PROCEDIMIENTO PARA EL COBRO DE DERECHOS POR EL USO FRECUENTE DEL RELLENO SANITARIO PROCEDIMIENTO PARA EL COBRO DE DERECHOS POR EL USO FRECUENTE DEL RELLENO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FECHA DE DILIGENCIAMIENTO
Advertisements

Características de los Comprobantes de Pago
SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS Marzo de 2007
Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de Colombia Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de.
El SENAPE, a través de sus sistemas informáticos, brinda los siguientes servicios:
PROCEDIMIENTO PARA EL COBRO DE DERECHOS POR EL USO NO FRECUENTE DEL RELLENO SANITARIO PROCEDIMIENTO PARA EL COBRO DE DERECHOS POR EL USO NO FRECUENTE DEL.
DISEÑO DE BASE DE DATOS DISEÑO DE SOFTWARE.
EJECUCION Y LIQUIDACION DE TRANSFERENCIAS FINACIERAS 2013
proceso de pago a proveedores en REP?
IMPUESTO AL DEGUELLO DE GANADO MAYOR Y MENOR
Perfil Agente de Aduana
BIENES DE CAMBIO.
Procedimientos Aduaneros Tema: Almacén Fiscal
Solicitud de Cambio de Domicilio por
PRESENTACIÓN DEL FUE EJEMPLO N° 1
PROCEDIMIENTOS Planeamiento
“PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE DENUNCIAS AL DEPARTAMENTO DE INSPECCIONES” IL.MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS.
(incluye modificación Decreto Nº 623 de abril 20 del 2004)
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA LA OBTENCIÓN Y EL PAGO DE LAS GUIAS DE LIBRE TRÁNSITO IL.MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS.
IL.MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
IL.MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
DECRETO SUPREMO Nº 152 DECRETO SUPREMO Nº 152 “ REGISTRO DE MULTAS DEL TRANSITO NO PAGADAS ” DECRETO ALCALDICIO Nº DICIEMBRE 21 DEL 2001 DICIEMBRE.
SECRETARÍA ACADÉMICA   Reglamento para el Ingreso, la Promoción y la Permanencia del Personal Académico de Tiempo Completo RIPPPA Mayo 22, 2014.
PROCEDIMIENTOS 1.Planeamiento Captar Nuevos Contribuyentes y Reducir la Evasión. Rastreo de Obras en un determinado radio urbano. Lo cual nos permitirá.
PROCESO DE RENDICIONES ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES
Rendiciones de Cuentas Jefe Tesorería y Rendiciones
Procedimiento de Acreditación
INSTRUCTIVO PLANILLA DE RENDICION POR DESPLAZAMIENTO LABORAL
Procedimientos y herramientas para el recibo y despacho de documentos
“ PROCEDIMIENTO DE APLICACIÓN DE LA LEY Nº 19
Superintendencia General de Entidades Financieras SUGEF
sobre la base de la Resolución Procuración General de la Nación
Acuerdo de colaboración Fracciona 2013
TRAMITES ADMINISTRATIVOS VINCULADOS A PROCESOS DE NEGOCIACION COLECTIVA DIRECCIÓN DEL TRABAJO REGÓN DE ANTOFAGASTA Cecilia González Escobar Inspectora.
INSTRUCCIONES PARA RENDICION DE CUENTAS SUBVENCION SEGURIDAD CIUDADANA FNDR 2013.
NUEVO MODELO DE COMPRA, DISTRIBUCIÓN DIRECTA Y FACTURACIÓN
PRESENTE Y FUTURO DE LOS SERVICIOS REGISTRALES LOS DATOS PÚBLICOS AL SERVICIO DE LOS CIUDADANOS PRESENTE Y FUTURO DE LOS SERVICIOS REGISTRALES LOS DATOS.
Manual de Ingreso :.- Entregas Técnicas.- Mantenciones Dealer Portal.
SHOCK DE INVERSIONES TALLER DE RECEPCION Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPOS MEDICOS.
ENTIDADES RECAUDADORAS CONVENIO ESPECIAL DE RECAUDACIÓN (CER)
GUÍA POSTULACIÓN ONLINE DE FONDEPORTE 2014 ENTRAR A :
“ PROCEDIMIENTO PARA CONVENIOS DE PAGO PERMISOS DE CIRCULACION ” DECRETO Nº 2.308, JULIO 31 DEL 2006.
En patología, el proceso de inventarios lo maneja la misma persona que realiza las solicitudes de pedido al Dpto. de Compras de la compañía. Inicialmente.
CONTENIDOS TEMÁTICO ¿QUE ES LA GUÍA DE REMISIÓN?
¿QUÉ ES UNA AUTORIZACIÓN PARA TRANSPORTE DE RESIDUOS PELIGROSOS?
Documentación contable
“ASPECTOS NORMATIVOS CONTABLES” Mtro. Anastacio Granillo Solis
Encuentro Zonal con Distribuidores
UD. 8 DOCUMENTOS DE COMPRAVENTA Y PAGO
Autorización de Viaje (Territorio Nacional)
Alcaldía Bolivariana del Municipio Girardot Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes Autorización de Viaje (Territorio Nacional) Tramite.
Dirección de Operaciones y Capacitación Subdirección de Donaciones Subdirección de Donaciones Setiembre 2009 Dirección de Operaciones y Capacitación Agencia.
INSTRUCCIONES PARA LA RENDICION DE CUENTAS
Departamento de Procedimientos de Control Programados Dirección de Programas y Normas de Fiscalización Subdirección General de Fiscalización.
INSTRUCCIONES PARA LA RENDICION DE CUENTAS
SRIPOP REVISION DE PROYECTOS INSPECCION DE
CONSTRUCCIÓN Crédito Hipotecario Individual con destino CONSTRUCCIÓN.
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
Guía de Uso para Proveedores
DOCUMENTOS COMERCIALES
Documentos de taller Orden de trabajo. Presupuestos. Cotizaciones.
Dirección de Infraestructura y Equipamiento Educativo (DIEE)
Entrega y recepción de la Cuenta Pública.. Cuenta Pública Informe que los Poderes del Estado, los Municipios, y los órganos autónomos rinden al Congreso,
Asociación de Propietarios Altos de la Arboleda II Septiembre 2015.
SAYCOM ? (Sistema de Administración Y COntrol de Mantenimiento)
TARIFA DE INSPECCIÓN OFICIAL EN PLANTAS DE BENEFICIO ANIMAL
01 de Octubre de 2015 Unidad de Supervisión a Provincias.
Modelos de documentación respaldatoria de los gastos
REQUISITOS PARA SOLICITAR - HOMOLOGACIÓN (REFORMA, CAMBIO DE CARACTERÍSTICAS A GRÚA DE ARRASTARE O PLATAFORMA) 1.Solicitud del interesado, dirigida al.
Enero 2013 DEPARTAMENTO DE RECAUDACIÓN Y COBRANZAS PROCEDIMIENTOS DE NOTA DE CREDITO Y DEVOLUCIONES.
Transcripción de la presentación:

PROCEDIMIENTO PARA EL COBRO DE DERECHOS POR EL USO FRECUENTE DEL RELLENO SANITARIO PROCEDIMIENTO PARA EL COBRO DE DERECHOS POR EL USO FRECUENTE DEL RELLENO SANITARIO DECRETO Nº 2.834, SEPTIEMBRE 21 DEL 2006

PROCEDIMIENTO 1. Los Contribuyentes que son usuario habituales del Relleno Sanitario, deben dirigirse al Vertedero Municipal, ubicado en el kilómetro 8 Sur (Sector Leñadura – Camino Interior). 2. En el Vertedero Municipal, el funcionario Dependiente de la Dirección de Aseo, Ornato y Control de Contratos, procederá a verificar visualmente la cantidad y tipo de residuos traídos por el Contribuyente. 3. Una vez determinado el tipo de residuo y la cantidad traída por el contribuyente, el funcionario confeccionará el documento de Guía Ingreso Relleno Sanitario Leñadura (Anexo C), en el cual deberá consignar los siguientes datos: Nombre del Contribuyente Nombre del Contribuyente Rut Rut Dirección Dirección Teléfono Teléfono Tipo de Vehículo Tipo de Vehículo Placa Patente Placa Patente Nº mt3 Nº mt3 Tipo de Residuo Tipo de Residuo Monto Unitario y Total Monto Unitario y Total Nombre del conductor del Vehículo Nombre del conductor del Vehículo

PROCEDIMIENTO 4. Completado el documento, es firmado por el Contribuyente y el Funcionario Municipal responsable, haciendo este último entrega del original del documento al Contribuyente quien procede a ingresar sus residuos. 5. Posteriormente, y dentro del mes en curso el Funcionario Municipal efectuará un resumen general por el total de Guías emitidas y un resumen por cada Contribuyente, en los cuales deberá indicarse: Fecha Fecha Nº Guía Nº Guía Nombre del conductor del Vehículo Nombre del conductor del Vehículo Razón Social Razón Social Rut Rut Dirección Dirección Teléfono Teléfono Nº mt3 Nº mt3 Tipo de Residuo Tipo de Residuo Monto Unitario y Total Monto Unitario y Total 6. Dentro de los cinco primero días hábiles de cada mes el Funcionario Municipal destinado al Vertedero Municipal confeccionará el documento Ingreso Mensual de Usuario Frecuente al Vertedero Municipal (Anexo D), el cual se confeccionará por cada Contribuyente y se le adjuntará el resumen detallado en el punto anterior.

PROCEDIMIENTO 7. Toda la documentación señalada anteriormente será recepcionada por la Secretaria de la Dirección de Aseo, Ornato y Control Contratos, quien procederá a: a. Confeccionar en el Sistema Municipal los Boletines de Ingresos. b. Despachar al Departamento de Inspecciones los documentos de Ingreso Mensual de Usuario Frecuente al Vertedero Municipal (Anexo D), a fin de que se efectúen las notificaciones correspondientes. c. Despachar al Departamento de Tesorería Municipal un listado con todos los usuarios y los montos adeudados por cada uno de ellos.

CONTRIBUYENTE FUNCIONARIO DEL VERTEDERO SECRETARIAD.A.O.C.TESORERIAMUNICIPALDEPARTAMENTO DE INSPECCIONES 12 3 Inicio RevisiónOcular Guía de Ingreso PROCEDIMIENTO PARA EL COBRO DE DERECHOS POR EL USO FRECUENTE DEL RELLENO SANITARIO

CONTRIBUYENTE FUNCIONARIO DEL VERTEDERO SECRETARIAD.A.O.C.TESORERIAMUNICIPALDEPARTAMENTO DE INSPECCIONES 5 4 Ingreso de Residuos GuíaFirmada Guía Firmada (original) ResumenGeneralResumenIndividual

PROCEDIMIENTO PARA EL COBRO DE DERECHOS POR EL USO FRECUENTE DEL RELLENO SANITARIO CONTRIBUYENTE FUNCIONARIO DEL VERTEDERO SECRETARIAD.A.O.C.TESORERIAMUNICIPALDEPARTAMENTO DE INSPECCIONES 7 6 ResumenIndividual IngresoMensual IngresoMensual ResumenIndividual IngresoMensual

PROCEDIMIENTO PARA EL COBRO DE DERECHOS POR EL USO FRECUENTE DEL RELLENO SANITARIO CONTRIBUYENTE FUNCIONARIO DEL VERTEDERO SECRETARIAD.A.O.C.TESORERIAMUNICIPALDEPARTAMENTO DE INSPECCIONES Deudores Confección de Boletines F i n