GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO MARZO 2014 NELLY ESPERANZA ALVAREZ SUÁREZ JOSE UHIA SARMIENTO – ORLANDO GARZON
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO REQUERIMIENTOS ATENDIDOS POR GCSAC TIPO DE CONSULTA DERECHO DE PETICION4 AGRADECIMIENTO132 COMUNICACIÓN1 CONSULTA INFOMRATIVA234 CONSULTA JURIDICA1 PETICION - SOLICITUD INTERES GENERAL O PARTICULAR1034 PETICION INFORMATIVA 1 er NIVEL232 QUEJA38 RECLAMO2698 SOLICITUD11 Total general4392
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO CANALES DE COMUNICACION CANAL CHAT591 CORRESPONDENCIA LINEA PERSONAL282 PRESENCIAL79 TELEFONO360 Total general4392
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO CONSULTAS FRECUENTES ASUNTO CERTIFICADO BALOTO11 DIRECTORIO12 INFORMACIÓN GENERAL178 N - INFORMACION GENERAL24 R - CERTIFICADOS EN LINEA.2888 R - INFORMACION GENERAL1066 R - QUEJA POR MALA ATENCION EN EL SERVICIO8 R - TRAMITE REGISTRAL19
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO QUEJAS CONTRA NOTARIAS NOTARIACANTIDAD Total general11
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO QUEJAS CONTRA OFICINAS DE REGISTRO OFICNACANTIDAD ACACIAS1 BARRANQUILLA1 BUGA1 BOGOTÁ CENTRO25 CUCUTA1 ESPINAL1 FUSAGASUGA1 GIRARDOT1 GUADUAS1 LORICA1 MEDELLIN SUR1 MELGAR1 BOGOTÁ NORTE6 PUERTO BERRIO1 QUIBDO1 RIOHACHA1 S/DER DE QUILICHAO1 DELEGADO SUR6 TUNJA1 VILLAVICENCIO1
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO ATENDIDOS POR EL GCSAC DEPENDENCIA DIRECCION GESTION NOTARIAL2 NOTARIO11 SNR - ATENCION AL CIUDADANO4304 SNR - DELEGADA NOTARIADO5 SNR - DIRECCION DE REGISTRO1 SNR - REGISTRADOR DEL ESTADO CIVIL6
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO RESULTADOS DE JORNADAS DE ORIENTACIÓN PARA LA FORMALIZACIÓN DE LA PROPIEDAD No.DEPARTAMENTOMUNICIPIONÚMERO DE JORNADAS CONSULTAS PERSONAS ATENDIDAS MES 1 BOYACÁ Tibasosa1120 MARZO 2Pesca184 3Iza164 4Cuitiva167 5Nobsa1179 6Gámeza1103 7Mongua1148 8Sogamoso1182 9Aquitania Pajarito187 SUBTOTAL CASANARE Aguazul192 2Yopal154 3Nunchía192 4Pore1169 5Trinidad188 6San Luis de Palenque178 7Paz de Ariporo1165 8Támara1132 9Hato Corozal Mani Tauramena Monterrey Villa Nueva 1288 SUBTOTAL:
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO CORREOS ATENDIDOS EN LA CUENTA Agradecimientos: 54 Peticiones y reclamos relacionados con certificado en línea y certificado baloto: 339 Peticiones relacionadas con la Superintendencia Delegada para el Registro, sus direcciones y las oficinas de registro: 298 Peticiones relacionadas con la Superintendencia Delegada para el Notariado, sus direcciones y notarías: 91 Peticiones relacionadas con la Oficina Asesora Jurídica o conceptos y directrices publicadas: 49 Peticiones relacionadas otros temas relacionados con la entidad: 147 Peticiones sobre tarifas: 22 Peticiones relacionadas con la Superintendencia Delegada de Tierras: 3 Total peticiones atendidas por el correo institucional: 1003