CAPACITADORES EVOR H.V.M CRISTIAN CAMILO GRISALES LINA MARIA LOPEZ BECKY LUCIA MONTOYA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SERVICIO AL CLIENTE W. Engels.
Advertisements

Cuentas Clave 1.
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
La globalización, un entorno altamente competitivo, y el desarrollo tecnológico demandan procesos con tiempos de ciclos más cortos, mejor aprovechamiento.
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
LA EMPRESA Caraterísticas generales:
ESTUDIO DE MERCADO EL PROCESO INTEGRAL DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO SE DENOMINA EN FORMA GENERICA: LA EVALUACION DEL PROYECTO, EL ESTUDIO DE FACTIBILIDAD.
ASPECTOS CLAVES DE UN SISTEMA DE GESTION Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD TOTAL (SGACT) Integrantes: Rojas Angelis Villamizar Angélica.
LA EMPRESA Y SU MARCO EXTERNO: CONCEPTO
¿QUE ES UN VENDEDOR? El vendedor es aquella persona que cultiva relaciones a corto y largo plazo con los clientes actuales y potenciales de la empresa.
Es el sueño alcanzable a largo plazo, el futuro aspirado.
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
¿Qué es la Mercadotecnia de Servicios?
Administración de sitios
Mezcla de Marketing ANDRES SALAZAR.
SUBTEMA SISTEMAS DE PRODUCCIÓN (OFERTA VS DEMANDA)
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
Direccionamiento Estratégico
EVA (ECONOMIC VALUE ADDED) VALOR ECONÓMICO AGREGADO
COLEGIO CEDID SAN PABLO
1ª REUNIÓN Capacitación y Acompañamiento
EMPRESA PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA DE LACTEOS
Maestría en Agronegocios UCEMA Negocios II: Productos Diferenciados
-¿Qué concepción de persona y de sociedad contempla la empresa? Contemplamos personas como seres iguales e irrepetibles con los mismos derechos que todos.
Manual de la Tienda Rural
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
IMAGEN CORPORATIVA.
Clase 1. 4 Copyright Juan Collia Salvador 1 1o Paso: Conocer el producto Es decir, lo que es el producto y lo que hace. Lo importante es saber para que.
Angélica Ruiz Cristina Solarte Angie Alegría.
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Enfoque Integral de Gestión-FORPO
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
“PRODERCO”.
COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES
Consultorías Gerenciales Su empresa esta viva pero … … ¿está sana?
Calidad Total Empezando en cierto sentido con :  Taylor- del trabajo con el fin de mejorar tanto procesos productivos como productos  Deming y Juran.
ITALITAL. La misión de nuestra empresa es crecer y obtener un buen espacio de mercado, manteniendo productos saludables y que ayuden a los consumidores.
GERENCIA DE CALIDAD. Diagnóstico completo de su vehículo con Equipos Electrónicos. Especializado en reparación de motores, transmisores, sistema de encendido.
Misión somos una empresa en la cual elaboramos nuestro producto de GRANITOS DE ORO con nuestra mayor calidad y aseguramos que nuestros productos sean.
INTEGRANTES: *BAIRON VERA *KLEBER MATAMOROS *DANDY SUAREZ.
“La planeación estratégica en el mercado” M.A. Margarita Cortés Mejía UNIDAD 2 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA SISTÉMICA.
 ASPECTOS QUE AFECTAN Y COMO SE CONTRARESTAN:  Falta de iniciativa por parte del cliente e aspectos de modernización y la inversión para ello  Mejores.
DISEÑO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
PROCESO. CAPACIDAD. INVENTARIO. CALIDAD. ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES ES EL CONJUNTO DE ACTIVIDADES QUE CREAN VALOR EN FORMA.
DEPARTAMENTO DE BIENESTAR INSTITUCIONAL. MISION Promover acciones que beneficien el desarrollo, la formación integral y el mejoramiento de la calidad.
Código de ética profesional
Cuadro de Mando Integral (CMI). Cuadro de Mando Integral (CMI)
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
Tema: Los diez secretos del vendedor más rico del mundo.
CLIENTES INTERNO Y EXTERNO
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
“LOS RESULTADOS NO MIENTEN”
Unidad VI: Proyecto de Curso Diagnósticos empresariales Ing. María Elena Ramírez.
Quinto C.A. nace oficialmente en el año 2012, pero sus cuatro coordinadores estuvieron vinculados por muchos años de manera directa o indirectamente al.
Lección Dos El proceso administrativo
El éxito basado en la buena comunicación.
Organizaciones.
Qué es una estrategia y porqué es tan importante
SELECCIÓN DE PROVEEDORES La decisión que tome en cuanto a la selección de proveedores, fue : Por servicio Por el producto esperado Por el producto aumentado.
El valor de la ética en los negocios_
Hogar geriátrico New Life
TURISTEAPP POR: MARÍA JOSÉ RIOS CARMONA JULIANA MORENO RAMÍREZ LUCIANA DÍAZ MONTOYA.
Cuando usted coloca un nuevo producto o servicio para la venta, necesita saber varios aspectos claves sobre el consumidor porque si no se logra conocer.
TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE COMPRAS
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Transportamos más que carga, Movilizamos oportunidades.
Manejo de Directorio Empresa Minera MACDESA Modulo de Gestión Empresarial Economista Fernando Remusgo Chaparra, Julio 2005.
Transcripción de la presentación:

CAPACITADORES EVOR H.V.M CRISTIAN CAMILO GRISALES LINA MARIA LOPEZ BECKY LUCIA MONTOYA

Somos una empresa capacitadora, nuestro propósito es darles una charla o conferencia a los vendedores, para que su microempresa progrese mucho más tenga mejor producción. También mostrarles como se está manejando el mercado nacional, y a que su empresa esté de la mano con la tecnología para que se facilite mejor su trabajo. Hablarles sobre el manejo y la organización de sus productos, para que no sea difícil su desplazamiento, ayudarles y apoyarlos en lo que necesiten.

Somos la mejor empresa en brindar servicios de capacitación con la máxima seguridad y calidad, hacer que nuestros empresarios optimicen recursos económicas en el desarrollo integral. Contribuir al jalonamiento económico del desarrollo financiero de la comunidad. MISIÓN

Capacitadores EVOR HVM para el 2020 desea ser una empresa de calidad en la capacitación y en la generación de conocimiento orientado al desarrollo económico, social y cultural, una organización basada en valores, posicionándonos como la mejor opción dentro del segmento del mercado como lideres en cuanto a calidad, precio y nivel de servicio.

En nuestro objetivo general nuestra empresa llegara a un nivel muy alto y será reconocida por nuestras asesorías entregadas a los empresarios. También por la garantizarían del trabajo y nuestra efectividad de consejos manejadas para cada ente. Queremos que la empresa sea muy precisa y que nuestros clientes puedan tener una confianza total al saber que tendrán unos resultados efectivos, ser concretos al decirles a nuestros clientes de hacerle un diagnostico a su empresa.

OBJETIVOS ESPECIFICOS SERVICIO: Brindar beneficios a nuestra empresa mostrando a nuestros clientes aspectos satisfactorios para ellos, logrando cumplir con sus expectativas a la hora de ser atendidos, con alta calidad y seguridad por parte de los miembros de nuestra empresa. BENEFICIO MAXIMO: Lograr conseguir una utilidad significativa para nuestra empresa compitiendo con servicios de calidad, incentivando a compradores potenciales para su posterior adquisición. PODER: Crear y conseguir beneficios creando lasos con asociados a la empresa, desarrollando un sentido de progreso, fortaleciendo perspectivas del entorno social. SOCIAL: NTERNO: Lograr la unión del grupo capacitador para crear fortalezas en el mismo, como apoyo mutuo y respeto. EXTERNO: Proyectar una imagen que cree confianza en nuestros clientes y proveedores, basando en servicios que prestamos y teniendo en cuenta que cumple un papel muy importante para nuestro beneficio económico.

ECONOMICO: Prestar nuestros servicios a un precio razonable, el cual no presente perdidas a nuestra empresa, llevando a cabo un libro contable donde se presenten información clara acerca del dinero que se maneja en la misma. SUPERVIVENCIA: Basados en una sana competencia y por media de buena publicidad que haga reconocer nuestra empresa entre las demás, teniendo en cuenta procesos dinámicos y que sean fáciles de llevar a cabo. DESARROLLO: Nunca perder nuestro origen para crecer como empresa, desarrollando beneficios para nuestros asociados mediante procesos de fortalecimiento institucional y personal. IMAGEN: Lograr la confianza de nuestros clientes con un equipo de trabajo excelente, y que por tal lo refleje en su entorno con un muy buen servicio al cliente y nuestra calidad humana. FINANCIERO: Utilizar el capital mas los ingresos para el mejoramiento de la empresa, consiguiendo un mejor material de trabajo que traiga facilidad para nuestros clientes.

POLITICA DE CALIDAD la primera conferencia o servicio tendra un descuento de 10% a todos los que asistan. ejercer un buen control de la información para posteriormente darle seguridad a nuestros clientes tener un conocimiento absoluto acerca del tema tratado con cada cliente, y dejarlos satisfechos con el servicio.

MUCHAS GRACIAS