Internet en la práctica 4.- Control: ¿dónde fallamos?
Internet en la práctica Control: ¿dónde fallamos? ¿Vamos bien? ¿Dónde fallamos? ¿Qué debemos corregir? Recordemos la senda de la venta: Atraer Captar Fidelizar Estadísticas
Internet en la práctica Control: ¿dónde fallamos? Atracción –Cifras de muestras del boletín solicitadas –Cifras de contactos al web Captación –Cifras de altas al boletín y al foro –Cifras de visitas al web Fidelización –Cifras de bajas del boletín –Cifras de repetición en el web y en el foro
Internet en la práctica Control: ¿dónde fallamos? Mercado potencial Contactos (al mes) ,2% Visitas % Repetitivas % Ventas ,5%
Conclusión PARTE IV
Conclusión Algunas claves para el éxito Especialización. No temer mercado estrecho Crear su propio nicho: ser el primero Vender soluciones. No, productos. Confianza, Constancia, Paciencia Pequeñas acciones constantes de promoción No temer a equivocarse El producto lo decide el cliente Replantearse permanentemente cualquier aspecto