Www.gruposyn.com Febrero de 2009 La vía de acceso a la mayor comunidad de Asistentes Ejecutivas en Latinoamérica.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CEAPROF Centro de Estudios de Actualización Profesional
Advertisements

WORKING WITH TICS 27 de noviembre de 19 a hs.
PLAN 2009.
PLAN Objetivo general Ofrecer a WANERY un canal fluido de difusión hacia el mercado de Mujeres Ejecutivas:
INDEEP Business Solutions
ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 22 DE ENERO 2007 OBJETIVOS OPERATIVOS 2007 II PLAN ESTRATÉGICO LÍNEA Nº 3.
CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL ACEITE DE OLIVA DE ESPAÑA
Escuchemos al Futuro.
PLANIFICACION ESTRATEGICA CNMC CONFRAS La inquietud de realizar un Proceso de Planificación Estratégica, surge a partir del análisis en el CNMC.
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
No se precipiten a juzgarme por mi aspecto
PLAN 2009.
PLAN 2009.
Técnicas de Exportación en Tiempo de Crisis Patrocina.
RGX RGX es una Red Global de Exportación integrada por representantes en 30 países del mundo -consultoras y expertos en comercio exterior y negocios digitales.
LA-RAE La Red de Alimentación Escolar para América Latina y el Caribe es una organización sin fines de lucro, cuyo objetivo principal es contribuir a mejorar.
SAN SALVADOR, EL SALVADOR – 02 AL 04 DE ABRIL 2009 – CIFCO.
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
Tema Presentación Buenas prácticas en la gestión de servicios empresariales Gabriel Schneider Managua, Julio de 2010.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
FÓRMULAS PUBLICITARIAS
PROGRAMA LEAD FINDERS.
Club de Empresas Comprometidas Síntesis y reflexiones de la experiencia inicial Buenos Aires, Septiembre 8 de 2009.
PLAN DE INFORMATIZACION DE TALLERES
7ª Feria Internacional de Turismo Cultural & City Break málaga del 23 al 26 de septiembre de 2010.
RGX RGX es una Red Global de Exportación integrada por representantes en 30 países del mundo -consultoras y expertos en comercio exterior y negocios digitales.
Promoción de ventas.
Bancarización, igualdad de oportunidades y superación de la pobreza Raimundo Monge Zegers 21 de junio 2005.
Pauta de Auspicios CURSO.
II SIMPOSIO INTERNACIONAL 21 DE OCTUBRE HOTEL SHERATON BOGOTA.
Propuesta de Patrocinios
Grupo Empresarial de Exposiciones CESO
A que apuntamos: A la creación e implementación en el mercado de nuevas empresas y emprendimientos, A la creación de nuevas oportunidades de negocios.
El portal de la salud. Mercado Objetivo Hombres y Mujeres Edad 25 – 50 años C1, C2 y C3 Región Metropolitana Provincias El portal de.
“Tu Hotel” TV El Canal del Hotel.
CONCEPTO DE NEGOCIO “Punto a Punto es un sistema de información e interrelacionamiento para los integrantes para integrantes de una comunidad empresaria.
MEDIA KIT. Quiénes Somos iProfesional es el primer y único portal gratuito de Internet dirigido a profesionales y ejecutivos de empresas. Empresarios,
Programa Vinculacion Universidad – Empresa Perfil del Comprador de la Propiedad Vacacional.
Marketing para Tecnología de Información
para el apoyo al Comercio Exterior
Ceras depilatorias Prunelle
Características de los VO de renting
PLATAFORMA PARA PROFESIONALES. BUCARA 01 ¿Qué es Bucara? 02 ¿Por qué ser socio de Bucara? 03 Funcionamiento 04 Ventajas.
Convenio Beneficios Funcionarios
Servicios Centro de Desarrollo Profesional USM 2015.
1 BIENVENIDOS. 2 Es una sociedad cuyo objeto principal es facilitar el acceso al crédito de las Pymes. Qué ofrecen: Certificados de garantía (comerciales,
1.  Contribuir a la competitividad de las empresas mediante la capacitación y actualización tecnológica de sus trabajadores y la mejora del proceso de.
Clase 1. 4 Copyright Juan Collia Salvador 1 1o Paso: Conocer el producto Es decir, lo que es el producto y lo que hace. Lo importante es saber para que.
Implementación de la Reforma al Sistema de Compensación y Liquidación de Instrumentos Financieros Alejandro Alarcón Pérez Santiago, Mayo de 2009.
Resultados de las Pruebas de Aptitud Académica PAA del año 2013 Dirección de Sistema de Admisión.
Bases de la convocatoria de la 2ª edición de Premios Aedipe.
Relevancia del Turismo de Reuniones. La Industria de Reuniones OFERTA DEMANDA Oportunidades de Negocio Internacionales para México México y su oferta.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
III Rueda de Negocios Multisectorial “Innovando El Desarrollo” Miércoles 12 de Noviembre del 2014 Centro de Convenciones “Felipe Arguello” Un evento de:
RESATER Sesion técnica GT6 PUBLICIDAD E INFORMACIÓN Y CAPITALIZACIÓN 1.
Jornadas regionales de Eficiencia Energética Córdoba, Mayo
EXPO Proveedor Cd. De México Toluca. VENTAS, NUEVOS CLIENTE, Y CALIDAD ¿En que se basa el Éxito o fracaso de un Negocio?
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
23 al 25 de octubre de 2008 Lisboa - Portugal de 13:00 a 20:00 horas.
Presentación Institucional.
Más económico: Publicar un mensaje en la Web, utilizando los medios interactivos, es mejor que la de dar a conocer los productos por medio de afiches.
La política de PROMOCIÓN
PLAN ESTRATEGICO REDMUJER Redmujer profesionales, agrupación de mujeres profesionales (ONG en trámite), inicia su formación en el año 2007 con un.
Creación y captación del valor del cliente
COMUNICACION Comunicación: Incluye todas las funciones realizadas para que el mercado conozca la existencia del producto/marca. La P de «promotion» está.
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
Ferias Internacionales Definición: La primera edición del Diccionario de la Real Academia española ( ) definía la palabra “Feria” como: Concurrencia.
Acompáñanos en esta iniciativa que se realiza por primera vez en Colombia y posiciona tu marca frente a la 2da Jornada Empresarial.
Transcripción de la presentación:

Febrero de 2009 La vía de acceso a la mayor comunidad de Asistentes Ejecutivas en Latinoamérica

11 años de experiencia brindado soporte, conocimiento, respaldo y ayuda a las Asistentes Ejecutivas, nos posicionan como el referente indiscutido de este segmento. Proveemos a las Asistentes herramientas concretas para su trabajo diario y capacitación para potenciar su desarrollo profesional. De esta forma somos el canal de comunicación y venta para los proveedores de empresas y para compañías dedicadas al segmento femenino, que encuentran en Grupo S&N una forma directa de llegada a sus potenciales clientes. Bajo esta filosofía hemos elaborado en los últimos años, más de 12 medios de comunicación específicos orientados a ayudar a las Asistentes en su día a día e impulsar su desarrollo profesional y de esta forma ser un medio más eficiente para empresas que desean llegar a estas Asistentes - Mujeres ENDEAVOR Grupo S&N

Nuestros productos y nuestros clientes Empresas que ven a la comunidad de Asistentes por su potencial de compras corporativas Empresas que ven a la comunidad de Asistentes como mujeres consumidoras de productos para ellas y sus familias

¿Por qué es interesante este segmento para su empresa? La Secretaria como llave de acceso a la corporación El 73% tiene poder de decisión en Viajes de Negocios y el 14% es influenciadora. El 55% tiene poder de decisión en Eventos Corporativos y el 27% es influenciadora. El 67% es compradora de Insumos de Oficina y el 22% influencia la compra de estos artículos. El 78% es decisora en Envíos Nacionales e Internacionales. El 72% elige y reserva el Restaurante para almuerzos de negocios

¿Por qué es interesante este segmento para su empresa? La Secretaria como una consumidora calificada en si misma El 48% tiene estudios Terciarios/Universitarios completos. El 68% tiene entre 31 y 50 años seguida por un 25% entre 25 y 30. El 53% tiene hijos. El 54% tiene auto. El 79% utiliza Internet habitualmente. El 68% tiene PC en su casa. El 54% tiene ingresos anuales brutos superiores a $ El 82% afirma que verse bien es necesario para su desarrollo profesional y el 64% afirma que destina una gran parte de sus ingresos en compras de indumentaria y otros productos relacionados con la belleza femenina. El 89% considera que la optimización del tiempo es fundamental para poder desarrollar sus roles de Asistente-Madre-Esposa-Mujer.

Expo, Congreso y Premio Asistente del Año - Argentina Durante el año 2009 realizaremos Jornadas de Capacitación en las principales plazas del interior del país (Córdoba – Rosario y Mendoza), con el firme objetivo de llegar en forma directa a toda esta comunidad de Secretarias y realizaremos el cierre en Bs. As. Para lograr una amplia convocatoria local hemos desarrollado encuentros que despiertan interés en 4 ejes: Premio Congreso BA Jornada de Capacitación (Interior) Workshop Foros y Talleres

Grupo S&N premia el esfuerzo de las secretarias que han logrado destacarse por su desempeño, por su trayectoria y por los valores que marcan su accionar en el mundo corporativo. En las Jornadas del interior convocaremos a las secretarias a concursar en el Premio anual. Para ello crearemos una categoría especial y acudiremos a las provincias buscando a las finalistas que luego deberán viajar a Buenos Aires a participar en la final Argentina. En Buenos Aires se lleva a cabo la entrega de Premios a las ganadoras y las menciones espaciales.

Año tras año el Congreso estimula el desarrollo profesional de las Asistentes a través del perfeccionamiento de los mejores contenidos y las herramientas pedagógicas mas innovadoras. Es un encuentro anual donde se reúnen las Asistentes de las grandes compañías con prestigiosos Oradores Internacionales. Es un ámbito de excelencia que favorece el intercambio y el enriquecimiento de las Asistentes. En este marco de actualización constante y haciendo foco en la satisfacción de nuestra comunidad implementaremos 2 temáticas cubriendo así los requerimientos de 2 segmentos: Junior y Senior. Jornadas de Capacitación y El Congreso de Grupo S&N Jornadas de Capacitación en Córdoba, Mendoza y Rosario Al igual que el premio, que se llevará a cabo en cada provincia y luego tendrá un cierre en BA, las jornadas de Capacitación también repetirán este esquema Llevando capacitación específica en cada encuentro con las secretarias del interior del país. Las mismas serán sin cargo y se les otorgará a las participantes certificados de asistencia.

Luego de nuestra experiencia de 6 años realizando La Expo hemos notado que en la Argentina de hoy el costo de producción para nuestros clientes es muy alto, y la tendencia en este momento en los eventos es minimizar este costo y aumentar los "espacios" de interacción entre expositores y comunidad de una forma más "inteligente" (contenido, shows, producción de espacios para la interacción etc) Por eso desde el 2007 La Expo cambió su formato donde el expositor adquiere un rol protagónico. Junto a la selección de la Asistente del Año y del Congreso Anual desarrollamos Workshops tanto en el Interior del país como en BA. Estos encuentros tendrán una sala de exposición dónde las empresas del sector estarán presente para llegar en forma directa a toda esta comunidad de Secretarias de toda la Argentina. Los sponsor podrán también realizar alguna actividad exclusiva (charla, material incluido en las pruebas, etc) En el marco del evento se realizarán sorteos, demostraciones de producto y los expositores tendrán la oportunidad de interactuar en un ámbito más intimista con las asistentes al evento.

¿Por qué participar? Para conseguir contactos calificados. Para lanzar y promocionar nuevos productos y servicios. Para generar mayores ventas. Para testear nuevos productos y servicios. Para analizar el mercado y la competencia. Para potenciar su imagen corporativa. Para penetrar nuevos mercados. Para apoyar y captar representaciones, agentes y distribuidores. Para potenciar las relaciones con distintos medios de comunicación. Para fidelizar a sus actuales clientes. Para optimizar tiempo, personal y costos. Para generar en dos días una base calificada que su empresa aún no tiene al menor costo. Para estar presente donde está su competencia

Cronograma de Eventos Buenos Aires Rosario 23 Abril Hotel RosTower Mendoza 21 Mayo Hotel Sheraton Córdoba 2 Julio King David 3 Septiembre La Rural Edición 2009

Sponsor Platinum. TODO EL PAÍS Durante los 6 meses que dure la campaña, el logo de su empresa estará presente en: Cartelería, (Digital y física) Folletería Convocatoria y comunicación relacionada al del Premio Convocatoria y comunicación relacionada al Congreso Convocatoria al worshop Convocatoria a las charlas gratuitas. En la comunicación de los eventos. ( Web, La Info, El Magazine, Medios gráficos, etc.) Impacto total de Secretarias por campaña. Beneficios incluidos: Base de datos de las asistentes Mobiliario (1 mesa + 2 sillas) en cada uno de los eventos. Saludo en El Magazine por El día de la Secretaria Derecho a 1 promotora en los espacios destinados (sin otro adicional de publicidad) I nclusión de Material específico en las en bolsas de las Congresistas Descuentos Especiales: 20% de descuento en su aviso en El Magazine 35% de descuento si adquiere más de un aviso en El Magazine 20% de descuento en el Stand de Expo Asistente en Santiago de Chile 15% de descuento en Info Asistente (Chile) 15% en La Info Argentina

Sponsor Gold. Sólo Buenos Aires El logo de su empresa estará presente en: Cartelería, (Digital y física) Folletería Convocatoria al worshop Convocatoria a las charlas gratuitas. En la comunicación de los eventos. ( Web, La Info, El Magazine, Medios gráficos, etc.) Impacto total de Secretarias por campaña. Beneficios incluidos: Base de datos de las asistentes Mobiliario (1 mesa + 2 sillas) en cada uno de los eventos. Saludo en El Magazine por El día de la Secretaria I nclusión de Material específico en las en bolsas de las Congresistas Descuentos Especiales: 20% de descuento en su aviso en El Magazine 20% de descuento en el Stand de Expo Asistente en Santiago de Chile 15% en La Info Argentina

Sponsor Plata * Sólo una provincia El logo de su empresa estará presente en: Cartelería, (Digital y física) Folletería Convocatoria al worshop Convocatoria a las charlas gratuitas. En la comunicación del evento. ( Web, La Info, El Magazine, Medios gráficos, etc.) Impacto total de Secretarias por campaña. Beneficios incluidos: Base de datos de las asistentes Mobiliario (1 mesa + 2 sillas) en cada uno de los eventos. * No válido para Buenos Aires

Contará con un espacio con mobiliario incluído (1 mesa + 2 sillas) desde donde podrá hacer demostraciones de producto, repartir folletería y contactarse cara a cara con las asistentes al evento. Beneficios adicionales: Presencia en la Web Derecho a realizar 1 sorteo, cuyo premio y ganadoras serán publicadas en el Newsletter posterior al evento. Banner en La Info Especial Premio- Congreso-Workshop Base de datos de las asistentes- Descuentos Especiales: 20% de descuento en su aviso en El Magazine 35% de descuento si adquiere más de un aviso en El Magazine Saludo en El Magazine por el día de la Secretaria 15% en La Info Argentina TODO EL PAÍS Expositor Anual Expositor de los 4 eventos Rosario, Mendoza, Córdoba y Buenos Aires.

Expositor destacado BA Participación destacada en BA Contará con un espacio con mobiliario incluído (1 mesa + 2 sillas) en el evento. Beneficios adicionales: Inclusión de Material específico en las en bolsas para las Congresistas. Derecho a realizar 1 sorteo, cuyo premio y ganadoras serán publicadas en el Newsletter posterior al evento. Banner en La info especial Congreso-Workshop-Premio del día 21 de Septiembre Logo en el Saludo de El Magazine Envío de material gráfico sólo a una provincia. 1 PROVINCIA Costo total $ IVA