Vino y sangría la cayena Barrios Sandra Caicedo Luis Conrado María González Marjorie Moreno Nilson Rivera Zuleima.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AFFILIATE MARKETING/MARKETING DE AFILIADOS Conceptos generales -Canal de publicidad y ventas por internet en base a resultados
Advertisements

CANALES DE DISTRIBUCION
Generación del 27 Alejandra Carreño, Luisa Moreno, Ivette Rivera, Mateo Caicedo, Emanuel Espejo 1001.
Luis Escudero Creación de espectáculos flamencos Cante, toque y baile Gestión y producción de eventos: conferencias, talleres y exposiciones sobre temática.
Ventas de la empresa ingresos.
Los beneficios a corto plazo costes cantidad costes totales medios costes marginales INGRESOS TOTALES En los mercados en libre competencia, la cantidad.
IMPORTANCIA DEL TRANSPORTE EN LA ECONOMIA DEL PAIS.
PRODUCCION ARTESANAL, SERIE Y EN CADENA
Created by BM|DESIGN|ER ALPINA default HATOS LECHEROS.
Caso de éxito en promoción turística. Antecedentes La provincia de Santa Fe posee grandes atributos naturales y muy buena infraestructura turística. No.
FRESA.
CULTURA.
Descripción del nivel de competencia.
CATÁLOGO DE ALTERADOS. MOSCOVITAS DE RIALTO Características: Típicas Asturianas, deliciosas galletas de almendra con una fina capa de chocolate que no.
Created by BM|DESIGN|ER Penn ESAT S.A. Modelo de Negocio Actual Modelo de Ingreso propuesto Cliente VIP.
CADENA DE BANANO EN COLOMBIA ADRIANA SANCHEZ GRISALES Secretario Técnico Nacional – Cadena Banano Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural Bogotá–
- Visión Líneas estratégicas - Definición de proyecto bandera.
CADENA DE ABASTECIMIENTO Y LOGISTICA Msc. Miguel A. Calancha O.
ANALISIS ECONOMICO. ANALISIS ECONOMICO EXTERNO El análisis estratégico implica siempre la relación de la empresa con su entorno Necesidad de definir el.
Socios clave: Alianzas estratégicas. Recursos clave: Personal capacitado, Redes sociales Segmento de Clientes: Personas adultas que se encuentran ente.
Gerencia de ventas Gerencia de producción Planificación Asesoría de ventas Recursos Humanos Ventas Dirección Gerencia Administrativa Compras Contabilidad.
Presentacion Estudio de Mercado Presentador: Javier Ruata
Almacenes éxito es una compañía de comercio al detal de Colombia, fue fundada en el año 1949 por Gustavo toro quintero, esta establecido en 64 ciudades.
PRESENTA Un helado con ¡sabor a Colombia!.
Fondo Biocomercio Socialización de resultados convenio FBC - UNAD – BID – FOMIN - Biointropic María Alejandra Chaux Febrero 3 de 2014.
Ernesto Córdoba Castro
Unificación de Planilla MTSS
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
Sistema Logístico Agrícola Nacional
Dofa de Comercial nutresa Camilo Rojas Ortiz.
Historia Gastronómica del pacífico
Febrero 2016 Unidad de Posgrado
PRODUCCION ARTESANAL, SERIE Y EN CADENA
Archivos históricos memoria e identidad
CABERNET SAUVIGNON NOTAS DE CATA Color Rojo violeta intenso.
JHON ELVER LOPEZ ORREGO
Historia Gastronómica del pacífico
La globalización y su influencia en la gastronomía
GRUPO BAKARA Agencia de Marketing Deportivo
Presentado por : Milena Rodríguez
Universidad Nacional Autónoma de Honduras
LAS TICS LAS TICS LAS TICS
Gestión logística y comercial, GS
TEMA 1 LOS PRELIMINARES BÁSICOS
ELIANA MATALLANA FONSECA
ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo.
Tema 7 Planificación de la Estructura.
Resultados Benchmark 2017.
Papel de la empresa en Economía
SISTEMAS DE PRODUCCIÓN
FUSIONES Por: Andrea González ChunYao, Guan Yemy Liao
Base de Datos Control de Multas.
Técnicas de venta.
KETTY LÓPEZ ELIANA ARROYO MARIA GONZALEZ MARLYS CANTILLO PRODUCCIONES PRESENTA LA JARDINERA EN LA LLUVIA.
Consejo de Administración
INTEGRANTES DEL GRUPO 5 Freddy Ramos Arones Francisco Luque Valeriano
Derecho Tributario II Sesión 7: LA TÉCNICA DEL VALOR AGREGADO. Definición de Valor Agregado. Sistema de Impuestos a las Ventas. Sistema Monofásico. Sistema.
Oportunidades Empresariales Desarrollo y Uso de MARCA
 Público objetivo preciso  La base de datos y el conocimiento del cliente  Relación estable y obtención de ventas  Estrategias invisibles para la competencia.
Marketing mix. ¿QUÉ ES MARKETING MIX? CUATRO Ps DEL MARKETING PRODUCTO –¿QUÉ ES EL PRODUCTO? –CICLO DE VIDA DE UN PRODUCTO PRECIO –¿QUÉ ES EL PRECIO?
Listado de Optativas de Administración de Alimentación Saludable.
INNOVACIÓN EN COOPERACIÓN EVIC Estrategia Viva de Innovación en Cooperación.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
SUR DE CHILE DANIELA ARANDA ALBA CANALES MATÍAS GONZÁLEZ CRISTIAN MARIAN JAVIERA RIVERA DISTRIBUCIÓN FÍSICA E INTERNACIONAL CAROLINA ERICES.
Mercado Meta Presentado por:  Aylin González  Farid Mondragón  José Barahona Segmentación Posicionamiento.
Maria.
SECUENCIA DE ACCION EN PLANES DE NEGOCIO
CURRICULO POR COMPETENCIAS.
DISTRIBUCION.
COMPETENCIA: ESTABLECER LOS SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN SEGÚN EL MERCADO Y LOS COSTOS DE LA CADENA. Parte 3 Estrategias de distribucion.
Transcripción de la presentación:

Vino y sangría la cayena Barrios Sandra Caicedo Luis Conrado María González Marjorie Moreno Nilson Rivera Zuleima

Colombia : personas de 18 años en adelante Estados unidos 21 años en adelante Ingresos a través de las ventas de nuestro producto en canales Horeca y eventos gastronómicos. Canal Horeca, transporte de conservación en cadena de frio.  Cuenta con procesos artesanales.  Calidad diferenciadora (cata y bouquet) de la competencia directa.  Producto (sangría a base de vino de corozo).  Creación de una bebida exótica (corozo).  Incursionar en la gastronomía Colombiana.  Adecuar la cultura vinera del país. Fabricación, producción y distribución de vino y sangría a base de corozo.

Gracias Wow! Gracias Genial Perfecto! Gracias Maravilloso