La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Grupo Empresarial de Exposiciones CESO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Grupo Empresarial de Exposiciones CESO"— Transcripción de la presentación:

1 Grupo Empresarial de Exposiciones CESO
Con cuatro años de experiencia en la industria de exposiciones y eventos sociales en el área de Toluca y Metepec. Gracias a la aceptación de Expo Quiero Mis XV!! , hemos creado el concepto Expo… Quiero Mi Boda. Diseñando una serie de exposiciones para promover en el área de Toluca y Metepec la industria de productos y/o servicios, para la realización de Bodas y Quince años. En el marco de esta iniciativa, hemos proyectado para este año la realización de tres magnos eventos en los que ponemos a su alcance el espacio propicio para la promoción de los mismos:

2 Expo… Quiero Mis XV!! ; Sexta edición, primavera-verano, evento exitoso con un gran impacto, realizado los días 7, 8 y 9 de Abril del 2011, contando con la visita de alrededor de 3000 personas. Expo… Quiero Mi Boda; Primera edición realizada los días 12, 13 y 14 de Agosto del 2011. Expo… Quiero Mis XV!! ; Séptima edición debido al éxito de este proyecto seguiremos realizando 2 eventos anuales primavera-verano y otoño-invierno este ultimo a realizarse el día 30 de Septiembre, 1 y 2 de Octubre del 2011.

3 Sede Hotel Best Western, “ El Campanario ” Industria Minera No. 503, San Lorenzo Tepaltitlán casi esq. Alfredo del Mazo, Toluca Edo. de México. Por todo lo anterior nos es grato hacerle una cordial invitación a formar parte de nuestro selecto grupo, ofreciéndoles como expositor, la oportunidad de impactar en un gran número de verdaderos clientes en un corto periodo de tiempo, además de que posibilitan una conexión emocional con el público objetivo (novios y quinceañeras) a través de la oportunidad de entablar una comunicación directa con ellos, mostrándoles un abanico de soluciones reales para el evento que toda novia y quinceañera, logrando de esta manera el beneficio mutuo entre el expositor y asistente.

4 ESTRATEGIA DE PROMOCION
Espectaculares Medallones impresos en camiones de rutas estratégicas. Vallas Promocionales. Revistas de amplio segmento. Radio Periódicos Posters Facebook y Twitter Entregaremos invitaciones que cada uno de nuestros proveedores para clientes potenciales. 20, flyers entregados en plazas comerciales, puntos de reunión y diversión más importantes de la ciudad de Toluca y Metepec.

5 PAQUETES ESPECIALES PAQUETE ORO 1.- Exclusividad de giro 2.- Su marca en toda la publicidad del evento A) Camiones, periódico, revista, espectaculares, flyers, posters. B) Radio y TV. 3.- Cinco menciones durante la pasarela (dos pasarelas por día) 4.- Una Edecán en entrada principal al salón. 5.- Logo en pantalla durante la pasarela. 6.- Stand de 8 m2 7.- El logo en el agradecimiento de participación al evento como patrocinador 8.- Banner recepción del salón. 9.- Imagen en bolsa oficial del evento. (Pregunta por precios) PAQUETE PLATA 1.- Su marca en toda la publicidad del evento 2.- Logo en pantalla durante la pasarela 3.- Cinco menciones durante la pasarela (dos pasarelas por dia) 5.- Stand de 6 m2 6.- Imagen en bolsa oficial del evento

6 FORMA DE PAGO Cheque, depósito bancario, transferencia electrónica, efectivo Para su comodidad depósitos bancarios y/o transferencia electrónica a la cuenta siguiente: Nombre: Sonia López Torres Banco: BANORTE No. De Cuenta: Clabe interbancaria:

7 Agradeciendo de antemano su atención y esperando su pronta respuesta para la confirmación de éste su evento quedamos a sus órdenes para seguirles atendiendo como se merecen. Oficina: 01 (722) y ATENTAMENTE.


Descargar ppt "Grupo Empresarial de Exposiciones CESO"

Presentaciones similares


Anuncios Google