ESTRATEGIA ORGANIZATIVA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Administración de Recursos Humanos
Advertisements

Open RA 10/25/00 EEM/TD/LQ M. F. Juan 1 La Función de Calidad en los Proyectos de Desarrollo de Software Manuel F. Juan Martínez Juan López Espinosa Centro.
5º de Pedagogía Evaluación de Centros, Programas y Profesores (T6) Alumna: Sandra Valiente García.
CUADRO DE MANDO INTEGRAL (BSC)
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
Fundamentos de Marketing
MaNuaL APQP CAPITULO 1 EQUIPO # 1 Lucero Honorina Alderete Loera
CENTRO DE LA TECNOLOGIA DEL DISEÑO Y LA PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL
UNIVERSIDAD DE ORIENTE
LOS PROCESOS DE GESTIÓN SON UN MEDIO Y NO EL FINAL El Trabajo En Conjunto Que Producen Las Características Del Servicio Que Definen Valor.
Plan de Negocios Julio Vela.
Edinson cordoba Edwin chaurra Diego gaviria OBJETIVOS Conocer los diferentes usos y funciones dentro de una intranet en la organización o empresa.
CONTROL DE CALIDAD UNIDAD I: CONCEPTOS BÁSICOS DE LA CALIDAD Presentado por: Ing. Luis.
Responsabilidad Social Calidad de Vida
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
- Jaramillo Sánchez Diego Sebastián
NORMA ISO -9001: 2000 ISO
Ventaja estratégica y Tecnologías de Información
EL MODELO DE MEJORA CONTINUA DEL PREMIO NACIONAL DE CALIDAD
Diagrama de flujo Andrés Mutis.
EXPORTACIONES Alternativas de Asociatividad Bairexport, Red de Exportadores ARGENTINA.
Gestión de Recursos Humanos, Desafíos Futuros y Gestión Estratégica
PROPUESTAS DIRIGIDAS A LA DEFINICION DEL PLANTEAMIENTO ESTRATEGICO Asociación Estatal de Organizaciones Española de Intervención Social.
Tema 2: Tareas de la gestión de la calidad
Departamento de Gestión y Desarrollo Unidad de Innovación y Desarrollo 2010 Unidad de Innovación y Desarrollo Depto. Gestión y Desarrollo 2010.
“Hablemos del cliente”
ENFOQUE DE CALIDAD ENFOQUE TRADICIONAL DE LA CALIDAD
Rogelio Flores Juárez Luis Fernando Narciso Valenzuela Aranda Responsabilidad Administrativa.
Arquitectura de la Empresa
Calidad Total Empezando en cierto sentido con :  Taylor- del trabajo con el fin de mejorar tanto procesos productivos como productos  Deming y Juran.
European Foundation for Quality Management,
DIRECTRICES PARA LA MEJORA DEL DESEMPEÑO
Mas allá de su implantación
DESPLIEGUE PCASUS Ejecución del Plan Universidad de Sevilla – Dirección de Recursos Humanos -
María José Valdez Jhon Elmer Sánchez Diana María Bohórquez José Augusto Molina.
SISTEMAS INFORMATICOS GERENCIALES
Gestión de Calidad Ley 872 de 2003, Decreto 4110 de 2004,Decretos Departamentales 0025 y 0063 de 2005 (Decretos modificados con la reforma institucional.
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
Administración de la Empresa Digital
Page 1 GIN. Gestión en Inteligencia de Negocios. Marketing Profesional.
Somos una empresa líder y competitiva buscando satisfacer las necesidades del marketing y el cliente, con un optimo servicio en asesoría comercial,
Visión Estratégica del Negocio de Servicio.
Presentación suministrada, por funcionaria del Centro de Industria y Servicios del Meta y diseñada por la Dirección General, grupo Sistema Integrado.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD NC ISO 9000:2001 CON ENFOQUE A CALIDAD TOTAL. FAMILIARIZACIÓN.
FAMILIARIZACION A LOS TRABAJADORES DEL CIGET-VC.
Los cuatro pilares de la Gestión de Calidad de Servicio al Cliente
DEPSATRADER S.A. Desarrollo, Planificación y Servicios Empresariales.
Clase Nº 10 Alineación Estratégica. Aclarando y traduciendo la visión y la Estrategia Planificación y establecimiento de objetivos Feedback estratégico.
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
INTRODUCCIÓN A LA CALIDAD
Gestion de Proyectos Salvador Ledesma. Definicion Se define por tres factores: 1.Factores humanos: socios, trabajadores y colaboradores, que tienen unas.
Grupos de interés Expectativa y cultura.
¿QUÉ ES? Ser gestores de calidad implica comprometerse como Directivo Docente a asumir aquellas oportunidades que brindan Medios y TIC en el contexto.
Identificación de oportunidades y necesidades del cliente
Organización para la calidad.
Marketing Los Sistemas de Información
Calidad y mejora continua
Innovando el proceso de la estrategia operacional
LOS SISTEMAS DE RECOMPENSA Y PAGO EN RELACION CON LOS EQUIPOS
CAPITAL HUMANO FX34 Ciclo TRABAJO PARCIAL - INFORME FINAL
Se cambia el paradigma de planes de negocio por Modelos de Negocios
Factores Críticos de Éxito
Ideas de Negocios Ideas de Negocios.
LAS 5 FACETAS DE LA CALIDAD
TEMA 4 EL DESARROLLO DE LA EMPRESA.
GESTIÓN TECNOLÓGICA GIL VENECIA ERASMO DE JESÚS TORRES ARAGON YEIDER JOSE.
ADMINISTRACION CONTEMPORANEA
CATEDRA DE EVALUACION DE PROYECTOS- Departamento de Ingenieria Industrial FACULTAD REGIONAL BUENOS AIRES- Universidad Tecnológica Nacional Gestión de Proyectos.
Licda. Lisbeth Alfaro.. Proceso para la definición de la Filosofía de gestión.  Este proceso consiste en definir con precisión la razón de ser o cometido.
La estrategia de Operaciones
Transcripción de la presentación:

ESTRATEGIA ORGANIZATIVA

Objetivos Aplicar los conceptos básicos de la estrategia organizativa. Aplicar las herramientas básicas para la toma de decisiones organizativas, internas y externas: el personal, el liderazgo y dirección, proveedores y las estrategias de asociación o alianzas. Objetivos

Proponer decisiones básicas sobre estrategia organizativa, tanto para etapas de diseño de la empresa como para mejorar la situación de una empresa en operación. Aplicar técnicas básicas de resolución en conflictos vinculados con la gestión. Objetivos

Se les llama colaboradores porque su principal función es colaborar para que la experiencia de cada cliente supere las expectativas Los resultados de una empresa dependen más de las personas que de cualquier otro aspecto

Características del personal Polifuncionalidad Experiencia Conocimiento de varios idiomas Manejo de equipo y programas de computo Espíritu de servicio Características del personal

Liderazgo Dirección Liderazgo y dirección

Liderazgo y dirección Enfoque en lo importante Generar confianza Competencias del Líder Apreciación Enfoque en lo importante Generar confianza Aliados Liderazgo y dirección

Compensación Remuneración Plan de Incentivos Definir metas Establecer incentivos Establecer plazo Compensación

Vinculación Proveedores Calidad de servicio y productos depende de la relación No representan el mayor cliente Alianzas Redes de empresarios Mismo mercado Comunicad Vinculación

Negociación y resolución de conflictos 1 Separar las personas del problema 2 Centrarse en los intereses 3 Encontrar opciones de beneficio mutuo 4 Utilizar criterios objetivos Negociación y resolución de conflictos