Estrategia país Participantes: Independiente de dónde se encuentren: unidad organizacional lugar geográfico Objetivo: Incrementar el sentido de dirección.

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Transcripción de la presentación:

Estrategia país Participantes: Independiente de dónde se encuentren: unidad organizacional lugar geográfico Objetivo: Incrementar el sentido de dirección y propósito Contexto: cliente

Proceso de TEP Reunión con Gerente y Rep. Encuesta a todos los participantes Entrevistas estructuradas con unos 10 a 15 participantes Diseño del Taller Entrevista día anterior con Rep. y JOO Taller Evaluaciones diarias Evaluación de satisfacción Informe al Representante Aprendizajes claves Monitoreo de implementación de acuerdos Evaluación de impacto 3-4 meses luego del evento

Taller Día 1 Contexto: Vision de Gerente, Rep. y JOO Cliente Día 2 Revisión programa de trabajo: Roles y responsabilidades Trabajo en equipo (1): Confianza, conflicto, comunicación Día 3 Trabajo en equipo (2) Plan de trabajo

Principales áreas Dirección y sentido de propósito como Equipo País –Sentido estratégico del BID –Clarificación de expectativas Rep. y JOO –Foco hacia el cliente Roles y responsabilidades –Propias y de colegas Implicaciones de trabajar en una matriz –Mayor comunicación –Mayor colaboración Confianza => gestión del conflicto

Dinámicas Gestión Matricial Trabajo en equipo Alineamiento

Cierre GlobosRompercabezas comunitario Globos