Propuesta de Visión Junta Directiva N°124 Marzo 27-2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cultura Organizacional Cultura Organizacional. Misión  Ayudar a mejorar la calidad de vida de los hogares y productos para el mejoramiento del hogar.
Advertisements

TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO Mapeo Plan de Negocios / Presentación vs Contenido del Taller Alejandro Medina Octubre 2015.
Liderazgo en la Universidad Nelly Balda. Liderazgo Liderazgo y gestión: dos sistemas de acción distintos y complementarios El liderazgo se ocupa del cambio.
Contribuir al desarrollo e incremento del bienestar social y la calidad de vida de las personas colaborando de manera critica y constructiva al logro.
Responsabilidad Social Empresarial Jesús Castillo.
Copyright © 2003 by The McGraw-Hill Companies, Inc. Todos los derechos reservados.
Los resultados de la administración se miden por la eficiencia.
Tema 2 ENTORNO DE LA EMPRESA. Clasificacion.
Desafíos Desafíos Propósitos Retos Fundamentales Retos Fundamentales Ejes de Acción Aumentar las Capacidad y las oportunidades a las generaciones.
La Norma ISO 25000, proporciona una guía para el uso de las series de estándares internacionales llamados requisitos y Evaluación de Calidad de Productos.
LIDERAZGO: CARACTERÍSTICAS E IMPACTO EN LA GESTIÓN EDUCATIVA.
Unidad Educativa “Rafael Vásconez Gómez”
Banco Hipotecario de la Vivienda
ADRA COLOMBIA Plan estratégico
“PARA QUE TU EMPRESA SEA LA MEJOR”
LA GERENCIA Y EL AMBIENTE
Atyrá – una Ciudad Sustentable
SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL
EDUCACION EN TECNOLOGIA
IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA
“Radar de Innovaciones Educativas del Tecnológico de Monterrey”
MANUAL DE BIENVENIDA “CREA HOGAR”
TECNOLOGÍA PARA EL CAMBIO SOCIAL
Herramientas para la Gestión Institucional
Desde su fundación en Suwon, Corea en 1969, Samsung Electronics ha crecido hasta convertirse en una empresa líder en tecnologías de la información a nivel.
Life cookies Todo por tu autoestima.
Administración de la Producción Escuela de Administración de Empresas
REDISEÑO DEL DISTRITO ESCOLAR
ELEGIMOS TODO_.
MODELO AMPLIADO DEL PROCESO DE MARKETING
PUBLICIDAD  Publicidad es el conjunto de estrategias con las que una empresa da a conocer sus productos a la sociedad. La publicidad utiliza como principal.
Administración de Recursos Humanos en educación
Caso de estudio: Empresa Aserra sistemas de gestión de calidad
Panel V: “Haciendo el bien, haciéndolo bien:
Caso de estudio: Empresa Aserra sistemas de gestión de calidad
New ways of working The future of work and the workplace 2017
PRESENTADO POR: LILIANA ROMERO BUENO
Psicología del deporte
15 años nos dice… Nuestra experiencia de
Estructura del Plan de Negocios
TEORIA ADMINISTRATIVA
EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO
FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION
Presentado por: Alba Deyanira bustillo
Presentado por el Grupo 1 Integrantes: Edwin Marín-Pregunta 1
CAPITULO 18 COMUNCACIÓN, ESTRATEGIA Y CONSENSO: La matriz social del siglo XXI DIEGO GUZMÁN.
Ford líder a nivel Nacional
MODELO DE DIRECCIÒN POR CALIDAD
BUSCADORES DE INTERNET
ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DE CHIMBORAZO FACULTAD DE RECURSOS NATURALES EXTENSION RURAL I LAS ELITES Y EL LIDERAZGO ALBA QUIZHPE 2172.
Desarrolla y potencia la Economía Social y Solidaria en nuestro territorio. Escuchando y apoyando a productores, emprendedores y vecinos. Todas las actividades.
DIFERENTES NECESIDADES EMOCIONALES. MUJER.
Escuela Normal de Naucalpan
BIMBO Salud, nutrición y bienestar.
UNIVERSIDAD ESTATAL AMAZÓNICA INGENIERÍA AMBIENTAL ASIGNATURA: FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS AMBIENTALES. ESTUDIANTE: GICELA ANDY DOCENTE: ING.
DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN
Tema: Bloque II . Medios técnico.
CULTURA ORGANIZACIONAL
Propuesta para Desarrollo de Oferta Formativa
HABILIDADES DE LIDERAZGO PARA LA GESTIÓN SINDICAL marzo del 2011.
MICRO: Mejora de la Competitividad de Microempresas en Áreas Rurales
Las IES actuales se encuentran frente al desafío de insertarse en un mundo global complejo, la transformación digital de la industria (Industria 4.0),
INSTALACIÓN DE LA COMISIÓN DE DESARROLLO SOCIAL Y PUEBLOS INDÍGENAS
La sustentabilidad. ¿Qué es la sustentabilidad? Es la capacidad de la sociedad para mejorar la calidad de vida de sus miembros sin comprometer los recursos.
D I P L O M A D O “ LOGRO DE INDICADORES DE DESEMPENO EL USO EDUCATIVO DE LAS TIC’ S ” TEMA: LA SOCIEDAD DEL APRENDIZAJE ASESOR:
Grupo Ecológico para el Desarrollo Sostenible
Profesores participantes
RETO.
Nuestra razón de ser.
Estrategia XM 2030.
Transcripción de la presentación:

Propuesta de Visión Junta Directiva N°124 Marzo 27-2015

Visión - Características Ser reconocido y reto hacia el futuro Inspiradora: ideas filosóficas y emocionales Atemporal Que incluya el tema dominante Que tenga métrica sin necesidad de incluir números

Visión - Características Atributo Ser reconocido y reto hacia el futuro Inspiradora: ideas filosóficas y emocionales Atemporal Que incluya el tema dominante Transformación del entorno Soluciones de impacto que generan bienestar para la sociedad No incluye fecha frase general E incluir fecha en detalle de la métrica Gestión Inteligente de sistema de tiempo real

Visión - Características Segunda parte Geografía: Latinoamérica Incluir regla de métrica sin necesidad de incluir números Participación: Desarrollo de Soluciones territorios Diversificación Fecha: 2020

Propuesta de Texto Ser reconocidos por transformar entornos con soluciones de alto impacto que generen bienestar a la sociedad En 2020 ampliaremos y diversificaremos el portafolio de soluciones en Latinoamérica manteniendo altos estándares. Para ello, nos apalancaremos en las capacidades de gestión inteligente de sistemas de tiempo real desarrolladas en la operación de sistemas y administración de mercados.

Ejemplos Virgin Group: Yahoo: Ford: KPMG: Chevront: Nissan: Honda: Mejorar la vida de las personas Yahoo: Ser el proveedor esencial de internet para empresas y personas Ford: Convertirnos en la empresa principal del mundo de productos y servicios para el automóvil KPMG: Ser líderes en los mercados que participamos Chevront: Ser la empresa global de energía más admirada por su gente, sus alianzas y su desempeño. Nissan: Enriquecer la vida de la gente Honda: Convertirnos en una compañía que la sociedad quiere que exista Samsung: Inspirar al mundo para crear el futuro