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Escuchemos al Futuro.

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Presentación del tema: "Escuchemos al Futuro."— Transcripción de la presentación:

1 Escuchemos al Futuro

2 Campaña Escuchemos al Futuro
En TIME LIFE nos encontramos alineados con las campañas actuales de fomento de lectura. Para ello, trabajamos incentivando a los niños de todas las escuelas, a leer y escribir historias. Luego, recopilamos todas y cada una de las historias narradas, con las cuales logramos el armado de un Libro de Cuentos. Con el libro finalizado, invitamos a la familia de cada uno de los coautores del mismo a un evento que realizamos con el objeto de hacer entrega del material. La entrega se hace en forma TOTALMENTE GRATUITA a la familia de los niños participantes en un evento realizado específicamente.

3 Objetivo Socio Estratégico
Hoy día, lo que estamos buscando, es un socio estratégico, que se interese en el desarrollo y fomento de actividades culturales. Contamos con una política de flexibilidad, por la que buscamos adaptarnos a los deseos publicitarios de la Organización que desee sumarse al presente Certamen. Escuchemos al Futuro, es un proyecto de alto impacto, desde el punto de vista del marketing y la publicidad, esto esta comprobado a lo largo de varios años y en distintos países de America. Esto se alcanza gracias a la llegada que logramos en cada una de las etapas de contacto para con las familias, llegando así con cada libro a mas de hogares en cada ciclo lectivo.

4 Beneficios Con este acuerdo de partes, logramos mayor posicionamiento y publicidad de la marca, ya que la entrega del libro, se hace de persona a persona en un evento destinado a tal fin. En el mencionado evento, se le otorga la posibilidad de colocar un stand con productos, servicios y promociones, con llegada in situ al cliente, por no ser un evento masivo, lo cual la mera presencia acaparara la atención del cliente. Publicidad Grafica, podemos incluir una página dentro del libro, en la cual se publicite su marca y todo aquello que en la misma desee exponer.

5 Beneficios Banners Publicitarios: en nuestra pagina Web, donde se publicita la presente campaña, avisos y actualizaciones, colocaremos banners, con acceso directo a su pagina Web o a la pagina indicada. Mercado destino: tenemos la certeza de que las publicaciones impresas son entregadas en mano a cada una de las familias, por lo que conocemos el mercado a quien es dirigido.

6 Datos de Publicación Se participa a alumnos de todo el país, a quienes se envía la plantilla de participación. Se entrega también una invitación a cada uno de los alumnos de, con la llegada a hogares anualmente. Se colocan de 10 a 15 Pancartas en cada escuela. La asistencia minima oscila entre el 30% y 45%, alcanzando así a la entrega de mas de libros en mano, siendo que se otorga un ejemplar a cada una de las familias presentes.

7 Mercado Meta

8 Resumen de Procedimiento
1. Se llega al colegio y se hace la apertura del mismo, la cual logramos con el consentimiento del director de cada institución. 2. Se ingresa a cada uno de los cursos de grado y se entrega la participación (hoja de participación) a cada uno de los alumnos de cada grado. 3. Establecemos un día de finalización para el colegio, donde el mismo nos entrega la narración de cada niño. 4. Recopilamos el material, lo capturamos y plasmamos en un libro de cuentos. 5. Se invita a todos los alumnos a participar del evento de entrega del libro del cual son coautores, el cual se hace de manera gratuita para las familias. 6. Se realiza el evento en el cual procedemos a la entrega del libro a cada asistente.

9 Llegada al Publico 1. Hoy día llegamos a (Cuatro mil cuatrocientos cincuenta) colegios al año 2. Alumnos promedio en escuelas: 400 (cuatrocientos) 3. Llegada total a participantes: (Un millón setecientos ochenta mil).  4. Participación promedio del alumnado: 80%.  5. Se cursan el total de invitaciones:  (Un millón setecientos ochenta mil).  6. La asistencia a los eventos destinados a la entrega ronda entre el 30 y 45%, por lo que hoy día imprimimos alrededor de (setecientos mil) libros de cuentos al año.

10 Datos de Contacto Ediciones Culturales Internacionales SA de CV
Editorial TIME LIFE Gonzalo M. Bueno Varsovia 44 Piso 12, Col. Juárez, México D.F. Tel.: (Ext. 218) Tel.: @:


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