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Sector Servicios: El reto de las Soluciones Tecnológicas Madrid 8 de Junio de 2.005.

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1 Sector Servicios: El reto de las Soluciones Tecnológicas Madrid 8 de Junio de 2.005

2 Según los datos de la Contabilidad Nacional, el sector Servicios representa el 50% del Producto Interior Bruto y el 43% de los empleados. La cifra de negocios del sector aumento un 5,1% en Febrero de 2.005 respecto del año anterior Dentro del sector, las actividades de mayor dinamismo son las de Selección y Colocación de Personal o Servicios a Empresas, con un incremento interanual del 11,5% Fuente: INE Febrero 2.005

3 INSA

4 INSA: Ingeniería de Software Avanzado, S.A. Insa nace en 1.991 como un proyecto empresarial de la mano de IBM España y Catalana Occidente. A día de hoy, ya es una de las diez primeras empresas de Servicios de Tecnologías de la Información de España y Portugal. Orígenes Servicios y Soluciones Un gran equipo Su extensa cobertura geográfica, Insa cuenta con delegaciones en Bilbao, Barcelona, Valencia, Madrid y Lisboa, le permite realizar implantaciones, altamente competitivas, de soluciones tecnológicas en España y Portugal. La oferta de productos se compone de soluciones de las áreas tecnológicas de mayor crecimiento como e-Business, ERP, CRM, Business Intelligence, Soluciones de Desarrollo y Mantenimiento de aplicaciones o Servicios de Infraestructura. También se ofrece la prestación y explotación de servicios, tanto profesionales y de consultoría, como de ingeniería de comunicaciones y de soporte de infraestructuras.

5 INSA: Ingeniería de Software Avanzado, S.A.

6 QuickServices de Insa es una parametrización de mySAP Business Suite standard que se adapta a las necesidades de una empresa de servicios. Esta solución esta basada en un modelo de gestión al cual se han añadido programas, desarrollados en el propio mySAP Business Suite, necesarios para los procesos de negocio de las empresas que necesitan controlar la actividad desarrollada en sus clientes. QuickServices Quick Services

7 Oferta Servicios al Cliente   Presupuesto   Perfiles Oferta   Disponibilidad de Recursos   Simulación de Precios Tiempo Contrato con el Cliente   Time&Material   Precio Fijo   Por Hitos   Por Plan de Facturación   Semanal, Mensual, Trimestral,etc. Asignación de Recursos al Contrato   Empleados   Fecha Inicio – Fin   Dedicación   Planificado vs. Real   Como herramienta de Captación de Clientes, mySAP Customer Relationship Management (CRM) WORKFLOW   Integración con mySAP Recursos Humanos (Divisiones, Categorías Profesionales, Empleados, etc.) Funcionalidades

8 Facturación a Cliente   Generación Automática de Prefacturas y Facturas   Cálculo Automático de Facturas con desglose de recursos, tiempos y gastos Tiempo Registro de Compra de Servicios   Recogida on-line de Recursos Subcontratados   Imputación de Pedidos de Compra de Materiales o Servicios Registro de Tiempos y Gastos   Recogida on-line   Internet-Intranet   Integración con Gestión de Viajes WORKFLOW   Recogida de Información de Recursos, sin distinción de Fijos, Temporales, Subcontratados, etc.   Flujo Directo de Información desde el Empleado a la Factura y al Cliente, con Revisión y Aprobaciones Funcionalidades

9 Dirección Financiera   Fijación Automática de Tarifas por Categoría de Recurso   Control de Aprobaciones por Workflow (Ofertas,...)   Obtención de Información de Costes y Gross Profit por Categoría de Recurso, Contrato, Línea de Negocio, Departamento, etc.   Herramientas de Control de Gestión para la Toma de Decisiones Dirección Técnica   Información de:   Recursos por Contrato, Línea de Negocio, Departamento, etc.   Plan de Recursos (Asignados, No Asignados, Fechas de Disponibilidad de Recursos)   Resumen y Detalle de Costes y Desviaciones por Proyecto   Control de Aprobaciones por Workflow (Gastos,...) Dirección Comercial   Prefactura y Factura Automática   Información de:   Contratos, Facturas y Pagos por Comercial y Línea de Negocio Principales áreas de información Tiempo

10   Reduce el retraso entre Producción y Facturación al Cliente   Reduce la pérdida de servicios o gastos por retraso en la recogida de información   Aumenta la calidad del Reporte de Información Tiempo Registro de Tiempos Prefacturación Beneficios   Reducción de Trabajo Administrativo en Finanzas, Técnica y Comercial   Planificación de Recursos Humanos de la Compañía   Captura de Información Integrada   Información al Cliente de la Situación del Contrato   Información al Cliente de la Planificación de Recursos   Facturación Flexible, a medida de las necesidades del Contrato/Cliente

11 Trabajo Factura   La actividad recogida permite:   Realizar la Facturación   Apuntar los Costes de Personal, Materiales y Subcontratación   Diseñar una Estructura de Control de Gestión on-line   Permite conocer la situación actual de la empresa, así como la proyección futura Costes Beneficios


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