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H ERRAMIENTAS DEL MARKETING ELECTRÓNICO VANEZA LOZANO DIANA SEGURA.

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Presentación del tema: "H ERRAMIENTAS DEL MARKETING ELECTRÓNICO VANEZA LOZANO DIANA SEGURA."— Transcripción de la presentación:

1 H ERRAMIENTAS DEL MARKETING ELECTRÓNICO VANEZA LOZANO DIANA SEGURA

2 V ENTAS POR I NTERNET En una encuesta realizada por Interland en el mes de septiembre del año en curso, indagó a más de 780 líderes de pequeños y medianos negocios en Estados Unidos el volumen de ventas que percibían a través de su portal. El 32% reportó que venden a través de su portal, y el 82% indicó que reciben ingresos mensuales del mismo. La distribución de las ventas que provienen del portal, como porcentaje de las ventas totales, se distribuye así: % de Ventas por Internet% Empresas 0% 1% Entre el 1% y el 5% 22% Entre el 6% y el 10% 11% Entre el 11% y el 15% 10% Entre el 16% y el 20% 8% Entre el 21% y el 25% 10% Entre el 25% y el 50% 7% Entre el 51% y el 75% 4% Entre el 76% y el 99% 4% El 100% de las ventas 6% No están seguros. 17%

3 S ITIO WEB

4 E - MAIL MARKETING

5 E-M ÓVIL M ARKETING Igual que en el E-mail Marketing pero por SMS, MMS y EMS

6 E - MAIL RESERARCH

7 B OLETINES E LECTRÓNICOS Un Boletín Electrónico es la herramienta más poderosa que puede utilizarse en la Red. Los niveles de captación y fidelización del "público cualificado" (aquellos internautas que tienen el perfil de cliente al que nos dirigimos), que se consiguen con este medio son increíblemente altos en relación con los costes que conlleva editar periódicamente la publicación.

8 Son espacios publicitarios en las paginas los cuales describen una Web o solo Te dan una idea de lo que hay al otro lado si te atreves a dar clic en ellos. C AMPAÑAS DE B ANNERS

9 B USCADORES Y P ORTALES V ERTICALES

10 NEGOCIOS ELECTRÓNICOS E- BUSINESS Actividad empresarial que se efectúa a través de medios electrónicos, en temas de compra y venta de productos y/o servicios, además recursos post venta a los clientes y/o colaboración con socios comerciales y aliados estratégicos. El valor se encuentra no en los activos tangibles (productos), sino en los intangibles como la marca, relación con el cliente, integración de la cadena de abastecimiento y la adición de activos de información claves

11 MODELOS DE NEGOCIO ELECTRÓNICO B2B: Business to Business B2C: Business to Consumer C2C: Consumer to Consumer C2B: Consumer to Business

12 B2B: B USINESS TO B USINESS Es cuando interactúan dos o más empresas en la relación de negocios, sin contactar al usuario final

13 B2C: B USINESS TO C ONSUMER Empresa que interactúa con su consumidor final

14 C2C: C ONSUMER TO C ONSUMER Consumidores que interactúan con otros consumidores

15 C2B: C ONSUMER TO B USINESS Consumidores que interactúan con empresas


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