ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA No. 12 24 de marzo del 2011 Hotel Ave del Paraíso Primera convocatoria: 2:00 p.m. Segunda convocatoria: 2:30 p.m.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Advertisements

Encuesta sobre Innovación en las Empresas. Año 2008
LEY ORGANICA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN
Auditoría General del Poder Ejecutivo Presidencia de la República
Marzo 2005 Comisión Mixta. Ejercicio crediticio AL 27 de marzo del 2005 Ampliar el número de derechohabientes beneficiados con créditos hipotecarios 132%
Comisión Mixta Abril MISIÓN (Razón de ser del INFONAVIT) Contribuir a que los trabajadores vivan mejor al cumplir con la doble responsabilidad social.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
Logroño, 29 de junio de 2006 U niversidad de O viedo Vicerrectorado de Calidad, Planificación e Innovación Unidad Técnica de Calidad EXPERIENCIAS EN CALIDAD.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Presupuestos Colegio de economistas de alicante.
Estructura Económica de México Prof. Abelardo Mariña Flores trimestre 2010-P.
LAS ESTRUCTURAS SOLIDARIAS DE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS: ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO Autores: Silvia Arias Careaga Alfonso Simón Ruiz ESTUDIO.
Instituto Tecnológico de Aguascalientes
ACREDITACIÓN DE CARRERAS DE GRADO LICENCIATURA EN QUÍMICA
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
SEGUNDA JORNADA DE CAPACITACIÓN DIRIGIDA A SERVIDORES PÚBLICOS MUNICIPALES CANCÚN, QUINTANA ROO C.P. EDUARDO GURZA CURIEL 28 DE NOVIEMBRE DE 2011 Presupuesto.
1 Reporte Componente Impacto Por Orden Territorial Por Departamento No Disponible ND *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados.
PLAN OPERATIVO ANUAL 2011 Presentación al Consejo Directivo Nacional
MEMORIA ECONÓMICA AÑO 2012 ASAMBLEA GENERAL COP LA RIOJA 20/JUNIO/2013.
Pro Mujer Institución Financiera de Desarrollo
Portafolio Programas 2011 Vicerrectoría de Investigación y Extensión.
Proyecto La Permanencia y graduación de la población estudiantil de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica Responsables: María Gabriela Regueyra.
Escuela de Planificación y Promoción Social
Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá
Evolución Tasas de Interés Promedio del Sistema Financiero *
Sindicato Nacional de Trabajadores del Banco del Estado de Chile
CONICYT promoviendo la ciencia y tecnología
Instituto de Educación Técnica Profesional Programa de fomento de permanencia estudiantil mejor ES y ni uno menos Estrategia de retención estudiantil María.
Breve descripción del proyecto: A través de este proyecto se busca fortalecer la financiación Institucional con la diversificación de fuentes de ingresos,
AGENDA Metodología Alcance Actualizaciones –Disposiciones Generales –Ingreso a la Universidad Ingreso a primer semestre Múltiple Programa Traslado Transferencia.
Universidad de Antioquia
CLARA EUGENIA ESCOBAR GUENDICA Decana Facultad de Odontología COMITÉ DE ACREDITACIÓN ALEJANDRO HURTADO ARISTIZABAL Asistente para programación, ejecución.
ESTRATEGIAS DE DESARROLLO PROFESORAL Experiencia de la Universidad del Norte Vicerrectoría Académica Marzo de 2006.
Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte Comité Directivo Bogotá, Abril 13 de 2011 Dirección Planeación y Procesos Estratégicos.
Modelo de Evaluación Institucional
Clasificación de los indicadores por categoría
Indicadores CNEP Escuela
¡Primero mira fijo a la bruja!
Ejemplo de Implementación del Riesgo Institucional
Secretarías y Unidades Administrativas de las Entidades y Dependencias de la UNAM.
SITUACIÓN ACTUAL DEL INR EN EL PROCESO DE IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001:2008 PARA LA CERTIFICACIÓN. 30/JUNIO/2009.
Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte COMITÉ DIRECTIVO Bogotá, Septiembre 3 de 2009 Dirección Planeación y Procesos Estratégicos.
1. Datos prensa. Fuente: ACEM
Red de Comunicación de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.
Preparado por Innova Solutions Group 1 “...para hacer más Universidad...” Dr. Víctor Sánchez Foto: Instalaciones de FUNDEVI,vista desde la UCR.
Culiacán, Sinaloa; 30 Enero de Problemas estratégicos más importantes a resolver para lograr la acreditación de la Preparatoria :
José Claudio Gil Reyes Técnico de Calidad Antonia Ruiz Moreno
Prácticas en empresas Jornadas de Formación de Responsables y Técnicos de Servicios Universitarios de Empleo Juan Alberto Sigüenza Pizarro Vicerrector.
Reglamento de Capacitación y Formación en la CCSS
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: PRE Politecnico 2008-IN 1 Cuestionario: CUESTIONARIO MAT TEORICAS 2006 Profesor: CARLOS ALBERTO,GAVILANEZ RAMOS.
Programa de Descentralización y Buen Gobierno Defensoría del Pueblo Lima, abril 2012 Balance Anual 2011 de la Supervisión de los Portales de Transparencia.
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Los números. Del 0 al 100.
Los Numeros.
Dr. Enrique Armando Gómez Lozoya 20/01/2012
1.  Contribuir a la competitividad de las empresas mediante la capacitación y actualización tecnológica de sus trabajadores y la mejora del proceso de.
XV Conferencia Anual ASSAL-IAIS 2014 y XXV Asamblea Anual de ASSAL Asunción, Paraguay Abril de 2014.
Principales trabajos realizados en el Observatorio. El Ente Regional de la energía (EREN) en el Observatorio Industrial del Sector Energético. Ricardo.
FUNDAMENTOS DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA
Planes de Acción Costa Rica Contenido Principales resultados diagnóstico SEN Misión y Visión Lineamientos estratégicos Proyectos.
CONSEJO ACADÉMICO ASAMBLEA DE BENEFACTORES CONSEJO SUPERIOR DIRECCION GENERAL RECTORIA SECRETARIA GENERAL VICERRECTORIA ACADÉMICA VICERRECTORIA ACADÉMICA.
 Luis Alonso Jiménez UTT-UCR La Vinculación Remunerada con el “sector externo”
Instituto Tecnológico de Costa Rica Proyecto de Plan - Presupuesto Ordinario 2008.
Mtro. Jaime Valls Esponda Secretario General Ejecutivo Mtro. Jaime Valls Esponda Secretario General Ejecutivo.
Plan de Acción Institucional 2009 / 2012 Misión Promover y facilitar el acceso a la información en todos los campos del saber y la cultura,
Plan de Desarrollo Institucional POR UNA EDUCACIÓN DE ALTA CALIDAD.
Transcripción de la presentación:

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA No de marzo del 2011 Hotel Ave del Paraíso Primera convocatoria: 2:00 p.m. Segunda convocatoria: 2:30 p.m.

Asambleístas 1. Rectora de la Universidad de Costa Rica Dra. Yamileth González García 2. Fundador de FUNDEVI Dr. Fernando Durán Ayanegui 3. Vicerrector de Investigación Dr. Henning Jensen Pennington 4. Vicerrectora de Acción Social Dra. María Pérez Yglesias 5. Vicerrectora de Docencia Dra. Libia Herrero Uribe 6. Vicerrector de Vida Estudiantil M.L. Carlos Villalobos Villalobos 7. Vicerrector de Administración MSc. Héctor González Morera 8. Coordinadora de Área de Ciencias Básicas Dra. Virginia Solís Alvarado, Decana de la Facultad de Ciencias 9. Representante Área de Ciencias Básicas M.Sc. Carlos Herrera Ramírez, Director de la Escuela de Química 10. Representante Área de Ciencias Básicas Dr. Rodrigo Carboni Méndez, Director de la Escuela de Física

11. Coordinador del Área de Ciencias Agroalimentarias Dr. Felipe Arauz Caballini, Decano de la Facultad de Ciencias Agroalimentarias 12. Representante del Área de Ciencias Agroalimentarias M.Sc. Carlos Arroyo Oquendo, Director de la Escuela de Zootecnia 13. Representante del Área de Ciencias Agroalimentarias M.Sc. Ramiro Alizaga López, Director del CIGRAS 14. Coordinador del Área de Ingeniería Ing. Edwin Solórzano Campos, Decano de la Facultad de Ingeniería 15. Representante del Área de Ingeniería P.hD. Jorge Romero Chacón, Director de la Escuela de Ingeniería Eléctrica 16. Representante del Área de Ingeniería M.Sc. Luis Diego Marín Naranjo, Profesor Catedrático de la Escuela de Ingeniería Eléctrica 17. Coordinadora del Área de Artes y Letras Dra. Annette Calvo Shadid, Decana de la Facultad de Letras 18. Coordinador del Área de Ciencias Sociales Dr. Daniel Gadea Nieto, Decano de la Facultad de Derecho

19. Representante del Área de Ciencias Sociales MSc. Olman Villarreal Guzmán, Director del CICAP 20. Representante del Área de Ciencias Sociales Dr. José Antonio Cordero Peña, Escuela de Economía 21. Representante del Área de Ciencias Sociales Dra. Carmen Caamaño Morúa, Directora Instituto de Investigaciones Sociales 22. Coordinador del Área de Salud PhD. Fernando Chaves Mora, Decano de la Facultad de Microbiología 23. Representante Área de Salud Dra. Yamileth Angulo Ugalde, Directora del Instituto Clodomiro Picado 24. Representante Área de Salud Dr. Gustavo Rojas, Profesor de la Facultad de Farmacia 25. Representante Área de Salud Dr. Horacio Chamizo, Profesor de la Escuela de Tecnologías en Salud, Miembro Suplente 26. Consejo de Sedes Regionales Sede Regional de Atlántico. Licda. Elizabeth Castillo Araya, Directora 27. Sistema de Estudios de Posgrado Dra. Gabriela Marín Raventós, Decana

Agenda Lectura de la Agenda. Ratificación del Acta Número 11, del 25 de marzo de Introducción e informe del Presidente de la Junta Administrativa de FUNDEVI. Informe de la Delegación Ejecutiva: Informe de Gestión 2010 y Plan de Trabajo Informe de la Fiscalía período marzo 2010-marzo Informe de la Auditoría Externa. Propuestas de las y los Asambleístas.

Ratificación del Acta Número 11 del 25 de marzo de 2010

Introducción e informe del Presidente de la Junta Administrativa de FUNDEVI Lectura Cláusula octava del Acta Constitutiva y Capítulo VIII, artículos 20 al 23 del Reglamento

Modificación del Artículo 17 "Fiscalía" del Reglamento de FUNDEVI

Informe de la Delegación Ejecutiva: Informe de Gestión 2010 y Plan de Trabajo 2011

Informe de labores de la Fundación para la Investigación de la Universidad de Costa Rica 2010 Con miras al cumplimiento de los principios de transparencia y rendición de cuentas se presenta el informe de labores del año 2010, en el cual se exponen los logros obtenidos y los retos planteados para el 2011, según los ejes de acción establecidos en los planes estratégicos. El detalle completo de este informe se puede consultar en la página web:

Mejorar la satisfacción de las y los usuarios con respecto a la calidad de los servicios (ágiles, seguros, confiables) Eje de acción número 1

Logros: Encuesta anual de satisfacción dirigida tanto a las y los coordinadores de programas y proyectos universitarios de vínculo remunerado, así como a las y los representantes de los entes contratantes o financiadores de esas actividades (USES 2010).

Estadísticas descriptivas de los indicadores Año 2010 Las y los coordinadores asignaron calificaciones promedio superiores a 8,0 (escala de 0 a 10) a los diferentes aspectos relacionados con el servicio que brinda la Fundación.

Los entes contratantes expresan un nivel de confianza hacia la Fundación y le otorgan un puntaje mayor a 9,5.

Diseño de la guía para la vinculación remunerada con el sector externo y el manual de elaboración de presupuestos para programas y proyectos de vínculo remunerado.

Implementación de un área de comunicación e imagen en la que se desarrollaron los siguientes proyectos: Diseño de una nueva página web.

Creación de un Facebook institucional. Implementación de una línea gráfica atrayente.

Retos: Implementación de estrategias de comunicación eficiente con el público de FUNDEVI: Encuesta de comunicación. Mayor proyección nacional e internacional. Consolidación de boletín informativo electrónico trimestral para usuarios.

Implementar mecanismos que aseguren el mejoramiento constante de los procesos y los resultados Eje de acción número 2

Logros : Participación en el Programa a la Excelencia de la Cámara de Industrias de Costa Rica y obtención del premio bronce en Ruta a la Excelencia.

Implementar un Sistema de Gestión de Calidad en el cual se realizaron las siguientes actividades y proyectos: Se crean siete equipos de mejora continua del servicio. Se llevan a cabo varios talleres para capacitar e informar a las y los colaboradores acerca del desarrollo del Sistema de Gestión de Calidad. Se cuenta con 22 mapas elaborados de proceso (SIPOC) y 22 procedimientos correspondientes a los procesos definidos en el macroproceso de FUNDEVI. Formación de 11 auditores (as) internos de calidad. Realización de una auditoría interna de calidad preliminar.

Portal Web SIGEVIR (primera etapa). Sistema para la gestión de trámites y correspondencia. Sistema para la administración de suministros. Sistema para la gestión de facturación y cobro. Subsistema reportes y estadísticas. Pagos en línea. Sistema para la consulta de cheques en cartera. Subsistema mensajería masiva. Sistema de solicitudes informáticas y seguridad. Sistema de administración de cuentas. Sistema integrado de planillas y recursos humanos (Kiosco). Subsistema conectividad bancaria. Matrícula en línea – Academia virtual. Sistema integrado de configuración. Desarrollo de los siguientes sistemas informáticos:

Fortalecimiento del área de tecnologías de la información y la comunicación, en la que se desarrollaron los siguientes proyectos: Nueva arquitectura y actualización de servidores, con el fin de soportar nuevos sistemas informáticos. Organización e incremento de la capacidad de las redes. Implementación de la telefonía IP con comunicación integrada a la red telefónica de la Universidad de Costa Rica.

Mejoramiento del control interno: Creación de la Unidad de Control Interno. Desarrollo de aplicación para control basado en el riesgo. Creación equipo para Rediseño de las Políticas y Estructuras Contables.

Creación de un manual de clases de puestos para los proyectos e implementación del mismo, en un 70% del personal total en planillas. Actualización del manual de clases de puestos de oficina.

Implementación del sistema de evaluación del desempeño

Estudio de clima organizacional, (Cortés, 2010). Se mostró un ascenso en todas las variables generales (liderazgo, motivación, reciprocidad y participación) con respecto a los cuatro años anteriores y todas se encuentran en un nivel satisfactorio; demuestran la mejora continua en esta área.

Retos: Fortalecimiento de tecnologías informativas y de comunicación: Virtualización estructurada de servidores. Optimización en el manejo de información de las redes Mejoras en la estructura y arquitectura de las redes para mejorar su seguridad Optimización del uso y almacenamiento de información.

Diseño requerimientos del sistema financiero contable. Desarrollo e implementación de las siguientes aplicaciones informáticas: Sistema para la gestión de trámites y correspondencia en línea. Sistema integrado de planillas y recursos humanos. Sistema para la administración de activos. Sistema de consulta documental en línea. Sistema de préstamo documental. Sistema de administración de cuentas. Sistema de administración de presupuestos.

Continuar avanzando en el Programa a la Excelencia de la Cámara de Industrias de Costa Rica. Implementación del Sistema de Gestión de Calidad de la Norma ISO : Auditorías internas. Auditorías externas. Certificación oficial.

Fortalecer el rol de FUNDEVI hacia la Universidad y la sociedad nacional e internacional Eje de acción número 3

Logros: Formulación de una propuesta de trabajo en el área de «Fund-raising». Trabajo conjunto con Fundaciones Universitarias (FUNDAUNA, FUNDATEC y FUNDEPREDI). Propuesta de cambio a los artículos 94 y 97 del reglamento de la ley de promoción al desarrollo científico y tecnológico, en conjunto con el MICIT. Análisis conjunto del proyecto de modificación a la Ley de Fundaciones. Diseño de modelo de estadísticas de impacto, según el esquema de indicadores de CyT del MICIT. Participación y cofinanciamiento del foro: Tecnologías digitales en los procesos educativos en Costa Rica: propuestas y experiencias, realizado por Estrategia Siglo XXI.

Consolidación de la actividad de «Fund-raising». Fortalecimiento del Programa de Fomento a la Vinculación Remunerada de la Universidad de Costa Rica (PROFOVIR). Promover y consolidar alianzas estratégicas con entes de interés, tales como: Nuevos servicios: Organización y promoción de eventos académicos. Organización de grupos de egresados y posibles empleadores. Retos: Fundaciones Universitarias RedBID CyJAFAP TEC Intel Estrategia Siglo XXI MICIT AECID CONICIT

Dotar de mayor capacidad instalada a la Fundación para mejorar y ampliar sus servicios Eje de acción número 4

Logros: Remodelación de las instalaciones de FUNDEVI que incluyó: ampliación del área de recepción, rediseño de los servicios sanitarios, reforzamiento estructural general y renovación de las instalaciones eléctricas. Construcción del centro de informática en el segundo piso de la Fundación.

Retos: Adquisición del Edificio Amador. Convenio de cooperación con la Junta Administradora del Fondo de Ahorro y Préstamo de la Universidad de Costa Rica: Brindar servicios conjuntamente en la Ciudad de Investigación y en Sedes Regionales. Manejo de inversiones. Pagos de caja chica por tarjeta del JAFAP. Co-inversión planta física.

Otros asuntos Donación de la casa de idiomas. Adquisición edificio policromía. Modificación de lineamientos de vínculo remunerado. Firma de nuevo convenio de cooperación UCR-FUNDEVI Respuesta al seguimiento de las disposiciones de control de la CGR.

Programas Estratégicos 2011 ProgramaProyectosPresupuestoResponsable Programa 1: Gestión Operativa Gestión Operativa¢ Roberto Guillén Sistema de Gestión de Calidad ¢ Roberto Guillén Desarrollo de Sistemas¢ Mario Rumoroso TIC´S¢ Mario Rumoroso Comunicación¢ Isabel Martínez Fomento del Vínculo Remunerado ¢ Isabel Martínez

Programas Estratégicos 2011 ProgramaProyectosPresupuestoResponsable Programa 2 Proyectos Institucionales Proyectos Investigación¢ Henning Jensen Acción Social¢ María Pérez Docencia¢ Libia Herrero Apoyo a eventos académicos ¢ Roberto Guillén Contingencias¢ Roberto Guillén Fomento¢ Roberto Guillén Diferencial cambiario ¢ Roberto Guillén

Programas Estratégicos 2011 ProgramaProyectosPresupuestoResponsable Programa 3: Inversiones en Infraestructura Adquisición y remodelación del Edificio Amador ¢ Roberto Guillén ¢ Roberto Guillén

Resumen estadísticas financieras Detalle en página:

Año Cuentas de Proyectos Acumulados Cuentas de Proyectos Activos

Información correspondiente al año 2010 Área N° de Cuentas Área de Ciencias Sociales169 Área de Ciencias Básicas125 Área de Ciencias Agroalimentarias98 Área de Salud83 Área de Ingenierías y Arquitectura71 Otros46 Desarrollo Regional30 Área de Artes y Letras21 Sistema de Estudios de Posgrado20 Escuela de Estudios Generales1

Información correspondiente al año 2010 Facultad y Otros# de Cuentas Facultad de Ciencias 123 Facultad de Ciencias Agroalimentarias 98 Facultad de Ciencias Sociales 83 Facultad de Ingeniería 71 Facultad de Ciencias Económicas 45 Otros 45 Facultad de Medicina 34 Facultad de Microbiología 31 Facultad de Educación 30 Vicerrectoría de Investigación (Oficina) 25 Decanato Sistema de Estudios de Posgrado 20 Facultad de Letras 13 Sede Regional del Atlántico 13 Vicerrectoría de Acción Social (Oficina) 12 Facultad de Derecho 11 Sede Regional del Pacífico 10 Total664

Información correspondiente al año 2010 Rango de Ingresos Total de Proyectos Menos de 10 millones 510 Entre 10 y 50 millones 119 Entre 50 y 100 millones 18 Mayores de 100 millones 17 Total664

AñoIngresos (colones corrientes) Ingresos (colones constantes) Cuentas de Proyectos Acumulados Cuentas de Proyectos Activos Índice (Colones constantes) Indice (colones corrientes) , , ,37%3,39% , , ,38%10,94% , , ,91%43,96% , , ,84%23,97% , , ,43%20,11% , , ,40%2,22% Total , ,64

Área Académica N° de Proyectos Ingresos Área de Ciencias Sociales Área de Ciencias Básicas Área de Salud Otros Área de Artes y Letras Área de Ciencias Agroalimentarias Área de Ingenierías y Arquitectura Desarrollo Regional Sistema de Estudios de Posgrado Escuela de Estudios Generales TOTAL

Ingresos por Modalidad N° de Proyectos Ingresos Capacitación y actualización ,73 Servicios de laboratorio ,12 Inv. con financiamiento complementario ,91 Producción y venta de bienes ,03 Investigación contratada por terceros ,81 Servicios técnicos ,51 Divulgación de conocimientos ,17 Asesoría y consultoría ,71 Act. Acad. Vin. Rem caracter internacion ,55 Trasf. de conocimientos por licenciamien ,52 Proyectos de inversión ,00 Actividades artísticas ,53 Actividades deportivas ,00 Otros ,00 Total , 59

Información correspondiente al año 2010 Nombre N° de Proyectos Aporte Público en General ,74 Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (ARESEP) ,36 Consejo Nacional de Rectores (CONARE) ,40 Instituto Mixto de Ayuda Social ,00 Varias Instituciones Públicas y Empresas Privadas ,14 Unión Europea ,76 Universidad de California ,57 Varias Instituciones Públicas ,95 Varias Universidades Internacionales ,85 Universidad de Berkely ,80 Revisión Técnica de Vehículos en Costa Rica S.A ,65 Refinadora Costarricense de Petróleo (Recope) ,97 Varias Empresas Privadas ,00 Instituto Nacional de Fomento Cooperativo (INFOCOOP) ,00 Varias ONG`s ,50 Texas Tech University Health Science Center ,53 Comisión Nacional de Emergencias ,00 Ministerio de Educación Pública (MEP) ,00 Consejo Nacional de Producción (CNP) ,00 Centro Internacional de Agricultura Tropical (CIAT) ,00 Total ,22 Porcentaje del total de Proyectos e Ingresos58,89%86,17%

Información correspondiente al año : 2009 y 2010 N de cuentaNombre del Proyecto P. Académicos de Investigación P. Académicos de Acción Social Apoyo pasantías, seminarios, otros P. Académicos de Docencia Total

Período Traslado en apoyo financiero a Proy UCR Traslado en Efectivo FDI Traslado en apoyo financiero a Proy UCR ,70284,50394, ,91388,85488, ,73587,07690, ,88639,84836, ,77484,86673,63 Total 698, , ,11 Nota: Proyectos : Apoyo pasantías, seminarios, otros 2010: otorgados a 352 universitarios/as.

Informe de la Fiscalía período marzo 2010-marzo 2011

Informe de la Auditoría Externa

Propuestas de los y las Asambleístas

Anexos Convenio de Cooperación UCR-FUNDEVI Acta Constitutiva FUNDEVI Reglamento FUNDEVI