¿Qué le sucedió a Kmart?.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL COMERCIO AL MENUDEO… ESTA CAMBIANDO
Advertisements

El concepto de Electronic business(e-business) se refiere al impacto del comercio electrónico en los procesos empresariales. Por tanto el e-business supone.
Reciclaje Electrónico
PRECIO Se puede definir al precio de un bien o servicio como el monto de dinero que debe ser dado a cambio del bien o servicio. Otra definición de precio.
Metodología de Osterwalder
LA EMPRESA Y SU MARCO EXTERNO: CONCEPTO
«INDICADORES QUE CAMBIAN EL RUMBO DE TU NEGOCIO»
Organizaciones con Fines de Lucro
¿QUÉ LE SUCEDIÓ A ??.
ESTRATEGIAS A NIVEL DE NEGOCIOS
CONTINUACION CAPITULO II
UNIDAD 2 EL CONSUMIDOR – CLIENTE – COMPRADOR Consiente a tu consumidor: conocer para seducir LEM. Alfonso de Jesús Madariaga Vega.
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
Tecnología para E-commerce & Proveedor de servicios
El Precio.
♥ LINA MARIA NIÑO. ♥ ALEJANDRA MUÑOZ B. ♥ MARIA ALEJANDRA REINA.
ORIENTACIONES DE LA MERCADOTECNIA
Caso: Shopko y Pamida Ing. Carlos Alberto Gutierrez Seminario

Idea de negocio.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Dirección de Marketing Duodécima Edición
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
SURTIDO.
ENTRENAMIENTO Capitulo Nº 12.
CIRINEO HUAMANI Johana CARREÑO BARTRA Tahemy
FORMULACIÓN DE LOS PLANES ESTRATEGICOS Y TÁCTICOS Y DE LOS PROGRAMAS A NIVEL FUNCIONAL Dentro de toda organización, luego de haber establecido sus objetivos.
ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R.
Marketing II. La venta al detalle incluye todas las actividades comprendidas en la venta de bienes o servicios en forma directa a los consumidores finales.
GESTION DE ALMACENES Los almacenes tienen relación con todas las áreas de la empresa. A continuación algunos ejemplos: Con Producción o Ventas: Tanto en.
Sistemas de Información Estratégicos
10ª Convención de Marcas y Franquicias.. Plan estratégico de las empresas con más aperturas en el 2013.
CADENA DE SUMINISTROS Semana 02 Estrategia SCM.
FUNDAMENTOS DE MARKETING
Administración del Efectivo
¿QUE LE SUCEDIO A Leidy Vanessa Ramirez.
Unidades de Negocio. Facturación vs Numero de clientes.
♥ LINA MARIA NIÑO. ♥ALEJANDRA MUÑOZ B. ♥MARIA ALEJANDRA REINA.
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
El Factoring Una poderosa herramienta financiera
Promoción.
CLIENTES INTERNO Y EXTERNO
Cómo implementar un sistema de atención al cliente
VENTAJAS COMPETITIVAS.
INFORMACION FINANCIERA PARA EMPRESAS COMERCIALES Y MANUFACTURERAS
EL PRECIO.
VENDA MÁS Y MEJOR SEMANA DEL EMPRESARIO 2002 Instructor: Iván Elizondo Crece Morelos 27 de Agosto del 2003.
EMPRENDIMIENTO. Espíritu Emprendedor Proceso por el que un individuo o grupo de individuos realiza esfuerzos organizados para buscar oportunidades con.
LIC. ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Visión global de la Empresa
El Proceso Ordena mercancía Ofrecer Mercancía. Realizar exámenes oftalmológicos. Pagar a proveedores. Laboratorio construir lentes. Venta de lentes Cobrar-
Logística Definición: Antes - Concepto:
COMUNICACION Comunicación: Incluye todas las funciones realizadas para que el mercado conozca la existencia del producto/marca. La P de «promotion» está.
PLANEACION Y ORGANIZACIÓN JOSE OLMEDO RODRIGUEZ
La tienda el Zafiro cuenta con una muy buena atención al cliente, ya que el 93% de las personas encuestadas así lo afirman.
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
Implementación y comercialización de un almacén “Pequeñitos” en el barrio Popular N.2 de Medellín, en el año 2014.
A NALIZAR LOS RESULTADOS DE LOS PROCESOS FRENTE A LAS POLÍTICAS, OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS DE LA ORGANIZACIÓN. POR : ANDREA NIÑO CARDOZO ORDEN
Consiste en el conjunto de personas y empresas comprendidas en la transferencias de derechos de un producto al paso de éste del productor al consumidor.
 Es así que se debe investigar a la persona que está al otro lado del ordenador buscando un determinado beneficio, es decir, saber desde su edad, su.
INVESTIGACION DE MERCADO
Presentado por: CLAUDIA GAVIRIA MENTALIDAD DE MARKETING.
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
PORTALES DE GOBIERNO. Que es el gobierno electrónico Es el uso de las tecnologías de la información y comunicación en los órganos de la administración.
PRECIO. Cantidad de dinero y/o otros artículos con la utilidad necesaria para satisfacer una necesidad que se requiere para adquirir un producto. Precio.
Reto LABSAG Noviembre ° Puesto SIMDEF Integrantes:
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
ERIKA RIOS DIEGO CAMARGO
SIN INTERNET.
Técnicas de venta.
Transcripción de la presentación:

¿Qué le sucedió a Kmart?

En 1994 cuando estaba al borde de la quiebra puso en venta sus negocios más recientes para concentrarse en las tiendas de descuento, luego inauguro líneas de productos y ventas por internet para atraer clientes invirtieron mucho dinero en tecnologías de la información pero los sistemas de información que implementaban eran obsoletos y no eran los adecuados para sus necesidades. El Kmart uno de los grandes detallistas, buscaba incrementar sus utilidades implementando sistemas de información realizándoles cambios a algunos ya aplicados y utilizados por empresas manufactureras.

FACTORES QUE CONTRIBUYERON A LO PROBLEMAS DE KMART No se preocuparon por la competencia. Tecnología obsoleta de los centros. No tenían espacio para el almacenamiento. No se enfocaban en los artículos de mayor venta. El embarque limitado a 900 camiones al día. Mal Servicios al cliente.