Burb´s Vodka Envase Pet Can

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cómo está diseñada/pensada la Ocsi web? Aquí se muestran los principios que se han tomado para elaborar la e-ocsi Javier Liras.
Advertisements

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MATEHUALA COMUNICACIÓN MERCADOLÓGICA
¿FACEBOOK O SITIO WEB? CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
¡Aliméntate con ellas para tu salud!
SEXO ESTADO CIVIL MASAS EDUCACION CULTURA DISPOSICIÓN DEL DINERO EDAD.
LC. Carlos O. Cadena Serrano
Fotos de sus productos y de los puntos de venta
COPAS LED Marketing de Servicios para Discotecas INTEGRANTES:
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Martínez Janira
Proyecto Final Materia: Informática Avanzada Caso de Estudio: Bebida Gaseosa Fanta de Uva Guayaquil, 13 de Junio del 2012.
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
Web 2.0 como herramienta de negocios por Internet: mercadeo en línea y comercio electrónico. La Paz, Bolivia. 19 de noviembre de 2010.
COMESTIBLES RICO LTDA..
MODELO.
DIFERENCIAS ENTRE LOS DIRECTORES DE GRUPOS Y LOS LÍDERES DE EQUIPOS
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
 El prosumidor es el productor y el consumidor encarnados en la misma persona. Por separado los productores son los que producen y los consumidores los.
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
Protector solar LIGHT FEELING
INSTITUTO DE FORMACIÓN EMPRESARIAL Y DEL TRABAJO PRESENTADO POR: VIVIANA ERAZO CARDOZO JIMENA GARCIA PEREZ LUISA AVENDAÑO CRUZ ANGIE GARZÓN CASTILLO PRESENTADO.
ENERO-FEBRERO ESTUDIO DE MERCADO ESTUDIO DE CONSUMIDORES DE AGUARDIENTE.
Está situada en Marcilla, un punto neurálgico de la comunidad de Navarra y enclave privilegiado para la obtención de agua de alta calidad. Cuenta con.
Sebastián Bedoya Cortés Andrés Zapata Restrepo 11°A 2013 WEB QUEST.
Impacto social de la publicidad
El comportamiento del consumidor, comercio electrónico y canales
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Como vender música en internet. Tania.. 1) Las canciones puedan ser libremente descargadas para poderlas oír sin limitaciones y con la misma calidad que.
INTRODUCCIÓN A PUBLISHER
ENCUESTA TECNOCLÁSICA ¡Alumnos VS Profesores!. OBJETIVOS OBJETIVOS Hoy en día la TECNOLOGÍA es uno de los temas de más actualidad, en el que se basan.
Evolución de los Carteles de Coches. De 1965 a 1968 Los carteles entonces eran planos, monográficos y con un lenguaje meramente informativo que pretendía.
 Somos una empresa dedicada a la elaboración de camisetas que contienen las imágenes de iconos, leyendas y personajes que representan todo tipo de.
Morales Guerrero Jesús
 Sirve para mantener la sección siempre surtida y llevar un mejor control de la mercancía que más rota.  Porque muchas veces el cliente no encuentra.
Tu nueva marca de alta bisutería
CLIENTES INTERNO Y EXTERNO
Vanesa González E XAMEN F INAL C REATIVIDAD O RGANIZACIONAL.
ANÁLISIS DE PAGINA WEB REALIZADO POR: JOSE MARIO MORELO C.C ROBERTO GOMEZ LEON C.C
TERNURITAS’DK Daniela Gómez Stefani Cardona Katherine Trejos 11-a 2013 PROFESOR: Jonathan Núñez Yopasa. PROYECTOS I.E Hernando Vélez Marulanda. Pereira/Risaralda.
Lectura Carlo es un joven egresado de un prestigioso instituto de cocina, que vive en Chorrillos. Él trabajaba como cocinero en un restaurante de comida.
Mercadeo Kevin Daniel Díaz Granada Leidy Viviana Perdomo Cataño 10*A.
E-COMMERCE Comercialización Electronica. E-Commerce El e-commerce ayudó a desarrollar muchas herramientas que permitieron mejorar la relación entre las.
Planeación Estratégica
CAMPAÑA DE MERCADO: AXION CON UN TOQUE DE ALOE PRESENTADO POR: CINDY LORENA MORENO RODRÍGUEZ GRUPO:
Estrategia ADES Profesor: Lic. Carlos Alberto Aguilar Medina
PASTILLAS PARA LA FE EL AMOR Y LA FELICIDAD Por Ricardo Lam Sobrino Código:
 PORTADA  Nombre del alumno: Haydee Alemán Mendoza  Matricula:  Asignatura: Estrategias de promoción y Publicidad  Carrera: Administración.
Bayas tibetanas de Goji
Conocer los 3 tipos de licencias comerciales y las diferentes licencias de software libre.
UNIDAD Nº 4 NATALIA CASTILLO PÈREZ. ACTIVIDAD El texto anterior muestra el proceso que se genera al gestionar información, léelo con atención, busca más.
Plan de Trabajo para Tutti Frutti Puesto: Dir. de Mercadotecnia Proyectos: Lanzar nuevos productos Nueva campaña publicitaria Abrir nuevas tiendas.
¿Cómo utilizar Pinterest en nuestra estrategia de social #idayES.
Andrés cerquera Edison Yepes Cesar Medina Alejandra Guayara Laura Catalina Bonilla.
UNIDAD : FUNDAMENTOS DE OPERACIONES Tema 2 La Producción y Logística
La usabilidad puede formar parte de una definición de facilitación y rapidez que obtiene el usuario al realizar ciertas cosas. -La usabilidad tiene como.
ANTeditorial APP Thania Barrón Cynthia Rodríguez Angela Chávez.
Marketing mix Producto: Yogur Gloria para niños Maria Gracia Lama.
Debajo del logo, podemos agregar “Atención BOD”, bajo el mismo estilo del logo del Centro Cultural, esto sería para diferenciar las dos cuentas de Twitter.
“La exposición que reúne a los mejores quesos mexicanos.”
CORRE EL CAMINO “Corre Santiago, corre” CORRE EL CAMINO.
La Industria de Restaurantes 2013 Estadísticas actualizadas hasta diciembre Asociación de Restaurantes de Puerto Rico (ASORE)
CORTES DE PELO MODERNOS Estamos en la época de innovar y muchos y muchas de nosotros sabemos que no podemos seguir llevando el mismo peinado… Tenemos que.
 Asociación Nacional de Fabricantes Exportadores de Maquinaría para Obras Públicas, Construcción y Minería  Fundada en 1982  Agrupa a los principales.
INTEGRANTES Camila Gensollen Julia Ojeda Hiromy Oshiro Ana Lucia Ascencios Romina Aguilar Andrea Cóndor Zoe Mozombite Johan Barrón Sebastián Chirinos.
Transcripción de la presentación:

Burb´s Vodka Envase Pet Can Eliris Cerero Priego

Problemática: Burb´s busca llamar la atención del publico en general que busque una rica y fresca bebida con un pequeño toque de alcohol.

Objetivo: Se trabajó con un rediseño de la imagen de producto, se pretende reemplazar por una imagen más innovadora y juvenil, agradable a la vista, con un estilo único e inconfundible.

Recursos: Burb´s es una bebida orgullosamente mexicana, fabricada por “Cervecería Mexicana S.A de C.V”, contamos con todo el apoyo para la elaboración de este producto.

Limitaciones: Es un producto 100% Mexicano pero aun no es exportado a ninguna otra parte del mundo. Únicamente contamos con esta limitación.

Proposición de venta emocional: Se planea hacer imágenes impactantes y completamente innovadoras, con ese toque de frescura, que inquieten a los clientes a adquirir dicho producto.

A quien te diriges? A todo publico pero principalmente a personas mayores de edad, jóvenes entre 18 y 25 años.

Que quieres decir? Que con burb´s se esta llegando a un nuevo concepto de bebidas tipo coctel.

Proposición de venta: Sabores únicos. Mejor calidad. Nuevo concepto en envase Pet Can.

Objetivos: Diseñar una nueva imagen. Hacer el diseño más vistoso.

Antecedentes o Background: Bebida alcohólica preparada con Vodka. Es un producto que no pertenece a ninguna cadena, tiene 5 diferentes sabores: Uva, toronja, tónica, limón y durazno; es una bebida coctelera, contiene 5% de alcohol, es distribuido únicamente por comercios establecidos pequeños como el X24. Envase Pet Can transparente.

Publico objetivo o Targets: Burb´s es un producto que pertenece a una cadena de cervecerías, sin embargo Burb´s tiene algo diferente a todos estos productos, su envase Pet Can, además de un diseño único.

Que reacción se espera del publico? Que tenga una muy buena perspectiva, venta, y mayor esparcimiento. El publico de esta edad normalmente opta por comprar productos que se vean llamativos, con diseños interesantes, se espera que el diseño sea del agrado del público y que lo reconozcan al ver el envase, porque no es parecido a ninguno en el mercado. Más que nada trascender por su originalidad.

Colaboración o soporte: La imagen sobresale de todas las demás. Publico en general abalan el producto.

Tono: Es uno de los mejores productos en este tipo de bebidas, el publico que apenas este por probar este producto quedara completamente fascinado. “Empápate de Burb!”

Requisitos: Comerciales en TV. Anunció en paginas Web. Publicidad en revistas de todo tipo. Espectaculares. Carteles.

Obligaciones: Facebook/Burbs Twitter/@Burbs Youtube/Burbs Burbs.com