CENTRO DE LA INDUSTRIA LA EMPRESA Y LOS SERVICIOS
“ACCIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS”
Diseño de investigación exploratoria. Investigación cualitativa
CUESTIONARIO El Cuestionario es un instrumento de investigación. Esta constituido por un conjunto de preguntas orientadas a obtener información específica.
Escuela de Administración MARKETING I
DISEÑO DE INSTRUMENTOS PARA LA RECOLECCION DE DATOS PROPOSITO:
DISEÑO DE INSTRUMENTOS PARA LA RECOLECCION DE DATOS PROPOSITO:
Formas de obtener Información para su Negocio
Diseño de investigación exploratoria. Investigación cualitativa
Investigación en acción
PLAN DE MERCADO Investigación de Mercados
Encuesta Telefónica.
Técnicas de Relevamiento de Información
“Especificación de Requerimientos”
CUELLAR PEREZ NIELS GUILLERMO GUTIERREZ CRISTINA MARTINEZ RIVAS ANGELO RAMOS TITO MARIA TORIBIO GARCIA PAMELA 35M.
CASO 3 El comité de evaluación y seguimiento está reunido para analizar unas situaciones que se han presentado con algunos aprendices. Al finalizar la.
Meta investigación Educativa en Ecuador * informe preliminar *
Organización de seminarios sobre temas específicos
MODELO DE REQUERIMIENTOS
El Ciclo de Vida de los Sistemas
Redactando un resumen ejecutivo
ORGANIZACIÓN DE LOS DATOS PARA PROCESARLOS EN COMPUTADORA Las computadoras trabajan con datos. Aceptan y procesan datos, y comunican resultados. No pueden.
I NVESTIGACIÓN DE MERCADOS “4.3 ETAPA DE EJECUCIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS ” Presenta: José Eduardo Torre Falcon.
El comportamiento del consumidor, comercio electrónico y canales
Copyright © 2014 by The University of Kansas Métodos para contactar participantes potentiales.
TECNICAS DE INSTRUCCIÓN
Universidad Ricardo Palma Facultad de Ciencias Económicas y empresariales Estudios Profesionales por Experiencia Laboral.
PRESENTADO POR: YULI ANDREA CUELLAR MONTOYA
MÉTODOS DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
AUDITORIA DE COMUNICACIÓN INTERNA
Evaluación interna Nivel superior (NS)
SENA REGIONAL HUILA REGIONAL HUILA CENTRO DE LA INDUSTRIA LA EMPRESA Y LOS SERVICIOS Huila Elementos de sistemas de información.
Resultados: Identificar las necesidades de información de la unidad administrativa, aplicando la metodología y normas vigentes de la organización. GRADO.
Como Evaluar Proyectos y Programas Escolares
Se denomina análisis de la realidad, evaluación de necesidades, evaluación inicial. Consiste en recopilar datos sobre los destinatarios de la intervención.
Pronósticos de venta.
Estimación por casos de uso.  Un caso de uso representa una unidad de interacción entre uno y el sistema. Un Caso de Uso es una unidad simple de trabajo.
ELABORACION DE LA ENCUESTA
RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS (ABP)
G ESTIÓN DE PROYECTOS Formulación de la idea del proyecto.
Resultados: Recopilar la información de acuerdo con el instrumento diseñado por la organización. ANDRÉS CAMILO GUEVARA VALENTINA SOLARTE 11-1 Tabular la.
Este modelo aborda los procesos mediante los cuales los consumidores reciben y utilizan información para tomar decisiones.
Clase 12 Correos electrónicos Efectivos. Importancia Un día recibí un correo electrónico confuso en mi buzón, el remitente decía solamente "GMail". Y.
Talleres Regionales Étnicos Expositor: Martha Poveda Gómez Taller regional “La información estadística del Censo General 2005 y su pertinencia en la planeación.
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Mercadeo.
Kristell Cordero Rojas Prof.: Yadelys Rojas Tema: “Teléfonos celulares” BI 1-3.
Evaluación interna Nivel superior (NS)
Owens, R. (2003). Investigación y análisis del lenguaje, Desarrollo del lenguaje (pp ), Madrid: Pearson-Prentice Hall. 5ª ed.
UNIDAD 3: PLANIFICACIÓN Y CONTROL
METODO DE GRADACIÓN DIANA PAOLA SALGUERO JUAN SEBASTIAN LASTRA CAMACHO
treatment of congestive heart failure supplement 1 july august 2010.
UNIDAD 3: PLANIFICACIÓN Y CONTROL
UNIDAD 1 INTRODUCCION Y PRIMERAS FASES DE INV DE MERCADOS INVESTIGACION DE MERCADOS Identificación, acopio, difusión y Aprovechamiento de información Clasificación.
Por: Agustín Audor Julian Tole
EL CUESTIONARIO Y la entrevista
I.S.T.P. SANTA LUCIA Flores Cajahuanca Channy Yelen Samaniego Echevarría Katherine Yessenia.
SPI II RELEVAMIENTO. Que es un RELEVAMIENTO? Es el conjunto de actividades y tareas que tiene por objetivo la obtención y recopilación de información.
FASES DE LA AUDITORÍA ADMINISTRATIVA
TEMA 7 ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS TEMA 7 ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS.
METODOLOGÍA PARA EL ANÁLISIS Y EXPOSICION DE CASOS Unidad 1 CURSO DEL PROFESOR P. FLORES Registro Propiedad Intelectual Inscripción n° /08/99.
Análisis de necesidades y diseño de cursos universitarios de español de los negocios. Un caso práctico basado en la triangulación. Antonio Riutort Cánovas.
Transcripción de la presentación:

Recopilación y análisis de información de benchmarking. Cuarta etapa Recopilación y análisis de información de benchmarking. INTEGRANTES: Carrasco Monge, Karina. Mory Jorahua,Katherine. Pérez Rojas, Julio. Quispe Pachas, Javier. Zuta Bazalar,Delva.

VIDEO BENCHMARKING.

METODOS DE RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN. PUBLIC. DE MEDIOS DE COMUNIC. ENTREVISTAS ENCUESTAS INVEST. EN ARCHIVOS PUBLIC. DE MEDIOS DE COMUNIC.

Factores que determinan los métodos de recopilación de información Limitaciones de tiempo: La cantidad de tiempo Disponible afecta el numero de fuentes que se pueden investigar. Limitaciones de recursos: El número, el tipo de personas y La cantidad de fondos disponibles.

Experiencia: Utilizan los Métodos de recopilación de información que le son familiares. La Filosofía de recopilación de Información: Basándose en las experiencias y preferencias personales.

ENTREVISTA TELEFONICA. Ventajas Fáciles de Planificar. Relativamente baratas. Desventajas Pueden haber interrupciones. Difícil lograr que devuelvan la llamada.

entrevista telefónica. RECOMENDACIONES: Prepárese. Desarrolle una lista de contactos preferidos. Coordine sus llamadas con otros miembros del equipo. Intercambie información.

Entrevistas personales/ Visitas de Campo Ventajas Establecen relaciones. Permite mas dedicación. Puede que produzcan buena cantidad de información. Desventajas Costosas. Consumen tiempo. Pueden haber dificultades de programación.

Recomendaciones (entrevistas personales) Asistir a entrevistas pero solo a los mejores. Confirme por escrito. Viaje con un compañero. Bosquejo estructurado. Envíe nota de agradecimiento.

Encuestas Desventajas Ventajas Fáciles de estructurar Relativamente baratas. Fácil de transferir información para el análisis. Desventajas Baja tasa de respuestas. Impersonales. Deben ser muy breves

Recomendaciones (encuestas) Cortos. Evite exigir respuestas largas. Diseñar la encuesta de tal forma que la transferencia de datos sea fácil. Agradezca el recibo de la encuesta.

Publicaciones/ Medios de Comunicación Ventajas De fácil acceso. Variedad de recursos. Recopilación poco costosa. Desventajas Excesiva información en algunas industrias. Podría consumir mucho tiempo. Necesario traducir material extranjero.

Recomendaciones (publicaciones) Organice un deposito para documentos Aproveche el apoyo del personal Evite documentos raros Haga una lista

Investigación en archivos Ventajas De fácil recopilación. Recopilación poco costosa. Desventajas Faltan datos. Datos deficientemente organizados.

Recomendaciones (investigación en archivos) ( benchmarking interno) Combine los datos de los archivos Organice un archivo Evite traslapos (no recopilen lo mismo)

Identificar estrategias Consideraciones: Considerar diversos métodos (combinarlos) Revisar durante el proceso

Protocolo de benchmarking Conjunto de reglas que se utiliza para hacer la recopilación en orden Organización de la información Consiste en reunir los datos y resumirlos para resaltar su utilidad (estrategia de recopilación)

Análisis de la información Consiste en determinar el significado de los datos Recomendaciones: Verificar si hay errores. Identificar omisiones. Sacar conclusiones.