La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Al ingresar a la página Web de la Secretaría www. semduitama. gov

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Al ingresar a la página Web de la Secretaría www. semduitama. gov"— Transcripción de la presentación:

1 Al ingresar a la página Web de la Secretaría www. semduitama. gov
Al ingresar a la página Web de la Secretaría busque el link de “Atención al Ciudadano” en la parte superior de la página y haga click en él.

2 Al dar click en Atención al ciudadano ingresará a la página que encuentra a continuación:

3 En las opciones que encuentra en la parte superior debe señalar Consultas para que aparezcan las opciones de Trámites y Preguntas Frecuentes, como lo muestra la gráfica.

4 Aquí debe dar click sobre la dependencia para su trámite o sobre el tema de su interés.

5 Para enviarnos por correo electrónico su trámite, consulta, queja, reclamo, felicitación o sugerencia, debe ingresar a Consultar Mis requerimientos que se encuentra a la derecha y en la mitad de la página

6 Allí entre a Registrarse y coloque sus datos
Allí entre a Registrarse y coloque sus datos. Si usted aparece como registrado y no le permite crear su usuario, debe comunicarse con la Secretaría al teléfono ext. 106 para indicarle cual es su usuario y contraseña.

7 Al ingresar debe diligenciar los datos pertinentes en esta plantilla, como Contenido del requerimiento, Tipo de Req., si lo desea puede adjuntar un documento y dar pulsar Guardar.

8 De esta manera su requerimiento llegará a la oficina de Atención al Ciudadano de la Secretaría de Educación de Duitama y podrá consultar el avance del mismo en la misma página, entrando en la parte superior a Requerimientos


Descargar ppt "Al ingresar a la página Web de la Secretaría www. semduitama. gov"

Presentaciones similares


Anuncios Google