. Sisichakunaq Pukllaynin: Una experiencia de Radio en las escuelas andinas. .
zonas rural y urbanas de Cusco-Perú Asociación Pukllasunchis 1981-2009 Ámbito de acción: zonas rural y urbanas de Cusco-Perú Área de acción: Educación Eje institucional Interculturalidad
Razones de una propuesta. Una cultura invisible
¿Una cultura que se reelabora en la modernidad ?
Una cultura viva
¿ Por qué radio? Instrumento de movilización social.
Por esas razones decidimos explorar las posibilidades que otorgar el uso de la radio en la escuela pública
El Proyecto Niñas y niños con apoyo de la comunidad educativa fortalecen su identidad personal, sociocultural al reelaborar su cultura oral constituyéndose en actores críticos de su sociedad.
¿Quiénes participan? Padres y Madres Niños y Niñas Profesoras y profesores ¿Quiénes participan?
Programas radiales desde las escuelas y desde nuestro centro de producción.
invisible en la escuela? ¿Cómo se inserta una cultura invisible en la escuela?
Comunicadores y Educadores El Encuentro entre Comunicadores y Educadores Equipo Investigación: Equipo pedagógico Equipo producción Emisión Equipo edición
Participación-Protaginismo: ¿Qué supone apropiarse del micro?
El peligro de la traducción
¿Cuàl es el imaginario de la otredad?
Representaciones mentales frente al producto radial
Desafíos Finales