I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cuentas Clave 1.
Advertisements

Valores Vitro.
INSTITUTO TECNOLOGICO DE CONKAL
Natalia Pérez Betancur
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA ANTONIO JOSÉ DE SUCRE VICE-RECTORADO LUIS CABALLERO MEJIAS DIRECCIÓN DE.
Elementos de la Organización
Aquí encuentras lo mejor Con el presente trabajo como empleados seleccionados para desempeñar el cargo de Administrador, queremos ilustrar a la junta.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CULTURALES EN LA PROVINCIA DE HUAMANGA – AYACUCHO.
J Empresa farmacéutica dedicada a fabricar y comercializar productos para el cuidado de la salud, satisfaciendo las necesidades de nuestros.
APERTURA DE UN RESTAURANTE EN 3ª. AVENIDA 3-01 ZONA 1 SANTA LUCIA COTZ.
SEGMENTACIÓN Y POSICIONAMIENTO “Compitiendo en la mente del cliente”
GESTIÓN DEL SERVICIO CON CALIDAD
Como Iniciar un buen Negocio de Globos?
Diseño y Desarrollo de nuevos productos, ¿Cómo innovar?
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
Integrantes: Gilma Alexandra Torres Vidales
FABRICA CIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE CALZADO
-¿Qué concepción de persona y de sociedad contempla la empresa? Contemplamos personas como seres iguales e irrepetibles con los mismos derechos que todos.
 MINERAL COMPANY S.A, es una Sociedad comercial con domicilio en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, República de Colombia (inscrita en la Cámara.
..  Antecedentes: “El Zaguán” nace en el 2010 con una idea única de brindar servicio y calidad de alimentos en el cantón de Salinas ofreciendo un ambiente.
Gestión de relaciones redituables con los clientes
Los Valores Corporativos en
DULCE TENTACIÓN LTDA. Proyecto Final de Síntesis Emprendimiento Tema: Empresas Profesor: Wilder Pabón Holguín Alumnas: Juanita Osorio Ramírez Sara Palacio.
“PRODERCO”.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
Arturo andrey Castañeda Anaya Nicolás Alberto días Empresa: otakus.
UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA
 ASPECTOS QUE AFECTAN Y COMO SE CONTRARESTAN:  Falta de iniciativa por parte del cliente e aspectos de modernización y la inversión para ello  Mejores.
ENFOQUES DEL MARKETING EMPRESARIAL
Enrollando 1000 hojas es la nueva línea de papel elaborado con materiales 100% reciclados con el fin de incentivar la reducción de la tala de arboles.
LOGO: MARCA: FANTASIA ARTESANAL SLOGAN: ‘‘ TU MEJOR SORPRESA’’
Panorama general del Marketing
¿QUIENES SOMOS? Somos una empresa dedicada a la Fabricación, producción y venta de toda clase de muebles en guadua y madera además realizamos todo tipo.
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Proyecto productivo Alexandra Jiménez Suárez
somos una empresa donde fabricamos y comercializamos un ambientador en el cual le brindamos a nuestros clientes una satisfacción visual y de ambientación.
Definiendo la Política de Calidad
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
Contribuir con la formación de nuestros colaboradores en el aprendizaje y desarrollo de nuestros productos para así ofrecer productos de alta calidad.
Alida Oviedo PRESENTADO POR: FERNANDA OVIEDO BUITRAGO.
Ejercicio 3 - Definiendo la Política de Calidad
Los orígenes del Grupo Radio Centro en la radiodifusión se remontan a hace más de 45 años, su fundador Don Francisco Aguirre J. inició actividades en 1946.
TERNURITAS’DK Daniela Gómez Stefani Cardona Katherine Trejos 11-a 2013 PROFESOR: Jonathan Núñez Yopasa. PROYECTOS I.E Hernando Vélez Marulanda. Pereira/Risaralda.
La Cultura de Calidad.
Por: Marcela Solera Palma. Diario reflexivo parte 1 Curso: Mercadeo en las TIC.
Blog.
Creación y captación del valor del cliente
Planeación Estratégica
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
Implementación y comercialización de un almacén “Pequeñitos” en el barrio Popular N.2 de Medellín, en el año 2014.
A NALIZAR LOS RESULTADOS DE LOS PROCESOS FRENTE A LAS POLÍTICAS, OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS DE LA ORGANIZACIÓN. POR : ANDREA NIÑO CARDOZO ORDEN
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
Sueña con lo que quieres ser  El moño fue escogido como imagen de la marca porque hace referencia a lo que producimos: un valor agregado a determinado.
MISION Brindamos productos y servicios especializados en empaques primarios de plástico, fomentando calidad, innovación y distinción, logrando la satisfacción.
Módulo 1 – Introducción al concepto de Calidad
ORG Protocolo y Eventos, S.A. Es un nuevo concepto de empresa de producción y servicios para eventos, basado en un trato personalizado, conjuntamente con.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Canvas Modelo de negocios.
2015 Mª Fernanda Echeverri Valencia Isabela Osorio Gallego Juanita Urrea Hincapié.
CAROL YULIANA RAMIREZ. Nuestro negocio produce, comercializa y distribuye los más deliciosos Brownies Integrales de la ciudad, buscamos crecimiento y.
Trabajo Grupal: Clima Organizacional
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
Visión general del marketing
 Gold Flower se encarga de la producción y comercialización de Té y aromáticas que brinden beneficios para mejorar la calidad de vida de los clientes.
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Tema: Caso de racionalización de Plastimac EIRL. CURSO: -Racionalización administrativa.
C URSO DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS – D INEYIS M. R ODRÍGUEZ P ALENCIA Exposición virtual sobre la empresa del Sr. Godini.
Transcripción de la presentación:

I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA CATERYN USMA NEYDER VALENCIA GENESIS CARRILLO

KANEVA CANDLES Nuestra empresa está dedicada a la elaboración de velas en gelatina y gel. Siempre llevando al mercado una excelente producción con una mano de obra especializada y totalmente entregada a su trabajo

MISION En KANEVA CANDLES estamos dedicados al mejoramiento de todos los ambientes. Con la fabricación de productos decorativos a base de gel y agua, diseñando productos que generen una alta satisfacción en decoración de espacios.

VISION KANEVA CANDLES como organización emprendedora quiere ser reconocida- renombrada; ofertar los mejores productos de decoración enfocados en la elegancia; con la aceptación y reconocimiento de la excelente calidad de nuestros productos elaborados con arte, impactar el mercado nacional.

POLITICA DE CALIDAD Es un compromiso de nuestra empresa entregar productos y servicios de buena calidad. Para lo cual nos mantenemos a la vanguardia de los avances artísticos y contamos con un personal comprometido en la elaboración de productos innovadores. La unión de nuestras ideas es la base de nuestra organización, teniendo en cuenta las exigencias del mercado para satisfacer cada día al cliente con nuestra variabilidad de productos. 

OBJETIVO GENERAL Motivar al público en general en la intervención de la fabricación de velas ya que es un producto fácil de elaborar que lo único que se necesita es de la creatividad del fabricante. Conocer los gustos y estilos de las velas que sean de la total preferencia de nuestros clientes, transmitir a las personas toda la información necesaria en lo que a velas se refiere.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS 1. Ser un buen equipo como empresa para brindar una excelente atención a nuestros clientes. Y así estos se sientan a gusto; Con nuestra decoración. 2. Ganar participación en el mercado y aumentar el volumen de ventas y comercialización. 3. Crear y elaborar excelentes velas que impacten y gusten a nuestros clientes. 4. Darle importancia a cada uno de nuestros clientes. proveedores y trabajadores; pues de ellos depende nuestro éxito. 5. Dar unos precios justos y acordes a nuestros productos.

6. Tener una buena producción y distribución y satisfacer las necesidades humanas con nuestros recursos. 7. Dedicación y organización en la elaboración de productos. 8. Generar fuentes de trabajo estables en las comunidades. 9. Promover cultura emprendedora; para así dar una buena imagen. 10. Tener un control de los gastos, reducir deudas y buscar el beneficio máximo con socios e integrantes de la empresa.

GRACIAS…