EvaluacionesPorcentaje Trabajo en clases en proyectos10 % 2 Comentarios en blog (uno en la primera mitad del semestre y el otro en la segunda mitad) 10.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Antecedentes curso : –Alumnado desfavorecido y alto fracaso escolar, especialmente en los primeros cursos de ESO –Claustro: análisis de causas.
Advertisements

Pedagogía en el centro de la transformación
La educación prohibida 00:00:00-00:27:00
Presentación Asignatura: Comercio Internacional
Informe de evaluación SEMINARIO RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
PORTAFOLIO DE METODOLOGÍA 2010
Clases de alto rendimiento -Atención personalizada. - Accesible a clases medias. -Flexibles, dinámicas y fácil de gestionar. -Sistema de clases de alto.
Universidad Rey Juan Carlos Vicerrectorado de Convergencia Europea Plan de Formación Docente para el Profesorado 2008/09 Curso 0 sobre el Espacio Europeo.
ATENCIÓN SOCIOSANITARIA 2º
Géneros Informativos Carlos Terrones.
MAGISTER EN INFORMATICA EDUCATIVA - H i p e r m e d i o s E d u c a t i v o s Contenidos del blog: Comentarios (visitas) Esta es la vista.
“Como evaluar a grupos numerosos y no morir en el intento”
Trabajo grupal, y … Prof: Vilma Ulco de Ponce Departamento de Ciencias
COLEGIO EUROPEO ARISTOS
Banco de Estrategias.
LLEGA PUNTUAL AL SALÓN Debes tener en cuenta que al pasar un minuto de la hora de inicio de clase tendrás una anotación.
Sistema de Información Estudiantil
MAESTROS RESPONSABLE DEL PROYECTO: Carolina Avila Ocampo
¡Bienvenidos! Ciclo escolar Curso: Educación Física
Unidad 2. Elementos conceptuales y constitutivos de la educación a distancia y del programa educativo a cursar Casos prácticos Idea original: Heidi Jiménez.
Didácticas Especiales. Diseño e implementación de una clase que desarrolla un contenido curricular.
ANÁLISIS DE LA EXPERIENCIA PILOTO EN LAS ASIGNATURAS DE ARQUITECTURA DE COMPUTADORES I Y ARQUITECTURA DE COMPUTADORES II Área temática: Las Experiencias.
CURSO VISUAL BASIC BASICO
Observaciones Revisar observaciones en el apartado de “Notas”, debajo de esta slide.
Propuestas de Seguimiento a Matrimonios
Lineamientos para el plan de trabajo
 MOTIVACIÓN Y PARTICIPACIÓN DEL ALUMNADO DE 4º E.S.O EN LA ASIGNATURA DE FÍSICA Y QUÍMICA  CLASES DE ALUMNOS (GRUPOS DE 5 PARTICIPANTES)
INSTRUCCIONES Desarrollo del curso Facilitador COORDINACIÓN GENERAL
Profesores en la red Ideas para mejorar la visibilidad docente e investigadora en internet Ramón Salaverría Comunicar en red. Workshop.
1. Los propósitos del curso fueron claros desde el principio 2. Se alcanzaron ampliamente los objetivos planteados en el curso 3. Las actividades realizadas.
Presentación del Curso
ORGANIZACIÓN PRODUCTOS SUB - PRODUCTOS EVIDENCIA DE LA LABOR PEDAGÓGICA.
COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DEL ESTADO DE MEXICO   CURSO INTERSEMESTRAL DE TUTORIA   ActCTIII. CIERRE DEL TEMA III “PLAN DE ACCIÓN.
Cálculo Diferencial e Integral de una variable.
E.O.I Constantina Modalidad semipresencial curso Algunas pistas...
Formación de Emprendedores
Modelamiento en Diseño de Procesos: Introducción La asignatura de Modelamiento en Diseño de Procesos trata el problema de analizar procesos complicados.
Tecnologías de la Información 1.  Camerina Laura Ramírez Gallegos ( ) khamme.wordpress.com (blog) UVM 01/2012 (Tecnologías de la.
Programación Orientada a Objetos. Camerina Laura Ramírez Gallegos khamme.wordpress.com (blog)
PRESENTACIÓN GENERAL DE MOODLE 2.6. ESTUDIANTES Dirección de Tecnologías para la Educación-DTE Octubre 2014.
COMUNICACIÓ I INTERACCIÓ EDUCATIVA FORMACIÓ BÀSICA COMPARTIDA - PRIMER CURS Curs Las TAC en los procesos interactivos en educación.
COMUNICACIÓ I INTERACCIÓ EDUCATIVA FORMACIÓ BÀSICA COMPARTIDA - PRIMER CURS Curs Mòdul TAC: Tecnologies de l’aprenentatge i el coneixement.
Programación Orientada a Objetos. Camerina Laura Ramírez Gallegos ( ) ( ) khamme.wordpress.com (blog) khamme.wordpress.com.
Fundamentos de los deportes colectivos. VOLEIBOL
EXPERIENCIAS DE LA EVALUACIÓN DEL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE
TECNOLOGÍA EDUCATIVA BLOGS MARÍA ALEJANDRA SÁNCHEZ VÁSQUEZ PROFESOR: ELIU GÓMEZ CASTRO.
Introducción  La Universidad ECOTEC en sus diversas Facultades de especialización incluye en sus programas académicos el estudio de la asignatura de ecología.
Mtro. Raúl Romero Ramírez MAESTRÍA EN TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN MAESTRÍA EN TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN MAESTRÍA EN TECNOLOGÍAS APLICADAS.
Introducción a la Ingeniería en Tecnología Interactiva en Animación Digital.
Trabajo Final de Asignatura
LA EDUCACIÓN EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO Curso Ana López Hernández INTERNET EN NIÑOS Y ADOLESCENTES ESPAÑOLES Informe de Garmendia et al. (2011)
La formación profesional, está orientada a evaluar la actividad formativa del estudiante en los procesos de enseñanza-aprendizaje, investigación, extensión.
Introducción a la Ingeniería en Tecnología Interactiva en Animación Digital.
Innovación y Desarrollo Sustentable Michael Moforte Segundo Semestre 2014 Universidad Andrés Bello.
Ciclo Escolar MISS TITA
METODOLOGÍA DEL ÁLGEBRA Y LA GEOMETRÍA EN LA ENSEÑANZA SECUNDARIA Nombre y Apellidos Curso Facultad de Matemáticas.
LA CONTAMINACIÓN PLAN DE UNIDAD.
Clases presenciales una vez a la semana en dos módulos continuos Durante la semana, los alumnos realizan ejercicios y prácticas de aprendizaje. En las.
 La frecuencia relativa es el cociente entre la frecuencia absoluta de un determinado valor y el número total de datos.
PROGRAMACIÓN CURSO DE FORMACIÓN SINDICAL SEGUNDO SEMESTRE 2014.
Artículo 23.- La evaluación en periodo extraordinario tiene por objeto proporcionar a los alumnos la oportunidad de acreditar una materia que por cualquier.
Nuevos Reportes de Desempeño en Línea Programa de Inglés para Niños y Adolescentes CCA
REUNION ADMINISTRATIVA AREA DE EDUCACION ARTISTICA 05 De JUNIO del 2008 CASA DE LA CULTURA DE MAYAB.
APRENDIZAJE COOPERATIVO
TALLER DE AFRONTAMIENTO DE TRABAJOS Y PROBLEMAS ACADEMICOS.
Sesión informativa Facultad de Derecho 8 de Noviembre de 2012 ORI Facultad de Derecho.
TRABAJO COLABORATIVO Y MANEJO DE GOOGLEDOCS TRABAJO COLABORATIVO Y MANEJO DE GOOGLEDOCS.
 ¿QUÉ ES EL PROCESO DE BÚSQUEDA DE EMPLEO?  ¿CUÁLES SON LOS TRÁMITES PARA CREAR UNA EMPRESA?  ¿QUÉ DERECHOS Y OBLIGACIONES TIENEN LOS TRABAJADORES?
SISTEMA DE GESTIÓN ACADÉMICO ULEAM
Título: Diseño de un Blog para elevar la calidad del proceso de enseñanza- aprendizaje del Inglés como Lengua Extranjera. Autora: MSc Yordanka Brunet Valle.
Transcripción de la presentación:

EvaluacionesPorcentaje Trabajo en clases en proyectos10 % 2 Comentarios en blog (uno en la primera mitad del semestre y el otro en la segunda mitad) 10 % Proyecto Grupal 125 % Proyecto Grupal 235 % Controles y tareas (N a definir en el semestre): Ficha Personal C.V Fracasos Postear 3 mejores ideas Actividad Billetera Asistencia a Seminario a determinar Entrevista a un emprendedor en educación 20 %

Bonus por: Asistencia mayor al 90%: se reemplazan las peores dos notas de controles y tareas, por dos 7.0 Asistencia a seminario de interés (aparte del exigido en tareas y definido por profesora) y posterior posteo en el blog con comentario de calidad: se reemplaza la peor nota en controles y tareas por un 7.0 Participación activa en el blog, con contenidos de calidad (aparte de lo exigido en otras tareas), es altamente recomendable.

Fechas Controles fechas a definir

Se pasa lista de asistencia, se premia la buena asistencia. Clase parte 5 minutos tarde, profesora enseña otro curso antes. Se espera absoluta puntualidad.