Internet en la práctica 4.- Control: ¿dónde fallamos?

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Transcripción de la presentación:

Internet en la práctica 4.- Control: ¿dónde fallamos?

Internet en la práctica Control: ¿dónde fallamos?  ¿Vamos bien? ¿Dónde fallamos?  ¿Qué debemos corregir?  Recordemos la senda de la venta: Atraer Captar Fidelizar  Estadísticas

Internet en la práctica Control: ¿dónde fallamos?  Atracción –Cifras de muestras del boletín solicitadas –Cifras de contactos al web  Captación –Cifras de altas al boletín y al foro –Cifras de visitas al web  Fidelización –Cifras de bajas del boletín –Cifras de repetición en el web y en el foro

Internet en la práctica Control: ¿dónde fallamos?  Mercado potencial  Contactos (al mes) ,2%  Visitas %  Repetitivas %  Ventas ,5%

Conclusión PARTE IV

Conclusión Algunas claves para el éxito  Especialización. No temer mercado estrecho  Crear su propio nicho: ser el primero  Vender soluciones. No, productos.  Confianza, Constancia, Paciencia  Pequeñas acciones constantes de promoción  No temer a equivocarse  El producto lo decide el cliente  Replantearse permanentemente cualquier aspecto