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“PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE DENUNCIAS AL DEPARTAMENTO DE INSPECCIONES” IL.MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS.

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Presentación del tema: "“PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE DENUNCIAS AL DEPARTAMENTO DE INSPECCIONES” IL.MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS."— Transcripción de la presentación:

1 “PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE DENUNCIAS AL DEPARTAMENTO DE INSPECCIONES” IL.MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS

2 PROCEDIMIENTO DE DENUNCIAS AL DEPARTAMENTO DE INSPECCIONES 1.El contribuyente que necesite efectuar una denuncia sobre Construcciones, Patentes Comerciales, Transito, Aseo u otros, se comunica telefónicamente o se dirige personalmente al Departamento de Inspecciones de la Il. Municipalidad de Punta Arenas ubicado en Plaza Muñoz Gamero Nº745 interior. 2.Cuando el Departamento de Inspecciones toma contacto con el contribuyente denunciante, la Secretaria del Departamento de Inspecciones procede en caso de ser necesario, a solicitarle sus datos personales a fin de efectuarle consultas más detalladas de la denuncia, la cual tiene carácter de reservado. 3.La Secretaria del Departamento de Inspecciones completa el formulario de denuncia e ingresa los detalles de la denuncia interpuesta por el contribuyente. 4.Una vez que se ha terminado con el ingreso de la denuncia, la Secretaria del Departamento de Inspecciones comunica la denuncia al Inspector Municipal a cargo del sector donde se suscitó la denuncia.

3 5.El Inspector Municipal encargado se dirige a fiscalizar en terreno la situación denunciada, conversando con el denunciante o el denunciado en caso de que existan terceros. 6.Efectuada la fiscalización, el Inspector Municipal procede a notificar o infraccionar de acuerdo a las normativas vigentes a el o los responsables. 7.El Inspector Municipal junto con efectuar la notificación correspondiente establece un plazo para solucionar el problema existente, y además informa a la Unidad Municipal que corresponda, como así también a otros Servicios Públicos si es necesario. 8.Una vez, efectuada la fiscalización, el Inspector Municipal deja ingresado en la ficha interna del Departamento de Inspecciones la visita en terreno y elabora el informe respectivo de la situación acontecida y el procedimiento tomado. 9.Culminado el plazo otorgado por el Inspector Municipal, este procede a efectuar una segunda fiscalización con el fin de corroborar que se haya hecho efectivo el cumplimiento de la notificación.

4 PROCEDIMIENTO DE DENUNCIAS AL DEPARTAMENTO DE INSPECCIONES

5 1 2 3 4 6 7 8 5 9 Inicio Informe a Otros Servicios o Unidades Municipales 2º Fiscalización Fiscalización Solicita Datos Informe Notificación Ingreso en Ficha visita Formulariode Denuncias F i n ContribuyenteDepartamento De Inspecciones Unidades Municipales y Otros Servicios


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