Karen L. Ibañez Calderon Sage ERP X3 Nombre: Karen L. Ibañez Calderon
LA SOLUCIÓN AVANZADA PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DE EMPRESAS (SAGE ERP X3) Esta solución integra todas las funcionalidades de la empresa -en las áreas de finanzas, ventas, compras, producción, logística y comercio electrónico-, lo que garantiza una gestión consistente de los datos y un control global de la actividad en tiempo real. Optimiza la circulación de la información y permite a la empresa trabajar de forma interconectada con sus clientes, proveedores y socios comerciales. Los datos son accesibles desde cualquier lugar y en cualquier momento. Sage ERP X3 agiliza la toma de decisiones, aumentando así la capacidad de reacción de la compañía. Es una aplicación flexible y adaptable que ofrece numerosas posibilidades de personalización, y garantiza la evolución del sistema gracias a las tecnologías abiertas y estándares que constituyen el núcleo del producto. Con Sage ERP X3 las empresas saben que su sistema de información evolucionará según sus necesidades actuales y futuras, para aprovechar las oportunidades de negocio.
Se puede acceder a todas las funcionalidades de Sage ERP X3 desde un simple navegador Web, ya sea a nivel local desde la red interna de la empresa, o con un acceso remoto vía Internet. Permite que la compañía se extienda de manera segura y controlada con todas las posibilidades del e-business: Optimizar los flujos de gestión internos y externos de la empresa. Integrar toda la gestión de las unidades descentralizadas, filiales o sucursales. Facilitar la relación con los proveedores, colaboradores y clientes. Desarrollar nuevos servicios de valor añadido para los clientes y distribuidores.
Mejoramiento de procesos por areas Gestion financiera La Gestión Financiera incluye la contabilidad general, de terceros, analítica, presupuestaria, compromisos e inmovilizado. Es multi-sociedad, multi-planta, multi-divisa, multi-legislación y multi-lingüe. Sage ERP X3 gestiona, las contabilidades latinas y anglosajonas. Pueden también asegurar el intercambio de información de un país a otro y de las sucursales a la central. Sage ERP X3 se convierte así en la solución ideal para medianas y grandes empresas con presencia internacional.
Activos Fijos Sage X3 Activos Fijos aporta todas las herramientas necesarias para un control completo del ciclo de vida de los equipamientos en la empresa: previsiones y seguimiento de los presupuestos, gestión contable y fiscal del inmovilizado, seguimiento físico e inventarios.
Ventas Este módulo cubre todas las funciones de administración de las ventas: ficha-cliente, condiciones tarifarias, ofertas y proforma, pedidos en firme o abiertos, expediciones, facturación, integración contable, comisiones de los representantes, análisis y estadísticas. La gestión de stocks también está integrada, de tal forma que garantiza una cobertura completa del ciclo de ventas.
Compras Sage ERP X3 cubre en su totalidad los procesos de compra. En primer lugar, la gestión de las demandas de ofertas, la introducción y seguimiento de respuestas, así como su integración en la base de tarifas, las solicitudes de compra, los pedidos abiertos y su seguimiento con antelación/retraso, los pedidos de subcontratación, el plan de trabajo del comprador, la gestión de los circuitos de firma, hasta la recepción de los bienes y el control de las facturas.
Producción La gestión de producción de Sage ERP X3 responde a las empresas que desean dotarse de una aplicación completa y competitiva para optimizar sus procesos productivos, con la perspectiva de integrar progresivamente otras áreas funcionales, y formar un sistema de gestión global y coherente.
Responde a las demandas del mercado Optimiza tus recursos de fabricación Asegura los plazos de entrega Rentabiliza tu actividad al máximo
Preguntas ¿Que herramientas o sistemas conoces ustedes para la planificación de los recursos de una empresa? ¿Piensan que la herramienta Sage ERP X3 puede satisfacer los requerimientos de empresas de nuestro medio y por que?