La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GESSET ERP.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GESSET ERP."— Transcripción de la presentación:

1 GESSET ERP

2 1. La Empresa EGARASET, se funda en 1997 fruto de la fusión de dos compañías con una dilatada trayectoria en el Desarrollo de Software para Pyme’s. Ubicada su nueva sede en Terrassa (Barcelona), extiende su ámbito de actuación a toda la geografía española.

3 2. Productos y Servicios EGARASET, centra su actividad principal en el Desarrollo de Software, siendo su producto mas emblemático el ERP de código único GESSET ERP. La especialización en soluciones específicas para múltiples sectores de la Industria y Servicios, constituyen una parte importante de su negocio.

4 3. Productos y Servicios Formando parte del Servicio de Asistencia Integral al Cliente (SAIC), EGARASET dispone de un departamento técnico especializado en Instalación y Mantenimiento de Servidores para la Gestión de redes locales, provisión de Hardware y Asistencia Remota al usuario final.

5 4. GESSET ERP El conocimiento y la experiencia acumulada en el desarrollo de proyectos estándar y específicos a lo largo del tiempo nos conduce hasta la creación del Proyecto GESSET.

6 5. GESSET - ERP GESSET, es un sistema de gestión de la información, estructurado para satisfacer la demanda de soluciones de gestión empresarial, se caracteriza por su modularidad e integración de la información (dato único).

7 6. GESSET - TECNOLOGÍA GESSET, esta desarrollado en el entorno de programación visual DELPHI (Object Pascal). Microsoft SQL Server, basado en el modelo relacional, es el sistema utilizado para la gestión de bases de datos.

8 7. GESSET – Producto Propio
GESSET, ha sido desarrollado íntegramente por técnicos de EGARASET, representando una ventaja competitiva respecto a otros ERP’s. Los Consultores / Implantadores de GESSET tienen acceso directo al departamento de desarrollo, en el caso de soluciones complejas de adaptación.

9 8. GESSET ERP ERP GESSET 2011 COMERCIAL CRM FINANCIERO ALMACENES
PRODUCCION COMPRAS

10 9. GESSET ERP – FUNCIONALIDAD
La Modularización de GESSET, nos proporciona una Integración de Datos entre los distintos departamentos de la empresa, con un acceso a la información en Tiempo Real. El funcionamiento intuitivo y la facilidad de uso le confiere a GESSET una relación amigable con el usuario final.

11 10. GESSET ERP – COMERCIAL Gestión de prevenda - CRM.
Gestión de Clientes Potenciales. Agenda de Visitas y Gestión Telemarqueting. Marqueting, envios por Segmentación de Clientes y Clientes Potenciales ( , correo convencional, etc...) Gestión de Ofertas y Presupuestos Estadísticas Comerciales.

12 11. GESSET ERP – PROYECTOS Gestión de Presupuestos, aceptación y asignación de Proyectos. Seguimiento de Proyectos, carga de partes de trabajo y material. Control de materiales y mano de obra por Proyecto, capítulos y partidas. Certificaciones, Control y análisis de desviaciones.

13 12. GESSET ERP – VENTAS Gestión de Pedidos, control de riesgo, verificación de stock, expediciones parciales y totales. Seguimiento de Cartera de Pedidos y control de entregas. Expedición de Albaranes, gestión de Agencias, packing lists, Factura directa. Facturación periódica por tipos de Clientes.

14 13. GESSET ERP – ALMACENES Gestión de Almacenes y Ubicaciones.
Control de stocks, materia prima, producto en curso y producto terminado. Inventarios valorados, precio coste estándar, precio medio o último precio. Control de rupturas de stock.

15 14. GESSET ERP – PRODUCCIÓN
Cálculo de necesidades de Fabricación y Compra, generación automática de O.F. Gestión y Control de órdenes de Fabricación. Hojas de Ruta, subconjuntos y componentes. Control de Procesos Externos (OPE’s).

16 15. GESSET ERP – PRODUCCIÓN
Escandallos multinivel, cálculo de Costes. Control de lotes y trazabilidad. Boletines de Trabajo, cálculo de Primas de Producción. Incidencias, gestión de defectos. Estadísticas de Producción, costes de no Calidad. Control de Calidad, configuración en base a normas.

17 16. GESSET ERP – COMPRAS Gestión de Pedidos a Proveedor.
Recepción de Pedidos Total o Parcial, control de Albaranes Proveedor. Control de Calidad Albaranes. Seguimiento de Pedidos y Ordenes de Proceso Externo. Cartera de Pedidos, generación de Facturas por agrupación de Albaranes.

18 17. GESSET ERP – COBROS Cartera de Cobros, gestión de recibos e Impagados. Remesas Bancarias adaptadas a las distintas normas. Agrupación de Efectos con envío de Carta detallada. Carteras desglosadas y Previsión de Cobros. Gestión de Crédito asegurado.

19 18. GESSET ERP – PAGOS Cartera de Pagos, gestión de pagos.
Generación de Cheques, carta de envío. Agrupación de Pagos con envío de Carta detallada. Carteras desglosadas y Previsión de Pagos.

20 19. GESSET ERP – FINANCIERO
Gestión de entrada de apuntes contables MultiCentro. Asientos Predefinidos. Balances Definibles. En formato PGC08. Libros Oficiales (IVA, IRPF, 347, 349, 303, 340, etc ...) Centros de Coste y Partidas Presupuestarias.

21 20. GESSET ERP – FINANCIERO
Entrada tutelada de Facturas Proveedor. Intrastat. Inmovilizado / Amortizaciones, registro completo de amortización de cada elemento de inmovilizado. Punteo de Extractos (automático/manual).

22 21. GESSET ERP – INFORMES Cuadro de Mandos.
Flash de Situación, Informes Comerciales con comparativos de Ventas por ejercicios. Estadísticas periódicas de Ventas, Ranking Productos, Clientes. Previsión de Ventas.

23 21. GESSET ERP – CONCLUSION
Por todas estas razones expuestas, podemos afirmar que GESSET es una herramienta que le ayudara a integrar todos los Procesos del negocio y a optimizar los recursos disponibles de la empresa. Muchas gracias por su atención.


Descargar ppt "GESSET ERP."

Presentaciones similares


Anuncios Google