LUISA FERNANDA ESPAÑA ALIRIO CEDEÑO. EVALUACIÓN PREGUNTA # 1  1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cursos a Distancia Resumen de Evaluaciones. Resumen general Total de inscriptos 41 No pudieron finalizar el Curso 5.
Advertisements

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS OCCIDENTALES
EVALUACIÓN.
Coordinación de Educación Física en Secundarias Estatal 3
ANTEPROYECTO: CREACIÓN DE UNA PÁGINA WEB PARA EL ÁREA DE MATEMÁTICAS
Herramientas de Validación del Taller de Capacitación
IV CONGRESO ARGENTINO DE FARMACIA HOSPITALARIA FORMACIÓN DEL FARMACÉUTICO DE HOSPITAL La formación futura del farmacéutico en Argentina 12 de noviembre.
Sistema de Evaluación Docente
Informe de Seguimiento a los Procesos Académicos 2011 Resultados Gráficos Área Administración.
ELEMENTOS INTEL EDUCAR : “ENFOQUE DE APRENDIZAJE POR PROYECTO”
Por una Educación de Calidad en Colombia
ASESORA: Msc. Isabel Romero Srta. María Fernanda Crespo Peñafiel
Mtra. Io Abigail Osorno Jiménez
Las nuevas generaciones tienen la posibilidad de alcanzar mayor nivel educacional que las precedentes, pero dentro de cada generación existen brechas.
Fonseca Mora, M. C. Reyes Cayetano, C. Sánchez Carrasco, A.
Durante Séptimo y Octavo semestres.
DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN DE UN ENTORNO VIRTUAL PARA LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA TENIENDO EN CUENTA LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE Lic. ESTHER.
Te invitamos a una experiencia de aprendizaje desafiante y enriquecedora…
Estrategias de enseñanza y evaluación :
Programación Concepto Componentes Pasos o momentos.
II Congreso Pedagógico Nacional 6 de Agosto de 2011
Papeleria Escuela Nueva
Adaptación curricular
Experiencia: Secuencia Didáctica
Como realizar un diagnostico en el nivel preescolar
INFORME SOBRE EVALUACIÓN DE TEXTOS ESCOLARES
DESDE LA PERSPECTIVA CONSTRUCTIVISTA
Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón 17/05/10 INFORME SOBRE EVALUACIÓN DE TEXTOS ESCOLARES Área de Matemática.
ESCUELA PRIMARIA “GUADALUPE VICTORIA”
MI COLEGIO "UN ECLIPSE LUNAR" PROYECTO COLABORATIVO
ROLES EN LA EDUCACIÓN A DISTANCIA Coordinador General Coordinador General Coordinador General Coordinador General Experto en Contenidos Experto en Contenidos.
Foto del Gestor MARIA ELSI POTOSI Docente de Aula Inst. Educ. SANTA TERESA Sede El Prad Puerto Asís - Putumayo MARIO OVEDO Formador.
Planteamiento del Problema En la Institución Educativa los Santos Apóstoles, ubicada en el Barrio Chapinero, con una población de 3500 Estudiantes distribuidos.
Almería, 22 de octubre de 2005 Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado Universidad de Almería.
SITUACIÓN NO. 3 EQUIPO 3.
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO
Saltar a la primera página Componentes del Diseño de Instrucción PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN TELEMÁTICA E INFORMÁTICA EN EDUCACIÓN A DISTANCIA UNIVERSIDAD.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA ESCUELA PREPARATORIA REGIONAL DE AMECA. TALLER DE PROGRAMACION Y COMPUTO ING. JESUS RAFAEL AGUILAR VELEZ.
COLEGIO SECUNDARIO MANUEL BELGRANO SANTA ROSA LA PAMPA.
MATERIAL DIDÁCTICO es cualquier material elaborado con la intención de facilitar los procesos de enseñanza y aprendizaje.
APLICACIÓN DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION A LA ENSEÑANZA DE LA DECIMA COSTUMBRISTA.
Instituto Azteca de Formación Empresarial Maestría en Formación Docente.
Mesa de trabajo No. 3 Tema EVALUACION EN COMPETENCIAS, SU COMPLEJIDAD A PARTIR DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE Integrantes: MULTIDISCIPLINAR VARIAS REGIONES.
AtrasAtras AdelanteAdelante Página Principal SalirSalir Red de Docentes Innovadores Tour Aula Virtual Explorador Web Autores Tecnología utilizada Subsector.
Ofrecer elementos conceptuales y metodológicos para la innovación en educación y contribuir al diseño de estrategias que permitan mejorar algunos aspectos.
Diseño y desarrollo de Soluciones pedagógicas con tecnología
Línea del tiempo Curso: psicología profesora: Leticia Chamizo Molina
UNIDAD 3 Metodología de la Evaluación en el enfoque por competencias y el rol docente.
¡La paz es la solución! Guía didáctica de juego multimedia interactivo
Marisa Ysunza Breña Septiembre de 2011
OBLIGATORIA PROCESO DE PERMANENCIA
PROYECTOS DIDACTICOS “Un conjunto de acciones articuladas para el logro de un producto, cuya planificación prevé el aprendizaje de contenidos curriculares”
Alexis J. Romero José A. De Vincenzo DESARROLLO DE UN SOFTWARE EDUCATIVO DE APOYO A LA LÓGICA CUANTIFICACIONAL, CONJUNTO, RELACIONES Y FUNCIONES DE LA.
El módulo 1, me permitió afianzar los conceptos de Objetos de aprendizaje, de Información, la importancia de su implementación en la educación actual,
Artículo 7 Los programas de las unidades de aprendizaje deberán contener entre otros, los criterios para la evaluación, de conformidad con lo establecido.
EVALUACIÓN DEL OBJETO DE APRENDIZAJE Yamil Bautista Quesada Oscar Leonardo Valencia Macias.
VI Jornadas de Innovación e Investigación Educativa , Universidad de Zaragoza Dpto. de Expresión Musical, Plástica y Corporal 1. Inspección educativa.
Informe Calidad Educativa Licenciatura y Grado de Sociología
Problemas de conjuntos
Proyecto de Aula Estrategia didáctica pertinente para abordar problemas de interés de los estudiantes o definidos en común acuerdo con el docente.
Módulo: Las Competencias
IV Jornadas de Innovación e Investigación Educativa , Universidad de Zaragoza Comparación de dos metodologías activas: una de aprendizaje individual.
IV Jornadas de Innovación e Investigación Educativa , Universidad de Zaragoza Aplicación de nuevas metodologías docentes y de herramientas informatizadas.
CONSIDERACIONES SOBRE LOS OBJETIVOS, OBJETO Y METODOLOGIA PARA LA EVALUACION DE LOS APRENDIZAJES Dr. Idael Guillermo Acosta Fuerte.
Deibys Frank Medina Rios Uso Educativo de Medios Maestría en Tecnología Educativa con énfasis en Medios Innovadores para la Educación.
CURSO VIRTUAL DE ÁLGEBRA, PARA EL PROGRAMA DE TÉCNICA PROFESIONAL EN COMPUTACIÓN DE LA FUNDACION TECNOLÓGICA ANTONIO DE ARÉVALO Presentado por: Iván de.
EQUIPO DE TRABAJO: MARÍA TERESA ABELLA VILLADA AZUCENA PARRA REYES INÉS AYALA BARAJAS MARIO PLATA ROMERO JAVIER RODRIGO CONTRERAS LOZADA HENRY EDUARDO.
RENDICION DE CUENTAS GESTION ACADEMICA CENTRO EDUCATIVO MORARIO PRIMER SEMESTRE GUAPOTÁ 2015.
Foro de análisis y reflexión de la práctica docente “La formación docente y la pasión por enseñar ante los retos del siglo XXI” Planeación didáctica Centenaria.
OBJETIVOS DE LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO: SESIÓN DE TRABAJO 3 DE SEPTIEMBRE DE 2013 SECRETARÍA GENERAL SECRETARÍA DE APOYO A LA DOCENCIA.
Transcripción de la presentación:

LUISA FERNANDA ESPAÑA ALIRIO CEDEÑO

EVALUACIÓN PREGUNTA # 1  1.

PREGUNTA # 2

PREGUNTA # 3

PREGUNTA # 4

PREGUNTA # 5

PREGUNTA # 6

PREGUNTA # 7

PREGUNTA # 8

ALUMNOS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA MISAEL PASTRANA BORRERO. GRADO 5° JORNADA TARDE

1. ¿Los objetivos a alcanzar están claramente definidos?

2. ¿La pagina carga correctamente con sus respectivos elementos?

3. ¿Las estrategias metodológicas que se utilizan para el desarrollo de los contenidos son innovadoras?

4. ¿Los ejercicios y actividades están en relación con los contenidos desarrollados en el programa?

5. ¿La evaluación diseñada permite verificar el cumplimiento de los objetivos propuestos?

6. ¿Tuvo problemas para acceder a la página?

7. ¿Pudo abrir las páginas que están ligadas?

8. ¿Le gusto el diseño de la página?

9. ¿El tamaño de los textos y los gráficos permite una observación correcta?

10. ¿Se te facilita el manejo de nuestra página?

ENCUESTA REALIZADA A LOS DOCENTES DEL AREA DEL INGLES

1. ¿Los objetivos a alcanzar están claramente definidos?

2. ¿La pagina carga correctamente con sus respectivos elementos?

3. ¿Las estrategias metodológicas que se utilizan para el desarrollo de los contenidos son innovadoras?

4. ¿Los ejercicios y actividades están en relación con los contenidos desarrollados en el programa?

5. ¿La evaluación diseñada permite verificar el cumplimiento de los objetivos propuestos?

6. ¿Tuvo problemas para acceder a la página?

7. ¿Pudo abrir las páginas que están ligadas?

8. ¿Le gusto el diseño de la página?

9. ¿El tamaño de los textos y los gráficos permite una observación correcta?

10. ¿Se te facilita el manejo de nuestra página?

FOTOS DEL OBJETO DE APRENDIZAJE