DURANTE EL MES ENERO Y DENTRO DEL PROYECTO DE ANIMACIÓN DE LA LECTURA LOS ALUMNOS-AS DE 3 AÑOS HAN ASISTIDO A SESIONES DE ANIMACIÓN A LA LECTURA DE ESTE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SINTÁXIS.
Advertisements

SEMÁNTICA. El aprendizaje del lenguaje favorece el desarrollo cognitivo, social y emocional, la enseñanza de éste favorecerá a los alumnos en todos los.
EL AULA EN EDUCACIÓN PRIMARIA
COLEGIOS PRIVADOS: OTRA PERSPECTIVA DE LA EVALUACIÓN.
UNA EXPERIENCIA EDUCATIVA EN EL C.P. MAESTRO SERRANO (MISLATA)
PROGRAMA NACIONAL DE LECTURA
Configuración de espacios-ambiente. Una propuesta global para la
LA ANIMACION LECTORA ACTIVIDADES PARA EL DESARROLLO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA Y MOTIVACIÓN HACIA LA MISMA.
ANIMACIÓN A LA LECTURA CACANIMALES.
ANIMACIÓN A LA LECTURA LA CASTAÑERA. ANIMACIÓN A LA LECTURA LA CASTAÑERA.
ANIMACIÓN LECTORA DEL CUENTO.....
PROYECTO DE ANIMACIÓN A LA LECTURA
Juntos iremos ADELANTE con nuestros hijos. Baby Basics, desarrollo infantil integral desde 1999 ha ofrecido programas infantiles de apoyo a la comunidad,
Área Pastoral- Asopadres.
MANUAL DEL EDUCADOR Autor: Parramón Ediciones
Jardín de Niños “Gabriela Mistral”
CEIP PABLO PICASSO PARLA CURSO
ELEMENTOS DE UN AMBIENTE EDUCATIVO EN NIVEL MEDIO SUPERIOR Y SUPERIOR.
¡BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO!
RELACIÓN FAMILIA ESCUELA
EL MUNDO. AMERICA PERU Santa Anita – Lima (PER Ú )
LOS FINES DE LA ASOCIACIÓN SON: Asistir a los padres/madres o tutores en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos/as o pupilos. Colaborar.
HOSPITAL NACIONAL DE PEDIATRÍA “JUAN P. GARRAHAN”
Tommy nos ha traído el cuento
SI ME ABURRO ES PORQUE NO LEO
CURSO DE FORMACIÓN SOBRE EL CURRÍCULO DE ARAGÓN DIRIGIDO A ASESORES DE LOS CPR’s Novedades y prioridades que establece el Departamento en relación con.
Estrategia para resolución de conflictos
ESCUELA, COMUNIDAD Y CULTURAL LOCAL
“La computación integra a los padres a la escuela” Escuela Alonkura, E – 476 Hualpén.
GRUPOS INTERACTIVOS 2º PRIMARIA: CATALÁN.
Esta Navidad os presentamos…
NOS PROPONEMOS CONSEGUIR QUE NUESTROS ALUMNOS/-AS: - Desarrollen sus capacidades afectivas. - Adquieran las habilidades necesarias para prevenir y resolver.
Expositora: Jessica Ivonne Ontiveros Dueñas
El Rincón del ordenador pasa a ser un recurso importante en el proceso de enseñanza-aprendizaje con el que podremos realizar diferentes actividades.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE 3º DE INGENIERÍA INFORMÁTICA PRIMER CUATRIMESTRE.
Habilidades Matemáticas PROFESORA: CLAUDIA LIZETH MARTINEZ MIRANDA.
Diseño y simulación de una sesión didáctica apoyados en estrategias tecnológicas para la mediación del aprendizaje.
EL CINE TE INVITA A LEER Y A CONOCER LA HISTORIA CEP CASTILLEJA, MARZO-ABRIL 2010.
Bienvenida a la escuela Gran expectación de los alumnos.
Liza N. Chinea Miranda Profa. Sonia Dávila COIS 200
AntesAhora Sesión de Introducción Sesión con Adultos Sesión de Aplicación y Planeación Sesión con Niños.
Proyecto de inglés para alumnos de 4 años
El Libro Viajero Ivonne M. Tapia M. Educadora de Párvulos.
COLEGIO GUSTAVO ADOLFO BECQUER
ESCUELA PRIMARIA “VICENTE GUERRERO” DISEÑA EL CAMBIO “FORMANDO EQUIPO PADRES Y MAESTROS DESARROLLAMOS EL GUSTO DE LOS NIÑOS POR LA EDUCACIÓN” PROFRA: ADRIANA.
El alumno abordara el problema de la descomposición de alimentos y algunas técnicas de conservación que se han implementado a lo largo de la historia.
JUEGO DE CONSTRUCCIÓN. Tommy nos ha traído el cuento.
Programa de PREESCOLAR
MARIELA RAMÍREZ CASTRO. “La restricción en la función de la pérdida de los sonidos externos” PERDIDA: superficial a moderada * superficial a moderada,
Los profesores apoyan y expanden el desarrollo de las competencias lingüísticas orales que los niños y niñas han alcanzado .
Plan de superación profesional 2014
Aprendizaje y desarrollo comunicativo de alumnos sordos I D ulce María Guerrero Ferretis.
Expresión Artística Manualidades.
BUEN TRATO HACIA LOS NIÑOS Y NIÑAS NECESIDADES INFANTILES EMPATÍACUIDADOPROTECCIÓNEDUCACIÓNRESPETO Consiste en responder correctamente.
TERCERA SESIÓN ORDINARIA CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES
PEQUEÑOS LECTORES GRANDES ESCRITORES
Descripción Tiene un enfoque constructivista. Genera un aprendizaje significativo. Presenta el mensaje cristiano. Tiene en cuenta la edad y nivel.
PROCEDIMIENTOS METODOLÓGICOS DEL PROCESO EDUCATIVO DE LA LENGUA MATERNA MSc.Miriam Valdés Cabot.
JARDIN INFANTIL Y SALA CUNA CARRUSEL Plan Nacional de Fomento de la Lectura.
Licenciatura PROMOCIÓN 2015 Liceo Benjamín Dávila Larraín Lunes 16 de noviembre. 12:00 hrs.
Fomento de las inteligencias múltiples: orientaciones para las familias. ANA TORRES JACK 28/04/2014.
Didáctica de la Lengua y Literatura Virginia Almagro Martínez Blog: Mi lenguaje favorito Grupo 6.
Justificación del uso de las Tics en Educación Preescolar LOS ALUMNOS DEBEN ESTAR CAPACITADOS AL IGUAL QUE LOS PADRES DE FAMILIA, PARA ASI TENER UN BUEN.
Educación Lingüística de Alumnos de EP con Necesidades Educativas especiales Tema 4:Tema 4: Integración de habilidades de comprensión y expresión orales.
MARGETH CABRERA BARRIOS
Aldadsdasaszxczxczxddsalslasdlasdasdasddasd as.
Sesión 3.
DESARROLLO EMOCIONAL.
Alumno: ______________________________________.
Maria.
Transcripción de la presentación:

DURANTE EL MES ENERO Y DENTRO DEL PROYECTO DE ANIMACIÓN DE LA LECTURA LOS ALUMNOS-AS DE 3 AÑOS HAN ASISTIDO A SESIONES DE ANIMACIÓN A LA LECTURA DE ESTE CUENTO HAN TRABAJADO SOBRE EL CUENTO. A PARTIR DE ESTE CUENTO SE HAN ABORDADO CONTENIDOS RELACIONADOS CON EL LENGUAJE ORAL, LA EDUCACIÓN EMOCIONAL LA EXPRESIÓN DRAMÁTICA. EL EQUIPO DE INFANTIL RECOMIENDA ESTE CUENTO A LAS FAMILIAS Y RECUERDA QUE QUE REGALAR UN CUENTO DESPIERTA LA IMAGINACIÓN Y FAVORECE LA RELACIÓN ENTRE PADRES E HIJOS A CONTINUACIÓN OS OFRECEMOS ALGUNOS MOMENTOS DE LAS SESIONES DE ESTE CUENTO

MARIA ES LA PROTAGONISTA DEL CUENTO

PABLO ES EL PROTAGONISTA DEL CUENTO