Burb´s Vodka Envase Pet Can Eliris Cerero Priego
Problemática: Burb´s busca llamar la atención del publico en general que busque una rica y fresca bebida con un pequeño toque de alcohol.
Objetivo: Se trabajó con un rediseño de la imagen de producto, se pretende reemplazar por una imagen más innovadora y juvenil, agradable a la vista, con un estilo único e inconfundible.
Recursos: Burb´s es una bebida orgullosamente mexicana, fabricada por “Cervecería Mexicana S.A de C.V”, contamos con todo el apoyo para la elaboración de este producto.
Limitaciones: Es un producto 100% Mexicano pero aun no es exportado a ninguna otra parte del mundo. Únicamente contamos con esta limitación.
Proposición de venta emocional: Se planea hacer imágenes impactantes y completamente innovadoras, con ese toque de frescura, que inquieten a los clientes a adquirir dicho producto.
A quien te diriges? A todo publico pero principalmente a personas mayores de edad, jóvenes entre 18 y 25 años.
Que quieres decir? Que con burb´s se esta llegando a un nuevo concepto de bebidas tipo coctel.
Proposición de venta: Sabores únicos. Mejor calidad. Nuevo concepto en envase Pet Can.
Objetivos: Diseñar una nueva imagen. Hacer el diseño más vistoso.
Antecedentes o Background: Bebida alcohólica preparada con Vodka. Es un producto que no pertenece a ninguna cadena, tiene 5 diferentes sabores: Uva, toronja, tónica, limón y durazno; es una bebida coctelera, contiene 5% de alcohol, es distribuido únicamente por comercios establecidos pequeños como el X24. Envase Pet Can transparente.
Publico objetivo o Targets: Burb´s es un producto que pertenece a una cadena de cervecerías, sin embargo Burb´s tiene algo diferente a todos estos productos, su envase Pet Can, además de un diseño único.
Que reacción se espera del publico? Que tenga una muy buena perspectiva, venta, y mayor esparcimiento. El publico de esta edad normalmente opta por comprar productos que se vean llamativos, con diseños interesantes, se espera que el diseño sea del agrado del público y que lo reconozcan al ver el envase, porque no es parecido a ninguno en el mercado. Más que nada trascender por su originalidad.
Colaboración o soporte: La imagen sobresale de todas las demás. Publico en general abalan el producto.
Tono: Es uno de los mejores productos en este tipo de bebidas, el publico que apenas este por probar este producto quedara completamente fascinado. “Empápate de Burb!”
Requisitos: Comerciales en TV. Anunció en paginas Web. Publicidad en revistas de todo tipo. Espectaculares. Carteles.
Obligaciones: Facebook/Burbs Twitter/@Burbs Youtube/Burbs Burbs.com