HCN World tiene el gusto de invitarlos a participar como sponsors del VI Congreso Internacional de Coaching y Mentoring HCN Este año el tema elegido por.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las Ferias, elemento clave del marketing.
Advertisements

Ferias Internacionales Definición: La primera edición del Diccionario de la Real Academia española ( ) definía la palabra “Feria” como: Concurrencia.
Utilización de redes sociales en las pequeñas y medianas empresas (PYMES) de la Ciudad de Chihuahua Gloria Guadalupe Polanco Martínez, Nelly Joyce Pérez.
Dossier de Patrocinio Jornadas Retos de Bricolaje Las principales asociaciones de fabricantes y distribuidores del sector de la Ferretería y el Bricolaje,
Servicios integra Fotografía profesional con enfoque digital: Sesión fotográfica a negocios, productos, instalaciones y personajes que sirva como apoyo.
PLAN DE MARKETING. INVESTIGACION DE MERCADO. A) Establecer la necesidad de información: Para dar a conocer nuestra agencia de viajes, es necesario que.
Pamplona, 13 de abril del HABILIDADES DE CONVERSACIÓN: ¿CÓMO GESTIONAR CON ÉXITO LA ENTREVISTA DE DESEMPEÑO #HabilidadesConversacion.
Presentación del Nuevo Estatuto Orgánico Somos ProMéxico 20 de mayo de 2016.
Gestiónhumana.com Versión ¿Qué es Gestionhumana.com? Gestiónhumana.com es una comunidad especializada con información y herramientas de aplicación.
Este programa es público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa. Investigación.
PRESENTACIÓN CORPORATIVA KOMPASS EN ESPAÑA. Acerca de Kompass Oferta Kompass ¿Por qué Kompass y no la Competencia? ¿Qué os puede aportar Kompass? Contenido.
TEMA: TECNOLOGIÁS INFORMÁTICAS MAESTRA: LIC. THELMA NUÑEZ AMARO ALUMNO: MARIO POLANCO BAAS NOVIEMBRE DE 2010 LICENCIATURA EN INFORMÁTICA UNIDAD III. SISTEMAS.
PRYMEROS Banco Interamericano de Desarrollo PROYECTO PRYMEROS Apoyo al Desempeño Empresarial Mediante el Uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación.
CAPG Soluciones Administrativas de Negocios, es una empresa 100% mexicana especializada en la automatización de soluciones financieras y empresariales.
BIENVENIDOS.
Plan de acción solidario
Marketing de alojamientos turísticos
IV Muestra de emprendimiento
Tutorial Aula Virtual Parte I
ESTRUCTURA DE LOS PLANES DE LA ORGANIZACION
Productos de VT e IE Análisis de tendencias Investigación de mercado
2 TIPOS DE SEGMENTOS DE NEGOCIO
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
Agencia Digital X Agencia Digital X
Conferencia Estadística de las Américas (CEPAL)
Taller: Optimización web en el entorno rural.
Estrategia integral de trade marketing para incrementar la demanda de alimentos balanceados para cerdos en puntos de venta estratégicos en la zona centro.
“COACHING EJECUTIVO” (CE)
«Una plataforma de crecimiento para nuestros productores»
“Generación de un Plan estratégico tecnológico, caso TI (PETi) : un enfoque de Sistemas y Gestión” Luis Hevia.
TEMA 21 EL PLAN DE MARKETING
Inteligencia Organizacional
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
BusinessMind Plan Estratégico
Parque Norte (Golden Center – Salón Fresno)
¡Bienvenidos! Principales Resultados
Práctica Educativa y Trabajo Colaborativo
IDEA DE NEGOCIO EMPRENDIMIENTO Y CREACION DE EMPRESA ESPECIALIZACION EN GESTION HUMANA UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN MONICA PATRICIA CARO FRANCO.
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO
POLÍTICA DE NEGOCIOS c 5/7 ALVARO DE LA BARRA G.
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
PLAN COMERCIAL Y PLAN DE VENTAS
“Concreta los proyectos que siempre soñaste”
ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIAS MATEMÁTICAS Y FÍSICA MARKETING Y EMPRENDIMIENTO – CICLO I 2018 INVESTIGACIÓN : COMO REALIZAR UN ANÁLISIS.
“Análisis de la Situación Actual de los Negocios Electrónicos”
Angelo Vázquez Martínez Javit Jacob Adame Cortés
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
Motivación al Emprendimiento
COMITÉ DE DIFUSIÓN Y COMUNICACIONES
HUWIB.
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
EL COACHING profesional
A continuación, le vamos a contar
Dirigido a: Beneficios
Luis Ramón Carazo Preciado
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN COLEGIO FRANCISCO MORAZÁN INTEGRANTES: OLMEDO PALACIOS MELVIS REYES RONALDO ARAUZ YAMILETH SÁNCHEZ SOLYMAR GUERRA JUAN GUTIERREZ.
Women’s Executive Program
TALLER 2 MICROCRÉDITO Y MICROFINANZAS, INVERSIONES Y DESARROLLO LOCAL
¡SUMATE AL EQUIPO DE INGENIERÍA DE ISBEL!
Marketing en Internet El Marketing en Internet o Marketing Online, se originó a inicios de los 1990s como páginas web sencillas, de solo texto que ofrecían.
Únete a nuestro equipo ¡¡
Subsistema de Marketing ESTUDIO DE CASOS II. Producto Se refiere a éste en sí y todo lo que tiene que ver con él directamente, es decir diseño, utilidad,
Que es el Networking & Que implica ¿Elevator Speech, porque es clave? Como armar el elevator speech para que genere impacto. ¿Se practica? ¿Se.
INFORMACIÓN Y PROCESOS
Únete a nuestro equipo ¡¡
SISTEMA DE GESTIÓN UNA HERRAMIENTA PARA LA SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Transcripción de la presentación:

HCN World tiene el gusto de invitarlos a participar como sponsors del VI Congreso Internacional de Coaching y Mentoring HCN Este año el tema elegido por HCN World para su congreso anual es ”Incrementando la productividad organizacional” y el lugar elegido es Ciudad de México, México. Será este 19 de Octubre de 2019, en las instalaciones del Hotel Crowne Plaza de CDMX. AlonzoYa es el business partner que producirá este congreso donde cada año referentes del coaching y mentoring a nivel mundial se reúnen para presentar y debatir sobre el tema central y entregar a los asistentes diversas herramientas y modelos prácticos que les permitan fortalecer y actualizar sus conocimientos sobre las tecnologías del desarrollo humano.

TE INVITAMOS A SER PARTE DE UNA EXPERIENCIA DE ÚNICA HCN WORLD y ALONZO & ASOCIADOS MEXICO, Te invitan a participar la Zona de NetWorking 2019, donde se encontraran los principales proveedores de servicios de Recursos Humanos y programas de capacitación, más de 30 importantes empresas. La Zona de NetWorking es referente del sector de Coaching, Mentoring y desarrollo humano. Punto de encuentro anual donde se combinan tanto el aprendizaje como el networking. En este espacio es donde se dan cita las mejores empresas de referencia. Un evento único donde invertir y obtener resultados eficaces para su negocio. Un espacio profesional donde divulgar sus servicios, potenciar sus relaciones y fidelizar a sus clientes. Un canal de marketing indiscutible para reforzar su imagen de marca. Una plataforma de visibilidad y posicionamiento. La Zona de NetWorking del IV Congreso Internacional de Coaching y Mentoring 2019, le ofrece una fórmula única de inversión de marketing profesional para potenciar sus ventas y posicionar su negocio a un nivel superior

Objetivo: Generar un espacio internacional de encuentro para intercambiar experiencias, actualizar conocimientos y reflexionar sobre el aporte del Coaching, Mentoring y otras disciplinas a los retos que enfrentan las organizaciones para el desarrollo profesional de sus ejecutivos. Conocer las tendencias globales del Coaching y Mentoring que impactan en los diversos ámbitos del desarrollo humano y empresarial. Ofrecer diversas herramientas y modelos prácticos para que los participantes fortalezcan las habilidades personales que les permiten apoyar a otros en su vida personal y en sus retos profesionales.

Todos los asistentes convivirán con su marca: Perfil del Asistente Todos los asistentes convivirán con su marca: Líderes y responsables de Recursos Humanos de grandes, medianas y pequeñas empresas Coaches certificados Conferencistas nacionales e internacionales Psicólogos, Consultores, Capacitadores Empresarios, emprendedores y ejecutivos Personas que buscan fortalecer sus conocimientos y experiencia en tecnologías del desarrollo humano

10 Razones para estar en la Zona de NetWorking HCN Es un canal de Marketing para publicitar su imagen de marca o servicios 2. Establecer una interacción directa entre comprador y vendedor, cara a cara. 3. Obtener un alto volumen de información en un corto plazo de tiempo. 4. Establecer contactos comerciales: Fidelizar a sus antiguos o habituales clientes y/o captar nuevas oportunidades. 5. Tomar el pulso al mercado y conocer las tendencias actuales y futuras. 6. Comprobar el grado de satisfacción de los clientes reales o potenciales respecto a nuestros productos y los de los competidores. 7. Obtener feedback inmediato en la introducción de nuevos productos y/o mejoras en los ya existentes. 8. Intimar con otros profesionales del sector tanto nacional como internacional, para comentar oportunidades y nuevas tendencias. 9. Tener una idea clara acerca sobre el mercado competitivo actual de su negocio. 10. Conocer la evolución y tendencias del rubro en la actualidad.

Elige tu mejor Plan: Solo Stand Usd. 750 Stand Presencia de su logo en pendones y pantallas corporativas durante el congreso Presencia de su logo en todas las gráficas y material de comunicación del congreso 2 entradas al Congreso

Elige tu mejor Plan: Plan Silver Usd. 2.500 Stand Presencia de su logo en pendones y pantallas corporativas durante el congreso Presencia de su logo en todas las gráficas y material de comunicación del congreso 2 entradas al Congreso

Plan Gold Usd. 3.250 Participa como sponsor GOLD con un stand dentro del Congreso. El stand Incluye todo lo detallado en categoría silver + diseño e impresión de pendón para enmarcar su stand. Almuerzo (2 personas) Presencia en la web CONGRESOHCN.COM: banner con su logo y link a su web. 5 Entradas para el Congreso

Plan Sponsor Platinium Usd. 5.500 Participa como Sponsor Platinium con un stand y publicidad global dentro del Congreso. El stand Incluye todo lo detallado en categoría Gold Almuerzo (10 personas) Presencia en Newsletter HCN World Presencia en (4) envíos de mailings relacionados al congreso. Menciones en redes sociales de HCN World y AlonzoYA (facebook, twitter e instagram) 10 Entradas al Congreso

Más información: luisam@alonzoya.com Telefonos: +52 1 55 2539 2765