Google AdWords de la A a la Z Juan Pittau Google Advertising Trainer
Cronograma de Fechas Martes 18 de Julio. Miercoles 23 de Julio. Lunes 25 de Julio. De 19hs a 22hs ; )
Contenido de la Actividad Google AdWords, como herramienta efectiva de Marketing y Publicidad online. Abrir una Cuenta de AdWords. Creación de Campañas en Red de Búsqueda y Display. Introducción a la Optimización de Campañas de Google AdWords. Introducción al Programa de Certificación
Contenido de la Actividad Creacion de Campañas en Red de Display Herramientas de Orientacion Red de Display Creacion de Anuncios en Red de Display Optimizacion en Red de Display Herramienta de Exclusion de Sitios y Categorias Orientacion a Dispositivos Moviles Gestion de Grandes Cuentas (MCC y Editor)
Lo Primero: Tener Claro los Objetivos Selec Key Herramienta Ubicaciones Sitios/ Categorias Crecion Anuncios Multiples Formatos Reportes Anuncios Sitios Web Revisar Mejorar Op. Camp Conf. Camp
Comenzamos con la Configuracion de la Campaña
Seleccion de Palabras Clave
Herramienta de Ubicaciones
Herramienta de Ubicaciones (Palabra Clave)
Herramienta de Ubicaciones (Sitio Web)
Herramienta de Ubicaciones (Categorias)
Agregar Ubicaciones Seleccionadas
Creacion de Anuncios
Obtener una Vista Previa
Reportes: Que Funciona y Que no.
Descargar el Reporte en Excel
Analizar para Optimizar.
Herramienta de Exclusion de Sitios y Categorias
Orientacion a Dispositivos Moviles
Gestion de Grandes Cuentas MCC (Mi Centro de Clientes)
MCC (Mi Centro de Clientes)
Juanpittau.com
Gestion de Grandes Cuentas AdWords Editor
Juanpittau.com