PROCESOS OPERATIVOS PROCESOS DE GESTIÓN DE LOS CLIENTES CLIENTESCLIENTES CLIENTESCLIENTES PROCESOS DE APOYO PROCESOS DE GESTIÓN DE LOS RECURSOS PROCESOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROCESOS OPERATIVOS PROCESO DE GESTIÓN DE LOS CLIENTES Cod: P-GC) CLIENTESCLIENTES CLIENTESCLIENTES PROCESOS DE APOYO PROCESO DE GESTIÓN DE LOS RECURSOS.
Advertisements

ADMINISTRACION Y AMBIENTE.
GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y DE RR.HH
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
Estrategia, asignación y Planificación de recursos
Novartis Corporativo, S. A. de C. V.
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN EL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA
AMPLITUD EXPANSIVA COMPARATIVA MODELO EUROPEO DE GESTION DE CALIDAD
PILARES DE LA SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL
Luis Martínez Cerna Caracas - Octubre 29 de 2007
CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR
UNIDAD 9 PROYECTO EMPRESARIAL.
ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE
ISO INTEGRANTES: NAYIB GELO CARLOS CASSINELLI DANIEL VILLACIS
Direccionamiento Estratégico
SISTEMA DE GESTION.
PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA CALI DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO P 4.
La Gestión de Proveedores y el Modelo EFQM de Excelencia 25 de Marzo de 2004 Foro de Siniestralidad.
Dirección de Recursos Humanos PORTAL DEL EMPLEADO RECURSOS HUMANOS Y NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN EL PORTAL DEL EMPLEADO Octubre de 2002 XIII Congreso.
PROPUESTAS DIRIGIDAS A LA DEFINICION DEL PLANTEAMIENTO ESTRATEGICO Asociación Estatal de Organizaciones Española de Intervención Social.
MODELO DE GESTION GERENCIAL 2005 Econ. Delmer Espinoza Quispe.
EL DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL (I)
H2 CREACIÓN DE MANUALES Y CAPACITACIÓN
La promoción de la excelencia
 La responsabilidad social corporativa (RSC), también llamada responsabilidad social empresarial (RSE), puede definirse como la contribución activa y.
V1.2.
PRINCIPIOS DE LA NORMAS ISO 9001:2008
SISTEMA DE GESTION DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (SG-SST)
III UNIDAD OBJETIVOS BASICOS DE LA GP. Los objetivos de la gestión de personas están subordinados a los de la organización, y representan el aporte del.
Pintuco (pinturas), Andercol (químicos), O-tek (agua), y Mundial (comercio). Antes conocido como: GRUPO MUNDIAL.
COMPROMETIDOS EN LA CALIDAD HACIENDA CALIDAD HACIENDA 2000 PRESENTACION (Metas / Objetivos / Misión) Definición del proyecto Compromiso Fases del.
“Lo que tú quieres”.  Misión y Visión -Misión: Potenciar y generar valor en el Capital Humano de las organizaciones que no disponen de un “órgano autónomo.
Priorización de los grupos de interés

Aprendizaje y Crecimiento
SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO SGI
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
Líneas de investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos ACREDITACIONES RECONOCIMIENTOS.
La Calidad en la gestión empresarial
Universidad de Huelva 3 y 4 de Octubre de PROCESO DE EVALUACIÓN INSTITUCIONAL MEJORA PLANES DE MEJORA PROCESO DE EVALUACIÓN SEGUIMIENTO IMPLANTACIÓN.
Mapa Estratégico del MTC
DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO Macro procesos - MISIONALES
POLÍTICAS INSTITUCIONALES CÁMARA DE REPRESENTANTES.
Consejero Delegado Dirección General
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
Modelo europeo de calidad (EFQM)
CARACTERIZACIÓN PROCESO GESTIÓN ESTRATEGICA MCA-01-CPG-D-06 15/07/2014 VERSIÓN 4.
PLANIFICACIÓN DE LA CALIDAD
LA DEMANDA DE TRANSPORTE DE LAS EMPRESAS MULTINACIONALES. Variables determinantes de la elección modal. El caso de la II Región - Chile. Carlos Acuña James.
3.1. Planificación de la calidad 3.2. Organización de la calidad
ÍNDICE QUÉ ES LA SGE 21 OBJETIVOS DE LA REVISIÓN ÁREAS DE GESTIÓN DESPLIEGUE DEL SISTEMA.
CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO
SOLUCIONES RESPONSABLES PARA QUE NUESTROS CLIENTES GENEREN VALOR
SISTEMA DE GESTION INTEGRADO CAPITULO 3: LA PLANEACION ESTRATEGICA
DOCUMENTOS Y PROCESOS DE UNA EMPRESA
A NALIZAR LOS RESULTADOS DE LOS PROCESOS FRENTE A LAS POLÍTICAS, OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS DE LA ORGANIZACIÓN. POR : ANDREA NIÑO CARDOZO ORDEN
Fe y Alegría. LOGROS Trabajo ininterrumpido Reforzamiento de identidad Desarrollo y consolidación de procesos (estructuras organizativas, gestión administrativa,
SGT Modelo Seguridad Modelo Continuidad Modelo Capacidad Modelo Mejora Modelo Administrativo DGCS SGCSGFSGTSCI.
Jornada de Buenas Prácticas y Gestión del Conocimiento en la BUS Sevilla, 11 Diciembre 2008 ¿POR QUÉ NOS EVALUAMOS? Adela Valdenebro.
OFERTA DE CURSOS DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN Departamento de Educación Continua.
Responsabilidad Social Empresaria
GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN Nuestro perfil de estratega.
DIAGNÓSTICO GENERAL ESTRATÉGICO 2007 Versión preliminar Gerencia de Planeamiento y Control – Dirección de Planeación y Control de Resultados Corporativos.
Empresas viables empresas responsables empresas sostenibles.
Taller de coordinación División de Asociatividad y Economía Social Santiago, 01 de junio de 2015.
Jornada Informativa del SIC Burgos 19 de Junio de 2009 Facultad de CCEE y Empresariales.
Imagen 1. Autor: Creación propia.. El proceso de creación de la estrategia La estrategia: Se concreta en una plan de acción. Se orienta a conseguir ventajas.
SITUACION DE LA EMPRESA ARAGONESA BAROMETRO EMPRESARIAL. BENCHMARKING. NIVEL DE UTILIZACION. RECOMENDACIONES EXPERTOS. RESULTADOS Y CONCLUSIONES.
Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS Módulo de Administración Inmobiliaria.
Transcripción de la presentación:

PROCESOS OPERATIVOS PROCESOS DE GESTIÓN DE LOS CLIENTES CLIENTESCLIENTES CLIENTESCLIENTES PROCESOS DE APOYO PROCESOS DE GESTIÓN DE LOS RECURSOS PROCESOS DE GESTIÓN Proceso de Plan de gestión (Cod: P-PG) Proceso de Plan de gestión (Cod: P-PG) PROCESOS DE POLÍTICA Y ESTRATEGIA PROCESO DE GESTIÓN Y DESARROLLO DE LAS PERSONAS (Cod: P-GP) Procedimiento de Encuestas a Clientes (Cod: PR-EC) Procedimiento de Encuestas a Clientes (Cod: PR-EC) PROCESO DE MEJORA CONTINUA E INNOVACIÓN (Cod: P-MC) Proceso de Gestión de las Alianzas (Cod: P-GA) Proceso de Gestión de las Alianzas (Cod: P-GA) Proceso de Gestión por Procesos (Cod: P-GP) Proceso de Gestión por Procesos (Cod: P-GP) Proceso de Compromiso e Imagen ante la Sociedad (Cod: P-CS) Proceso de Compromiso e Imagen ante la Sociedad (Cod: P-CS) Procedimiento de Encuestas al Personal (Cod: PR-EP) Procedimiento de Encuestas al Personal (Cod: PR-EP) Procedimiento de Encuestas Sociedad (Cod: PR-ES) Procedimiento de Encuestas Sociedad (Cod: PR-ES) Procedimiento de Partes de Trabajo (Cod: PR-PT) Procedimiento de Partes de Trabajo (Cod: PR-PT) Procedimiento de Prevención de Riesgos Laborales (Cod: PR-PRL) Procedimiento de Prevención de Riesgos Laborales (Cod: PR-PRL) Procedimiento de Retribución y Reconocimiento (Cod: PR-RR) Procedimiento de Retribución y Reconocimiento (Cod: PR-RR) Procedimiento de Participación y Liderazgo (Cod: PR-PL) Procedimiento de Participación y Liderazgo (Cod: PR-PL) Procedimiento de Selección de Personal (Cod: PR-SP) Procedimiento de Selección de Personal (Cod: PR-SP) Procedimiento de Formación y Desarrollo de las Competencias (Cod: PR-FC) Procedimiento de Formación y Desarrollo de las Competencias (Cod: PR-FC) Procedimiento de Quejas y Sugerencias (Cod: PR-CQS) Procedimiento de Quejas y Sugerencias (Cod: PR-CQS) Proceso de Cuota (Cod: P-SC) Proceso de No Cuota (Cod: P-SNC) Proceso de No Cuota (Cod: P-SNC) Procedimiento de Jornadas Técnicas (Cod: PR-JT) Procedimiento de Jornadas Técnicas (Cod: PR-JT) Procedimiento de Asesorías (Cod: PR-A) Procedimiento de Asesorías (Cod: PR-A) Procedimiento de Comunicación Externa (Cod: PR-CE) Procedimiento de Comunicación Externa (Cod: PR-CE) Procedimiento de Cursos (Cod: PR-C) Procedimiento de Cursos (Cod: PR-C) Procedimiento de negociado laboral (Cod: PR-NL) Procedimiento de negociado laboral (Cod: PR-NL) Procedimiento de INSTAGI informa (Cod: PR-II) Procedimiento de INSTAGI informa (Cod: PR-II) Procedimiento de Publicaciones (Cod: PR-P) Procedimiento de Publicaciones (Cod: PR-P) Procedimiento de Gestión de Proveedores (Cod: PR-PR) Procedimiento de Gestión de Proveedores (Cod: PR-PR) Procedimiento de Gestión de Tecnología (Cod: PR-GT) Procedimiento de Gestión de Tecnología (Cod: PR-GT) Procedimiento de Gestión de las Bases de Datos (Cod: PR-GBD) Procedimiento de Gestión de las Bases de Datos (Cod: PR-GBD) Procedimiento de Protección de Datos (Cod: PR-PD) Procedimiento de Protección de Datos (Cod: PR-PD) Procedimiento de Tramitaciones (Cod: PR-T) Procedimiento de Tramitaciones (Cod: PR-T) Procedimiento de SGI (Cod: PR-SGI) Procedimiento de SGI (Cod: PR-SGI) Procedimiento Gestión de Equipamientos e Inmuebles (Cod: PR-GE) Procedimiento Gestión de Equipamientos e Inmuebles (Cod: PR-GE) Procedimiento de Gestión Financiera (Cod: PR-GF) Procedimiento de Gestión Financiera (Cod: PR-GF) Procedimiento de INSTAGI Festa/Homenaje (Cod: PR- IFH) Procedimiento de INSTAGI Festa/Homenaje (Cod: PR- IFH) Procedimiento de Apoyo a la Gestión de la Calidad (Cod: PR-AC) Procedimiento de Apoyo a la Gestión de la Calidad (Cod: PR-AC) Proceso Gestión de Recursos Económicos y Materiales (Cod: P-REM) Proceso Gestión de Recursos de la Información (Cod: P-GRI) Procedimiento de Mejora Continua (Cod: PR-MC) Procedimiento de Mejora Continua (Cod: PR-MC) Procedimiento de Encuestas Alianzas y otros Grupos de Interés (Cod: PR-EA) Procedimiento de Encuestas Alianzas y otros Grupos de Interés (Cod: PR-EA) Procedimiento de Innovación (Cod: PR-I) Procedimiento de Innovación (Cod: PR-I) Proceso de Planificación Estratégica (Cod: P-PE) Proceso de Planificación Estratégica (Cod: P-PE) Procedimiento de Comunicación Interna y Gestión del Conocimiento (Cod: PR-CIGC) Procedimiento de Comunicación Interna y Gestión del Conocimiento (Cod: PR-CIGC)