CIPFP MISLATA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Criterios y Directrices de Evaluación
Advertisements

DECÁLOGO DE M. AREA (2007) SOBRE USO DIDÁCTICO DE LAS TIC EN EL AULA
V JORNADAS DE COOPERACIÓN EDUCATIVA CON IBEROAMÉRICA SOBRE EDUCACIÓN Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN V JORNADAS DE COOPERACIÓN EDUCATIVA.
Campus Virtual. CAMPUS VIRTUAL FORMACIÓN ABIERTA Y A DISTANCIA A TRAVÉS DE REDES DIGITALES ENTORNOS DE APRENDIZAJE VIRTUAL TECNOLÓGICO, PLATAFORMA DE.
I. P. Román M. Soriano J. M. Rodríguez A.Canals
PCPI Programas de Cualificación Profesional Inicial
APRENDE A DISTANCIA INTERNET CONECTA TUTORÍA TELEMÁTICA PARA TODOS.
APRENDE A DISTANCIA INTERNET CONECTA TUTORÍA TELEMÁTICA PARA TODOS.
Financian: Solicita:Colaboran: Asturias. MODELO TEÓRICO ANECA.
PROGRAMAS DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL
Formación de usuarios en la Biblioteca Virtual de Ciencias de la Salud de las Illes Balears Silvia Sastre Suárez. Gerencia de Atención.
Dra. Nancy Reyes
CENTROS INTEGRADOS DE F. P.
Las aulas virtuales de apoyo a la docencia y la investigación José A. Sánchez Suárez IV Jornadas BUCLE sobre Bibliotecas Universitarias Ávila 16 y 17 de.
Te invitamos a una experiencia de aprendizaje desafiante y enriquecedora…
Biblioteca de la Facultad de Economía y Empresa (Campus Río Ebro)
Plataforma Tecnológica de Servicios Educativos
El papel de las instituciones de educación superior en la formación de profesores para ambientes multimodales Rosario Freixas 2013.
Las bibliotecas como apoyo al aprendizaje: Una perspectiva complutense Gestionar el EEES: balance y planes de acción JORNADAS UAM-UCM (28 y 29 de noviembre.
ESTRUCTURA DE LA MEMORIA  Introducción  Actuaciones realizadas Implantación del Servicio Implantación del Servicio Actuaciones inspectoras: ordinarias.
& & EXPERIENCIAPILOTO. EXPERIENCIA PILOTO & SWAD Vicedecanato de Convergencia Europea y Nuevas Titulaciones ¿ QUÉ ES LA PLATAFORMA SWAD ? ¿Qué es la Plataforma.
ASPECTOS ESENCIALES DEL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR (EEES) PLAN ORIENTACION ACADEMICA Y PROFESIONAL D. Orientacion.
Institut Municipal d’Assistència Sanitària ESCOLA BONANOVA “…acompañamos al ciudadano a lo largo de su vida…”
Dr. Enrique Armando Gómez Lozoya 20/01/2012
“MOODLE COMO ESPACIO VIRTUAL PARA EL PROGRAMA DE TUTORÍAS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TAPACHULA” ponencia que presenta Mtro. GUSTAVO REYES HERNÁNDEZ Dr.
<ASIR: Administración de Sistemas Informáticos en Red>
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD (SGC)
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación Orientación al nuevo estudiante PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL
PROGRAMA ALFIN EN LA BIBLIOTECA DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Jornada de Buenas Prácticas, 11 diciembre 2008.
Perspectiva de la calidad en las universidades españolas
¿Mucha tecnología innova la pedagogía escolar?
El Impacto de las TIC en las Universidades
CURSO DE FORMACIÓN DE FORMADORES EN E-LEARNING
Ministerio de Educación Nacional
2010.
FUNCIONES DE LAS TICS EN LA EDUCACION
Las TIC’s en la educación
PLAN DE INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN EL CENTRO
GOBIERNO DEL ESTADO DE PUEBLA.
La Universidad Carlos III de Madrid Es una universidad pública que se caracteriza por:
CAMPUS VIRTUAL Gu í a para navegar en el aula virtual Presentación de la plataforma educativa virtual MODULO: Acceso Material dirigido a Docentes y Alumnos.
Provee en forma gratuita materiales de calidad para docentes, directivos escolares y formadores de maestros. Eduteka pone a disposición de estos, centenares.
TEMA No. 8
AÑO DE APERTURA En el 2000, nace como un consorcio de universidades canadienses de acreditación en línea y los proveedores de educación a distancia. NÚMERO.
ACTIVIDAD SEGUNDA ESTACION
El Instituto de Formación Profesional nº 27 MISERICÒRDIA El Instituto de Formación Profesional Superior nº 27 de Valencia forma parte del complejo educativo.
Noviembre 2009 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2010 INTEGRACIÓN DE METAS ACADÉMICAS Y DE GESTIÓN.
 Capitulo I: La formación profesional en el sistema educativo: concepto, finalidad y objeto  Capitulo II: Ordenación de la formación profesional en.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón 21/07/20151.
¿Qué es una certificación CISCO? La Certificación Cisco es un plan de capacitación en tecnología de redes que la empresa CISCO ofrece.CISCO Se divide.
2010. Es una propuesta integral para mejorar las prácticas de los docentes, combinando competencias en TIC con innovaciones pedagógicas.
Oficina de Calidad y Desarrollo Estratégico ALIANZAS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN EL EEES ALICIA ARIAS COELLO SUBDIRECTORA DE LA OCyDE.
Plataforma Educativa.
ALEXIA. ¿Por qué Alexia? 45 años ofreciendo servicio con total éxito Innovación pedagógica y administrativa (documentos oficiales) Facilita la comunicación.
Diana Laura Hernández Gutiérrez Emanuel Vázquez García Héctor Eduardo Vázquez Gutiérrez Víctor De Jesús Hernández Jaramillo.
 TELEFORMACION  APRENDIZAJE ABIERTO Y FLEXIBLE  EDUCACION VIRTUAL  TELEEDUCACION  APRENDIZAJE DISTRIBUIDO.
1.- Que los docentes integren en su planeación la interrelación que hay entre los 3 niveles de educación básica, relacionándolos con las tic. 2.- Que.
Christian Alexis Salcedo Rodriguez.   En palabras del profesor especialista Jorge E. Gil Mateos, "para que una institución (pública o privada) pueda.
Plataformas de aprendizaje (LMS)
Equipo 7: Plataforma Sandra Luz Galván Canseco Josué Martínez Medrano
Sebastián Villano Secretaría General de la ALADI Agosto de 2014 Centro Virtual de Formación
Plataforma Educativa Diciembre de 2010.
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ DOCENTE: MARÍA DOLORES GARCÍA PONCE INFORMÁTICA II BLOQUE IV. EMPLEA SOFTWARE EDUCATIVO.
IMPLEMENTACIÓN DE UN ENTORNO VIRTUAL PARA LA ASIGNATURA DE COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA, EN EL POSTGRADO EN DOCENCIA SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD.
TUTOR VIRTUAL Nuevos entornos formativos Roles y funciones.
ERASMUS. CARTA ERASMUS UNIVERSITARIA (ESTUDIOS) EXTENDIDA (PRÁCTICAS) EXTENDIDA (UNIVERSITARIA Y PRÁCTICAS)
Jornada de Trabajo Intercambio de Experiencias de Educación a Distancia para el Desarrollo Profesional Docente Santiago de Chile 24 y 25 de septiembre.
La tecnología como herramienta didáctica Juan Hernández Aquino Noviembre 2014 Maestría en Innovación Educativa Grupo “B” 2013.
COMUNICACIÓN Y TICS KÁROL FERNANDA BARRAGÁN M. JENNYLITH DAYANA ARDILA P. WENDY PAOLA PINTO F.
INSTITUTO NACIONAL DE FORMACIÓN DOCENTE Red Nacional Virtual de Institutos Superiores de Formación Docente.
Transcripción de la presentación:

CIPFP MISLATA

ÍNDICE UBICACIÓN DISTRIBUCIÓN EXTERNA DISTRIBUCIÓN INTERNA INSTALACIONES OPINIÓN

ubicación El centro CIPFP Mislata se encuentra ubicado en: C/Dolores Ibarruri s/n. 46920 Mislata Fácil accesibilidad, con las líneas de metro y autobús. Buena accesibilidad en coche.

Os presentamos nuestra página Web

Te invitamos a formar parte de lo que nos distingue Fórmate como persona, no sólo como profesional te ofrecemos un plan de formación en habilidades sociales

Calidad pedagógica Este centro apuesta por ofrecer la máxima calidad en sus actividades docentes. Es el primer centro educativo público de la Comunidad Valenciana en obtener la certificación ISO 9001:2008 en el curso académico 2009-2010.

En este centro sólo se imparte FP. Su perfil mayoritariamente es el de personas adultas.

Es un centro moderno, equipado con las últimas tecnologías aplicadas a la docencia, entre ellas las tecnologías de la información y la comunicación.

Evaluación transparente: La correcta evaluación de los alumnos también constituye un aspecto esencial en el proceso de aprendizaje. Apuesta por la formación continua: Como centro integrado de FP participará en los procedimientos de evaluación y acreditación oficial.

Tenemos excelentes infraestructuras. Los ordenadores del centro están conectados en red en una intranet, disponemos de un campus virtual . Las aulas disponen de un ordenador por alumno con acceso a Internet y un ordenador para el profesor conectado a un proyector para impartir las clases.

Nuestro Campus Virtual

Trabajamos con una plataforma virtual, que facilita la comunicación entre alumno y profesor

Plan de acción Tutorial Es un complemento perfecto a tu formación académica. Incluye las líneas de actuación que los tutores desarrollaran con el alumnado de cada grupo.

Disponemos de un amplio parking gratuito para alumnos y profesores.

Zonas Verdes

En la secretaría del centro podrás informarte y realizar las prescripciones y matriculas a los distintos módulos que ofrece el centro.

CAFETERÍA CONSERJERÍA

La Biblioteca permanece abierta desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde.

Por su ubicación disponemos de un agradable entorno con unas instalaciones limpias, zonas verdes, espacios soleados y aireados.

¡¡Chicos!!, ¿sabéis que el centro dispone de una bolsa de trabajo propia? Si, nos incluyen al finalizar los estudios.

Los profesores de este centro participan en numerosos proyectos de innovación educativa. ¡¡ Nos agrada que nos impliquen en ellos !! Como por ejemplo a través de la realización de ejercicios prácticos como éste. ¡¡Te sientes integrado!! El centro está asociado a la red Xarxa , que es una red de ciudades europeas para el desarrollo y la potenciación de la formación profesional. Este centro es puntero en la realización de prácticas formativas en la Unión Europea. Dispone de una Bolsa de trabajo propia.

OPINIÓN Del sondeo realizado a nuestros alumnos de los ciclos de: administración, turismo, comercio, óptica, auxiliar de enfermería, laboratorio y diagnóstico clínico se constata : Que han elegido este centro: Por proximidad, por ubicación, por el boca a boca y por la información que aporta la página web del centro. Se ha preguntado ¿ se ajusta a lo que esperabas? Nos han respondido que sí, que se han cumplido sus expectativas. A la pregunta ¿ recomendarías el centro a otra persona ? Nos comentan que sí, a cualquier alumno que tenga interés en obtener alguna de las titulaciones que se ofertan en este centro.