CALIFICACIÓN AUTOASIGNADA Alumno: Bruno García C. I. Nº 6.553.394.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
"NADIE TE AMA COMO YO".
Advertisements

I mplementación de la m etodología de a prendizaje basado en p roblemas (ABP) en a signaturas de las t itulaciones de la f acultad de e ducación primer.
AUTOEVALUACIÓN 1 .- ¿Cuáles son las fortalezas que tengo para operar y aplicar las HDT en mi escuela? R.- En primer término lo aprendido en el curso de.
Octubre 2009 Encuentro Nacional de Fortalecimiento de Equipos Técnicos Estatales de Educación Secundaria.
Comparativo entre las Competencias Docentes (las que deben ser) y las Reales (las que hacemos en nuestra práctica docente) Unidad: Proyectos educativos.
¿Quieres un 10 en tu examen?
Educación a distancia y en Línea en la UTEC
Te invitamos a una experiencia de aprendizaje desafiante y enriquecedora…
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de p edagogía p rimer c uatrimestre.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de a dministración y d irección de e mpresas p rimer c uatrimestre.
UN ENCARGO INSIGNIFICANTE
Programa de mejora de la Convivencia en el Vicente Aleixandre
EXPERIENCIAS QUE HE TENIDO EN EL COLEGIO LOYOLA Por: Alejandro Parra Pereira Grado:
HABILIDADES DEL PENSAMIENTO
La locura es hacer una y otra vez lo mismo pensando que se obtendrán resultados distintos TOM RUSSELL Seminario Internacional Formación Inicial de Profesores.
C.Barrado, I. Gallego, M. Valero Report UPC-DAC
¡Hola Erasmus! Mi nombre es Doina, soy de Moldavia y estoy aquí también como vosotros, como alumna Erasmus.
La Empresa Docente al interior de las aulas Netty Huertas 2014 Tabla de Contenido Tareas del Docente …… 2 Práctica Pedagógica …..4 Cursos ……………………………6.
Carolina Soria Hernández
Carrera de la 37. Esta un grupo de alumnos de tercer año con el tema de calculo integral “área bajo la curva” ¿De que se tratara el tema de inicio de.
UPC Experiencias con el SEEQ en EC1 Los profes de EC1 (David López) Jornades de Docència del DAC.
Hola, me llamo Raúl Olivares Sayago, pero todos me llaman Rulo, soy alumno de cuarto de la eso en el colegio Ntra.Sra. De Fátima. Soy de Madrid y soy una.
Presentación de Creatividad y Resolución de Problemas en T. I. José Onofre Montesa Andrés Universidad Politécnica de Valencia Escuela Superior de Informática.
Como dicen Cliff I. Davidson y Susan A. Ambrose profesores de Carnegie Mellon University, un buen profesor sabe que el proceso de aprendizaje real no se.
Al inicio del ciclo 2014, Ana preparaba una de sus clases, como todos los días, haciendo uso de las herramientas digitales. Al poco rato entra la maestra.
LA PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE EXÁMENES
Metodos de Estudio Grupo Nº3 “ Conoce a tu profesor como a ti mismo ( o casi )”
TRABAJO DE TECNOLOGIA CAROLINA CORDOBA SEGURA.
PROYECTO EDA 2007 I.E.S. LLANO DE BRUJAS (MURCIA) 1º E.S.O. MANUELA MORENO GIL.
Guía de Lectura La Máquina de los Niños – Seymour Papert –
HACIA LA CONVERGENCIA EUROPEA: OPINIONES SOBRE UNA PROPUESTA DE CAMBIO Margaret Miró-Julià Gabriel Fiol-Roig.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de p edagogía p rimer c uatrimestre.
R esultados de la e valuación del p royecto t ipo B de 1º de la f acultad de l etras s egundo c uatrimestre.
A cciones e speciales f isioterapia r espiratoria y c ardiovascular p rimer c uatrimestre.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 3º de a dministración y d irección de e mpresas s egundo c uatrimestre.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de a dministración y d irección de e mpresas p rimer c uatrimestre.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de a dministración y d irección de e mpresas s egundo c uatrimestre.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 1º de a dministración y d irección de e mpresas s egundo c uatrimestre.
BARAJA DE LOS NÚMEROS ENTEROS “Suma 0”
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 1º de i nformática s egundo c uatrimestre.
Desde 2005 trabajando En la formación Profesional con soporte E- LEARNING Desarrollo de Proyectos de Innovación en Educación Virtual.
CUENTO PARA ADOSLESCENTES IMPORTANCIA DE IDENTIFICAR EN NUESTROS ESTUDIANTES, LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y LOS DIFERENTES ESTILOS DE APRENDIZAJE Javier.
ELABORADO POR : JENNIFER COTO.
Los Nuevos 30 Mandamientos para una vida Mejor
En base a las lecturas que he estado leyendo tienen mucho que ver con mi vida y con la decisión de elegir esta carrera, saber el motivo.
Bloque 05 Ideas centrales Actividades por realizar Realizar la lectura de la guía, y el documento que lleva como título “EL PORTAFOLIO, HERRAMIENTA DE.
1 Tarea final 2 El canal de tele ideal Sugerencia de evaluación.
Jerome Bruner (1986) al referirse a las relaciones entre el habla y la cognición, plantea que las palabras conforman el pensamiento. Dice al respecto:
LAS INSTITUCIONES Y LA POBLACIÓN DE ANDALUCÍA. 28 de febrero El día 28 de febrero celebramos el cumpleaños de la autonomía de nuestra comunidad. Muchas.
NADIE TE AMA COMO YO.
Relato. En cierta ocasión, varios amigos viajaron al Ashram de su Maestro. Dos de ellos, pidieron una habitación, sólo para ellos.
Fundamento VIII.  La naturaleza se ayuda a si misma por todos los medios que puede: Ejemplo: Al huevo n le falta su calor vital; no obstante lo cual,
El sujeto y su formación como docente
Diplomado “Nuevas Formas de Enseñar La Matemática”
Proceso para resolver un problema
PROYECTO EDA 2007 I.E.S. LLANO DE BRUJAS (MURCIA) 1º E.S.O. MANUELA MORENO GIL.
Monterrey, Nuevo León a 26 de noviembre de  En este escrito reflexivo hablaré sobre los siete saberes necesarios para la educación del futuro,
Eje 3. Actividad 4. Pasó de noche
Universidad Panamericana del Puerto Vicerrectorado Académico Unidad de Extensión Facultad de Educación y Humanidades PROGRAMA DE CAPACITACION DOCENTE PARA.
DESCUBRAMOS NUESTRO PROPIO MUNDO SIN MIEDOS NO NOS CONFORMEMOS CON OBSERVAR EL DE LOS DEMÁS. REALIZADO POR: MANUELA QUINTERO CALLEJO 1º PRIMARIA T3.
* Nombre: * Edad: 28 * Estado civil: casada * Línea terminal: Lingüística y Español L2/LE.
Esta es la familia Simpsons, se esta acercando el verano y como recompensa por el esfuerzo de aprobar el curso, Bart y Lisa podrán ir a un campamento de.
MEMORANDUM Asunto: NO MAS GROSERIAS EN LA OFICINA *
SEMINARIO DE LECTURA Y ESCRITURA A TRAVÉS DEL CURRICULUM EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR Expositora : Ana Barranco.
Destrezas Básicas de la Comunicación Oral. Introducción  La comunicación oral es el lenguaje o la palabra que está hablado que venía de la boca. También.
Rumar Rolón Narváez Dra. Angiemarie Rivera EDUC 6020.
COLEGIO AMERICANO AIMME GUADARRAMA GUTIÉRREZ Asignatura Estatal 1ºE Sección 8 Viernes 22 de Abril 2016.
1 Ponencia : Actualidad y Perspectiva de las Redes Sociales en la Educación en México Implementación e Innovación Tecnológica en la Educación Universidad.
PPTCEG008EM33-A16V1 Desafíos matemáticos EM-33. Objetivos Establecer las características del bloque EM 33 de alumnos egresados. Sugerir una metodología.
Transcripción de la presentación:

CALIFICACIÓN AUTOASIGNADA Alumno: Bruno García C. I. Nº

¿ Se evaluó la labor del grupo? SI __x_______ NO _________

Economía Internacional no ha sido una asignatura más, ha sido la asignatura que después de 5 años de carrera, estaba esperando y he podido disfrutar sin un férreo programa a la espalda, sin clases magistrales en las que sólo el profesor puede hablar y el alumno tomar apuntes, sin que haya un examen final en el cual te lo juegues todo con lo "aprendido" en cuatro meses... En fin, Roberto Carballo ha tenido la magnífica idea de INNOVAR, esta palabra que tanto nos cuenta pronunciar y que hasta en algunos casos, no sabemos ni lo que es, porque nos aferramos a la monotonía, a lo fácil, un programa, apuntes y un examen final, y si has aprendido algo bien y si no pues también bien, el profesor va a dar su clase y a corregir exámenes, y el alumno va a tomar apuntes y a aprobar un examen, muy triste si el planteamiento académico es éste. Hay que interrelacionarse unos con otros, todo el mundo no sabe de todo, pero entre todos podemos saber de todo. finanzas e impuestos otra experiencia en mi vida, uno como persona al no manejar los conocimientos que son vitales para nuestro desarrollos, ni imaginamos lo enriquecedor que es tener esta herramientas para poder expresarla con bastante seguridad sin temor a equivocarse. es aquí donde le damos el sentido propio a la vida al desarrollo a la forma de cómo manejarse de una manera con propiedad, los distintos temas presentados en el curso van de la mano un a tras del otro y son los que te dan esa fortaleza de ser un administrador, por lo general en lo personal han sido muy productivas además ha sido una experiencia en compartir con todos los compañeros del aula y sobre todo con las compañeras de equipo. Las felicito