Sid Merca es una empresa de servicios globales especializada en el área de la Investigacion de Mercado,Estudios de Opinión Sid Merca esta conformada por.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Tus clientes te han preguntado alguna vez por servicios de bases de datos, ing o agendamiento de eventos? ¿Sabias que estas solicitudes se pueden.
Advertisements

CONCEPTUALIZACIÓN Y FUNDAMENTACIÓN
Les ofrecemos servicios como: Servicio las 24 horas Servicios empresariales Choferes bilingües Flotilla totalmente moderna Vehículos asegurados Rastreo.
Fidelización. Concepto de Fidelización Mantenimiento de relaciones a largo plazo con los clientes más rentables de la empresa, obteniendo una alta participación.
CREACIÓN, DESARROLLO Y FINALIZACIÓN DE UN COMERCIAL ANIMADO.
MODELO DE AUDITORIA DE IMAGEN
Presentación.
BK FINANCIAL CONSULTING.
Aquí encuentras lo mejor Con el presente trabajo como empleados seleccionados para desempeñar el cargo de Administrador, queremos ilustrar a la junta.
SERVICIOS DE PLANEACIÓN EXPERTA, CONSTRUCCIÓN ORGANIZADA Y REALIZACIÓN CONTUNDENTE PARA LA PROSPERIDAD DE SU EMPRESA BAJO UN MODELO NUNCA ANTES VISTO EN.
ETA Electro S.A. es una empresa nacional dedicada desde 1959 a brindar soluciones al mercado eléctrico argentino en instrumentos de medición, equipamiento.
La arquitectura de Internet, los sistemas de comunicación y los formatos de documentos y datos se deben basar en estándares abiertos que garanticen la.
Información para competir. INFORMACIÓN PARA COMPETIR ®
MARKETING J. González.
El PROGRAMA DE PARTNERS de XOne ofrece a los proveedores y desarrolladores de software independientes una amplia gama de beneficios y oportunidades para.
Información para competir. INFORMACIÓN PARA COMPETIR ®
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Psc. Alexandra Landázuri Savinovich Estudios Cualitativos Consultora
Lima, Enero del 2011.
La Oficina de Seguros inició sus actividades en 1994 a través de Antonio Hidalgo Villarreal.
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
SCAN RESEARCH® Indagando en la mirada de los consumidores PRESENTACIÓN CORPORATIVA Una división de:
INTELIGENCIA DE MERCADOS
Soluciones y Servicios Financieros SAPI C.V. , SOFOM ENR.
Chaquetas de Fiestas Genesis
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V.
Ministerio de Economía Fondo de Desarrollo Productivo - FONDEPRO Presentación preparada para evento Competitividad del Turismo Rural Comunitario – 18/05/2012.
Asesoría en Investigación de Mercados.  Asesores en Estudios de mercados, contamos con un solido equipo de profesionales y expertos en la recopilación,
Definición de Sika Bolivia S.A.
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
¿Qué son las Relaciones Públicas?
Marzo, Experiencia CCTV Alarmas Electrónicas Detección de Incendio Control de Acceso Señalización Audiovisual Redes Inalámbricas Equipos y Sistemas.
Cuadro de Mando Integral (CMI). Cuadro de Mando Integral (CMI)
¿Qué son las Relaciones Públicas?
COMO CONTRIBUYE EL ROL DEL EXPERTO EN SELECCIÓN EN EL ÉXITO DEL EMPLOYER BRANDING Lic. Ana Paola Testa Division Manager.
Visión Estratégica del Negocio de Servicio.
MERCADOTECNIA O MARKETING
Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán Facultad de Ciencia y tecnología Departamento de Educación Comercial Metodología de la Investigación.
Estructura Organizacional
Procesos de la Publicidad
Soy Merik 2013.
Quiénes somos Somos una empresa mexicana de reciente creación, estructurada por ejecutivos profesionales de amplia experiencia en el área de ventas.
Material para 5to Año Licenciatura Administración Mención Gerencia de Empresas Ms. Hénder E. Labrador S. ADMINISTRACION DE VENTAS.
Organización del Área Comercial
Especialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo “Estructuras Organizacionales Flexibles”
SOLUTIONS IN REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING Quienes somos? Objetivo Nos especializamos en Nuestros Recursos Ventajas Cobertura Contacto.
Investigación de la publicidad
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
 En un mundo globalizado las empresas están compitiendo constantemente en un marco ético y legal.  El código de ética es un aspecto esencial de la misión.
inteligencia aplicada al marketing Consultora de investigación de mercados con experiencia internacional y multisectorial, especializada en proponer soluciones.
Seminario de Administración
Tu aliado estratégico de negocios Somos una empresa dedicada a la asesoría y consultoría en comportamiento organizacional, nuestra amplia plataforma.
Álbum de fotografías por Lic. Sierra Seminario de Presidentes y Directores Ciudad de México, mayo de 2012.
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
PROYECTO: MEJORANDO UNA MICROEMPRESA -EHUAN HEREDIA JOAQUÍN ENRIQUE. -LÓPEZ COLLÍ EDWIN AUGUSTO. -ORTIZ AYIL ESMERALDA DEL ROSARIO. ACA-0909 TALLER DE.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Investigaciòn de Mercados Es un diseño para la obtenciòn, anàlisis y comunicaciòn sistemàtica de los datos.
Iniciación en Community Manager De unos años a esta parte, las redes sociales se han colado en nuestras vidas, haciéndose cada vez más necesarias para.
ASEGURAR EL ÉXITO DE LOS PROGRAMAS DE SERVICIO AL CLIENTE Y EL DESARROLLO DE LA FUERZA DE VENTAS, GENERA VENTAJAS COMPETITIVAS EN SU EMPRESA Este documento.
Mercadeo.
QUÉ ES POLÍTICA DE PLAZA? Se define como y donde comercializar el producto o servicio que se ofrece. considera el manejo efectivo del canal de distribución,
Ing. Rodrigo Amador De Bernardi, MBA Mayo  Correo electrónico ◦ ◦
Remix marketing.
MISION Y VISION TRABAJO EN EQUIPO.
1Copyright, 2008 Template para presentaciones de la empresa Definición de lineamientos de diseño y estructura.
ORG Protocolo y Eventos, S.A. Es un nuevo concepto de empresa de producción y servicios para eventos, basado en un trato personalizado, conjuntamente con.
México Comercialización de productos y servicios a nivel nacional e internacional. Empresa de clase mundial.
Para: Cinthya Del Portillo S. Tu Lugar Tu Espacio Fecha: Diciembre del 2015 Creditaria Romay & Asociados Tel Cel
Somos un equipo de profesionales con experiencia en empresas de servicios y agencias productoras, desarrollamos nuestra labor en diversas empresas especializadas.
BAIREXPORT “Errores más comunes a la hora de exportar“ La Red de Exportadores de Bs.As. Asoc. Civil.
Global Consulteam es un compañía Colombiana dedicada a brindar servicios de consultoría, auditoría y transferencia de conocimiento, operados por un equipo.
Transcripción de la presentación:

Sid Merca es una empresa de servicios globales especializada en el área de la Investigacion de Mercado,Estudios de Opinión Sid Merca esta conformada por tres unidades estratégicas de negocios integrada por personal altamente capacitado. comprendemos la importancia de brindarle un servicio de calidad adecuadas a sus necesidades. Sid Merca se consolida en alianza con empresas de prestigio con la finalidad de aportar estrategias para el beneficio de nuestros clientes disminuyéndoles costos y riesgos así como otorgándoles una excelente atención personalizada. Desde 1999 cada una de las empresas asociadas en el grupo ha venido presentando sus servicios a un amplio espectro de sectores procurando, en todo momento, trabajar por la proyección de la buena imagen de todos sus clientes. En todo este tiempo, la confianza y la fidelidad de todos ellos han sido nuestra mejor carta de presentación. Quienes Somos

Nuestros Servicios INVESTIGACIONES CUALITATIVAS Reuniones de Grupo (Focus Groups) Grupos de opinión online Grupos proyectivos Minigrupos Entrevistas en profundidad (individuales y dobles) Entrevistas semiestructuradas Etnográficas Entrevistas a expertos y líderes de opinión INVESTIGACIONES CUANTITATIVAS Entrevistas personales (face to face) CATI (Entrevistas telefónicas asistidas por ordenador) Estudios continuos (tracking) Estudios de base e imagen Conteos rápidos y exit poll Test de concepto / producto / packaging / promociones Pre y post-test publicitarios Estudios sobre distribución Estudios sobre calidad percibida / satisfacción del cliente Mystery Shopper

Nuestra Cobertura CHIAPAS TABASCOYUCATAN BAJA CALIFORNIA NORTE SONORAMORELOS HIDALGO ESTADO DE MEXICO

Algunos Clientes

Alejandro Gómez Grajales Director General Cel. (044) (044) Correo: Contacto María Soledad Garduño Gómez Gerente Comercial Chiapas Cel. (044) Correo: Alberto Guadalupe Rodríguez Ramos Gerente Comercial Mexicali Cel. (044) Correo: