Google AdWords de la A a la Z Juan Pittau Google Advertising Trainer

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Google AdWords de la A a la Z Juan Pittau Google Advertising Trainer
Advertisements

Google AdWords de la A a la Z Juan Pittau Google Advertising Trainer
Google AdWords de la “A” a la “Z”
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
CREACIÓN DE PÁGINAS WEB CON SHAREPOINT DESIGNER 2007 (Sesión 1) Ricardo Ferrís Castell ( ) Departament D Informàtica.
Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 1 Plan de Marketing para la Campaña ESMART I.Introducción Plan de Marketing II.Resumen.
Fernando Gutiérrez es miembro del Consejo Directivo de la Media Ecology Association (MEA); Coordinador General de "The World Internet Project" para México;
1 ¿Qué es Search Engine Marketing? Search Engine Marketing (SEM) = SEO + PPC Search Engine Optimization (SEO): Optimizar sus activos en el Internet (páginas.
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Pensiones Civiles del Estado PROYECTO: Página Web PCE
ESTRATEGIA DIGITAL antes de FrancisTeAyuda Tablones de Anuncios Gratuitos: ¡NO GRACIAS! Google Adwords Promoción muy Efectiva Confección de Informes Resultados.
Sevilla, junio de 2004 SalirIniciar Publicación en Internet con Microsoft Office.
Facilitar la tarea de los clientes. Agregar vínculos a sitios Vínculos a sitios de AdWords Más opciones y relevancia en sus anuncios de la Red de Búsqueda.
Optimizador de campañas de la Red de Display
Nunca pierda una oportunidad. Anuncios dinámicos de búsqueda Anuncios dinámicos de búsqueda Nunca pierda una oportunidad.
Como Subir Un Anuncio Standard?
Rogelio Ferreira Escutia. Construir Tráfico 3 Contenido útil y actualizado para hacer volver al usuario. Contenido Util (la más importante!!!)
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
Awords E-Business. ¿QUE ES ADWORD? AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. AdWords es un.
CRONOGRAMA DE ACCIONES
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Reunión de los requerimientos de la red
Convertir su marketing en social.Agregar un + Agregue un + para que sus campañas en Google sean sociales.
Orientar a clientes pertinentes. Remarketing con Google Remarketing con Google Llegue a clientes potenciales que ya han demostrado interés en su negocio.
SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL. 10 C LAVES DEL ÉXITO EN M ARKETING N ÁUTICO DIGITAL. 1.Definir Objetivos 2.Desarrollo Web 3.Optimización SEO 4.Marketing.
Medir el valor total de sus Campañas de la Red de Display Seguimiento de conversión post- impresión en la Red de Display de Google.
CONTENIDO SEO - SEM -SMO B. Lucia Salazar V.. CONTENIDO RELEVANTE La relevancia de los contenidos parecen una constante en la evolución en el posicionamiento.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Manual Web BuscaDoc Ingreso al Sitio
SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL
Su opción de orientación. Red de Display de Google Red de Display de Google Opciones de orientación.
Llegar al público cuando sea necesario con Extensiones de ubicación Llegue a su público con extensiones de ubicación.
Ing. Edison D Charry P 2013 MERCADEO WEB Explicación Que es? Porque se da? Que influencia tuvo GOOGLE en el mercado? SEO (Search engine optimization)
Impulsar el conocimiento de marca. Videos promocionados de YouTube Aproveche los activos de video de su empresa.
Programa Google Adwords Introducción. ¿Cuáles son sus principales desafíos y como Google le puede ayudar? Sus objetivos Las ventajas Google AdWords Aumentar.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
DEFINIR UN PLAN DE MARKETING ONLINE EN UNA EMPRESA NÁUTICA Método del Caso: Fadin Boats Antecedentes: La Asociación de Industrias Náuticas, ADIN, decide.
Fecha: 15 de julio de 2013 Tema: Buscar información.
Quienes Somos Agencia Digital creada en 2011, es una agencia joven y formada por buenos profesionales que quiere posicionarse como agencia de marketing.
COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD INTERACTIVA.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Curso de Publicidad Pagada Héctor Luna P Agencia de Marketing por Interrnet.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
YAHOO MARKETING. es el sistema de anuncios publicitarios del buscador Yahoo!, conjuntamente organizado con MSN, UOL, Y AltaVista. Así mediante anuncios.
EBSCOhost 2.0 Rediseñado a partir de Julio, 2008.
BLOGS Y BLOGGER. BLOGS Un blog es un sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamente textos o artículos, apareciendo primero el más.
Seopasoapaso.com El SEO al alcance de todos. MES 1 : Introducción al SEO. Veamos qué dice Google  Contenido:  Conceptos básicos SEO  Mejorando la estructura.
CURADORES DE CONTENIDO. Definición Los curadores de contenido se utiliza para clasificar, etiquetar, en definitiva filtrar la información que ya existe,
HERRAMIENTA DE BÚSQUEDA DE PALABRAS CLAVE DE GOOGLE ADWORDS
Oswaldo Alejandro Navarro Mora.  ¿Qué es?  Importe que paga realmente cada vez que un usuario hace clic en su anuncio. Este coste real.
ADWORDS. Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. ¿Qué es?
PRESENTADO POR: JUAN DAVID BENJUMEA ESTEFANNY MUÑOZ PRESENTADO A: CARLOS FERNANDEZ GRADO: 10ª I.E LA SALLE DE CAMPOAMOR MEDELLIN 2012.
Adwords LEANDRO ALMIRON. Que es adwords?  es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios.  Es un programa.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2011 Google AdWords Mercadotecnia Digital Presentación No. 7 Marzo 2012.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Reporte de resultados Octubre Presentación de Resultados Analíticas del sitio web Octubre 2013.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
Sesiones de estudio: ClaseContenidosDuración 1 Google AdWords™ como efectiva herramienta de marketing y publicidad. 3,5 hrs. Inscripción en el programa.
Adwords. Que es? O es un sistema de publicidad creado por Google, para anunciar inicialmente en su buscador, permitiendo colocar Anuncios de Texto en.
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
 1.Que es lo que quiero  2.Que es lo que se esta haciendo  3.Que es lo que se esta planeando hacer  4.Ejecuccion de Acciones  5.Medicion de Resultados:
Publicidad en Internet
MEDIAKIT. Qué hacemos? Somos un equipo de profesionales enfocados en servicios de publicidad online y tecnología, planificamos, desarrollamos estrategias.
IVESTIGACION TERCER PARCIAL. PAGO POR CLICK EN GOOGLE Para que sirve: - Los anunciantes pagan a Google por cada clic que un usuario realiza en su anuncio.
SISTEMA DE GESTIÓN DE OVITRAMPAS Oficina General de Estadística e Informática Ministerio de Salud ZikApp.
PRESENTACIÓN SERVICIOS.  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en.
MBA – Universidad Columbia
Servicios Resaltamos el valor agregado de tu empresa y hacemos que te diferencies del resto. Servicios
Transcripción de la presentación:

Google AdWords de la A a la Z Juan Pittau Google Advertising Trainer

Cronograma de Fechas Martes 18 de Julio. Miercoles 23 de Julio. Lunes 25 de Julio. De 19hs a 22hs ; )

Contenido de la Actividad Google AdWords, como herramienta efectiva de Marketing y Publicidad online. Abrir una Cuenta de AdWords. Creación de Campañas en Red de Búsqueda y Display. Introducción a la Optimización de Campañas de Google AdWords. Introducción al Programa de Certificación

Contenido de la Actividad Creacion de Campañas en Red de Display Herramientas de Orientacion Red de Display Creacion de Anuncios en Red de Display Optimizacion en Red de Display Herramienta de Exclusion de Sitios y Categorias Orientacion a Dispositivos Moviles Gestion de Grandes Cuentas (MCC y Editor)

Lo Primero: Tener Claro los Objetivos Selec Key Herramienta Ubicaciones Sitios/ Categorias Crecion Anuncios Multiples Formatos Reportes Anuncios Sitios Web Revisar Mejorar Op. Camp Conf. Camp

Comenzamos con la Configuracion de la Campaña

Seleccion de Palabras Clave

Herramienta de Ubicaciones

Herramienta de Ubicaciones (Palabra Clave)

Herramienta de Ubicaciones (Sitio Web)

Herramienta de Ubicaciones (Categorias)

Agregar Ubicaciones Seleccionadas

Creacion de Anuncios

Obtener una Vista Previa

Reportes: Que Funciona y Que no.

Descargar el Reporte en Excel

Analizar para Optimizar.

Herramienta de Exclusion de Sitios y Categorias

Orientacion a Dispositivos Moviles

Gestion de Grandes Cuentas MCC (Mi Centro de Clientes)

MCC (Mi Centro de Clientes)

Juanpittau.com

Gestion de Grandes Cuentas AdWords Editor

Juanpittau.com