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Publicada porDonato Pimienta Modificado hace 11 años
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Logroño, 29 de junio de 2006 U niversidad de O viedo Vicerrectorado de Calidad, Planificación e Innovación Unidad Técnica de Calidad EXPERIENCIAS EN CALIDAD DE LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO CERTIFICACIONES ISO 9001:2000 Logroño, 29 de junio 2006 Universidad de Oviedo J. Esteban Fernández Rico Vicerrector de Calidad, Planificación e Innovación Alberto Álvarez Suárez Responsable de la Unidad Técnica de Calidad
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Logroño, 29 de junio de 2006 U niversidad de O viedo Vicerrectorado de Calidad, Planificación e Innovación Unidad Técnica de Calidad 2 / 52 Principales datos 30.000 Estudiantes 2.000 Profesores 1.000 PAS
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Logroño, 29 de junio de 2006 U niversidad de O viedo Vicerrectorado de Calidad, Planificación e Innovación Unidad Técnica de Calidad 4 / 52 Índice 1.Presentación Vicerrectorado 2.Actuaciones del Área de Calidad (Unidad Técnica de Calidad) 3.Demo aplicación informática UTCal - Gestión
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Logroño, 29 de junio de 2006 U niversidad de O viedo Vicerrectorado de Calidad, Planificación e Innovación Unidad Técnica de Calidad 5 / 52 1. Presentación VCPI RRHH: 25 personas Vicerrectorado de Calidad, Planificación e Innovación
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Logroño, 29 de junio de 2006 U niversidad de O viedo Vicerrectorado de Calidad, Planificación e Innovación Unidad Técnica de Calidad 6 / 52 > Área de Planificación * Plan Estratégico * Memoria de la Universidad * Informe del Rector al Claustro > Área de Innovación * Proyectos de Innovación * Tarjeta Inteligente * Aulanet – Campus Virtual * Estudios y Desarrollos * Revista digital UNO * Web corporativa
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Logroño, 29 de junio de 2006 U niversidad de O viedo Vicerrectorado de Calidad, Planificación e Innovación Unidad Técnica de Calidad 7 / 52 2.1 Planes de Calidad 2.2 Encuesta General Enseñanza 2.3 Estudios de rendimiento 2.4 Estudios de inserción laboral 2.5 Difusión de la información 2.6 Certificaciones ISO9001 2. Área de Calidad
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Logroño, 29 de junio de 2006 U niversidad de O viedo Vicerrectorado de Calidad, Planificación e Innovación Unidad Técnica de Calidad 9 / 52 Mapa de procesos
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Logroño, 29 de junio de 2006 U niversidad de O viedo Vicerrectorado de Calidad, Planificación e Innovación Unidad Técnica de Calidad 10 / 52 2.1 Planes de Calidad
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Logroño, 29 de junio de 2006 U niversidad de O viedo Vicerrectorado de Calidad, Planificación e Innovación Unidad Técnica de Calidad 12 / 52 Diagnóstico para la Acreditación 1. PROGRAMA FORMATIVO DCBA 1.1 OBJETIVOS DEL PROGRAMA FORMATIVO 1.1.1. El programa formativo tiene definidos sus objetivos y tiene establecidos los conocimientos y las capacidades que los alumnos deben tener al concluir sus estudios. Existencia de una definición de los objetivos del programa formativo. X Existencia de la relación de conocimientos y capacidades de los egresados. X Coherencia entre los perfiles de egreso y los objetivos del programa formativo. X PUNTOS FUERTES EXISTENCIA GUÍA DOCENTE OBJETIVOS ELABORADOS POR ASIGNATURA OPORTUNIDADES DE MEJORA ESTABLECER PERFILES DE EGRESO Y CAPACIDADES DE LOS EGRESADOS FORMALIZAR OBJETIVOS DEL PROGRAMA FORMATIVO
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Logroño, 29 de junio de 2006 U niversidad de O viedo Vicerrectorado de Calidad, Planificación e Innovación Unidad Técnica de Calidad 13 / 52 Centro A
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Logroño, 29 de junio de 2006 U niversidad de O viedo Vicerrectorado de Calidad, Planificación e Innovación Unidad Técnica de Calidad 14 / 52 Centro B
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Logroño, 29 de junio de 2006 U niversidad de O viedo Vicerrectorado de Calidad, Planificación e Innovación Unidad Técnica de Calidad 15 / 52 2.2 Encuesta General de la Enseñanza
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Logroño, 29 de junio de 2006 U niversidad de O viedo Vicerrectorado de Calidad, Planificación e Innovación Unidad Técnica de Calidad 16 / 52 Boletín de resultados personales profesorado Boletín de resultados de Profesorado
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Logroño, 29 de junio de 2006 U niversidad de O viedo Vicerrectorado de Calidad, Planificación e Innovación Unidad Técnica de Calidad 17 / 52 Boletín de resultados de Departamento
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Logroño, 29 de junio de 2006 U niversidad de O viedo Vicerrectorado de Calidad, Planificación e Innovación Unidad Técnica de Calidad 18 / 52 2.3 Estudios de rendimiento
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Logroño, 29 de junio de 2006 U niversidad de O viedo Vicerrectorado de Calidad, Planificación e Innovación Unidad Técnica de Calidad 20 / 52 Asignaturas Obligatorias y Troncales
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Logroño, 29 de junio de 2006 U niversidad de O viedo Vicerrectorado de Calidad, Planificación e Innovación Unidad Técnica de Calidad 23 / 52 2.4 Inserción Laboral
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Logroño, 29 de junio de 2006 U niversidad de O viedo Vicerrectorado de Calidad, Planificación e Innovación Unidad Técnica de Calidad 24 / 52 2.5 Difusión de la información Guías Docentes
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Logroño, 29 de junio de 2006 U niversidad de O viedo Vicerrectorado de Calidad, Planificación e Innovación Unidad Técnica de Calidad 25 / 52 Observatorio de la Calidad
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Logroño, 29 de junio de 2006 U niversidad de O viedo Vicerrectorado de Calidad, Planificación e Innovación Unidad Técnica de Calidad 26 / 52 2.6 Certificaciones Área de Ingeniería Mecánica
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Logroño, 29 de junio de 2006 U niversidad de O viedo Vicerrectorado de Calidad, Planificación e Innovación Unidad Técnica de Calidad 27 / 52 Listado de documentos Manual Procedimientos Docencia: 4 Investigación: 4 Gestión: 5 Calidad: 8 Instrucciones Técnicas: 28 Registros: 42
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Logroño, 29 de junio de 2006 U niversidad de O viedo Vicerrectorado de Calidad, Planificación e Innovación Unidad Técnica de Calidad 28 / 52 Escuela Superior de la Marina Civil
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Logroño, 29 de junio de 2006 U niversidad de O viedo Vicerrectorado de Calidad, Planificación e Innovación Unidad Técnica de Calidad 29 / 52 Master en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial
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Logroño, 29 de junio de 2006 U niversidad de O viedo Vicerrectorado de Calidad, Planificación e Innovación Unidad Técnica de Calidad 30 / 52 Guía Docente 1.Organización general 2.Organización general del Master 3.Organización docente 4.Programas detallados de los Bloques TemáticosPrograma de prácticas 5.Cursos externos 6.Materiales docentes 7.Tutorías 8.Instalaciones 9.Indicadores del Master
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Logroño, 29 de junio de 2006 U niversidad de O viedo Vicerrectorado de Calidad, Planificación e Innovación Unidad Técnica de Calidad 31 / 52 Resumen S.G.C. * Procesos (Docencia y Gestión Administrativa) 2 * Procedimientos Documentados4 * Registros28 * Documentos5
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Logroño, 29 de junio de 2006 U niversidad de O viedo Vicerrectorado de Calidad, Planificación e Innovación Unidad Técnica de Calidad 32 / 52 Certificación de la UTCal Alcance: "Gestión y desarrollo de Planes de Calidad y Planes de Mejora. Realización de la Encuesta General de la Enseñanza. Realización de Estudio Rendimiento Académico. Elaboración de Guías Docentes".
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Logroño, 29 de junio de 2006 U niversidad de O viedo Vicerrectorado de Calidad, Planificación e Innovación Unidad Técnica de Calidad 33 / 52 FASES FechasActuaciones Febrero 2004Diseño e implantación de un SGC según la Norma UNE EN ISO 9001:2000 9 de febrero de 2005 Auditoría Interna 17 de febrero de 2005 Visita previa de AENOR (informe de observaciones a la documentación 28 y 29 de junio de 2005 Auditoría inicial de AENOR 5 de julio de 2005Plan de acciones correctivas 21 de julio de 2005Concesión del certificado
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Logroño, 29 de junio de 2006 U niversidad de O viedo Vicerrectorado de Calidad, Planificación e Innovación Unidad Técnica de Calidad 34 / 52 Resumen S.G.C. * Procesos clave 5 * Procedimientos Documentados10 * Instrucciones Técnicas33 * Registros81 * Documentos26
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Logroño, 29 de junio de 2006 U niversidad de O viedo Vicerrectorado de Calidad, Planificación e Innovación Unidad Técnica de Calidad 35 / 52 Otras actuaciones > Servicios Centrales > FUO > CECODET
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Logroño, 29 de junio de 2006 U niversidad de O viedo Vicerrectorado de Calidad, Planificación e Innovación Unidad Técnica de Calidad 36 / 52 SGC Mapa Procesos / Procesos (2002) Cuadro de Mando (2004) Gestor Documental / Helpdesk (Evidencias, Registros) (2003) Certificación (2005) TQM (2006) 3. Demo a plicación informática UTCal-Gestión
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Logroño, 29 de junio de 2006 U niversidad de O viedo Vicerrectorado de Calidad, Planificación e Innovación Unidad Técnica de Calidad 38 / 52 Proceso Evaluación Institucional
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Logroño, 29 de junio de 2006 U niversidad de O viedo Vicerrectorado de Calidad, Planificación e Innovación Unidad Técnica de Calidad 40 / 52 Mapa Estratégico
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Logroño, 29 de junio de 2006 U niversidad de O viedo Vicerrectorado de Calidad, Planificación e Innovación Unidad Técnica de Calidad 41 / 52 Cuadro de Mando (BSC)
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Logroño, 29 de junio de 2006 U niversidad de O viedo Vicerrectorado de Calidad, Planificación e Innovación Unidad Técnica de Calidad 42 / 52 Indicadores 26
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Logroño, 29 de junio de 2006 U niversidad de O viedo Vicerrectorado de Calidad, Planificación e Innovación Unidad Técnica de Calidad 43 / 52 Gestor Documental
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Logroño, 29 de junio de 2006 U niversidad de O viedo Vicerrectorado de Calidad, Planificación e Innovación Unidad Técnica de Calidad 44 / 52 Registro R-CA-17
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Logroño, 29 de junio de 2006 U niversidad de O viedo Vicerrectorado de Calidad, Planificación e Innovación Unidad Técnica de Calidad 45 / 52 Informe Final EGE 03/04
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Logroño, 29 de junio de 2006 U niversidad de O viedo Vicerrectorado de Calidad, Planificación e Innovación Unidad Técnica de Calidad 46 / 52 Hoja de Ruta Guías Docentes
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Logroño, 29 de junio de 2006 U niversidad de O viedo Vicerrectorado de Calidad, Planificación e Innovación Unidad Técnica de Calidad 47 / 52 Buscador de Documentos
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Logroño, 29 de junio de 2006 U niversidad de O viedo Vicerrectorado de Calidad, Planificación e Innovación Unidad Técnica de Calidad 48 / 52 Seguimiento de Tareas. Helpdesk
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Logroño, 29 de junio de 2006 U niversidad de O viedo Vicerrectorado de Calidad, Planificación e Innovación Unidad Técnica de Calidad 49 / 52
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Logroño, 29 de junio de 2006 U niversidad de O viedo Vicerrectorado de Calidad, Planificación e Innovación Unidad Técnica de Calidad 50 / 52 MENSAJE FINAL La calidad es un viaje La certificación una estación
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Logroño, 29 de junio de 2006 U niversidad de O viedo Vicerrectorado de Calidad, Planificación e Innovación Unidad Técnica de Calidad 51 / 52
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