Mi curriculum vitae Algunos datos personales Datos profesionales:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mi curriculum vitae Algunos datos personales Datos profesionales:
Advertisements

Y DESPUES DE 4º DE E.S.O. ¿QUÉ? PROGRAMA DE ORIENTACIÓN ACADÉMICO-PROFESIONAL.
BIENVENIDOS A LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ.
La influencia de la autonomía de los centros en la mejora de la calidad de la enseñanza Santiago de Compostela,
MASTER UNIVERSITARIO EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS INNOVACIÓN DOCENTE E INICIACIÓN.
IES Clara del Rey. Presentación Administración y gestión Comercio y marketing Informática y comunicaciones Presencial Distancia FP Dual FCT Ampliada.
SARAVIA, LUIS FERNANDO NOVIEMBRE El diseño de la propuesta didáctica :: reconocer las tendencias culturales, formas de participación, consumo y.
Web 2.0 y Educación Principios comunes Aplicaciones Educativas.
Curso de Introducción a la Formulación de Proyectos Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Ana Rosa Villarreal C.
Italia. Escuela maternal Escuela elemental (primaria, 5 años) Escuela media (secundaria, 3 años) Enseñanza secundaria superior (bachillerato, 3,4, 5 años)
CONTENIDOS BLOQUE I: ASPECTOS EPISTEMOLÓGICOS Y NORMATIVOS DE LA ORGANIZACIÓN ESCOLAR. BLOQUE II: LOS DOCUMENTOS INSTITUCIONALES DEL CENTRO EDUCATIVO.
Grado de Educación Social
Diseño de una herramientas on line de investigación cualitativa para análisis de  un generador virtual de exposiciones Autoras: Pilar Rivero Hazel Flores.
N U E V A E S C U E L A S E C U N D A R I A
Colegio San José Hijas de María Auxiliadora.
ESCUELA INTERNACIONAL DE POSGRADO Universidad de Sevilla
ORIENTACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL.
PROYECTO DE FORMACIÓN EN CENTROS
FACULTAD DE EDUCACIÓN CURSO FACULTAD DE EDUCACIÓN CURSO
Departamento de Orientación del IES Alfonso X El Sabio - MURCIA
Orientación Vocacional
Seminario de Informática en Salud
2010.
Propósito Contribuir a la formación de los académicos que participarán en las asignaturas del 1er periodo escolar de los planes de estudio de licenciatura.
CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN MATEMÁTICA EDUCATIVA CIMATE-UAGRO
SEMINARIO DE REPRESENTANTES DE FORMACIÓN 20 de septiembre de 2011
Programa Nacional de Formación Permanente Formación Situada
ITINERARIOS EDUCATIVOS.
SEMINARIO DE REPRESENTANTES DE FORMACIÓN 30 de noviembre de 2010
Datos y Cifras de Enseñanza no Universitaria
QUE RUTA TOMAMOS? DISTRITO 05 –21
SEMINARIO DE REPRESENTANTES DE FORMACIÓN 24 de noviembre de 2009
Facilitador: Salvador López Vargas
Tecnologías de Información y Comunicación I
Lectura 7 Módulos UNESCO de Competencia en TIC para docentes
Esquema estrategico de hdt
Objetivo Habilidades Digitales para Todos
Katherine Benítez - Daniela Sherman - Paulina Tobar
¡Welcome to Spain! ¡Willkommen in Spanien! ¡Benvenuti a la Spagna!
Contextualización 2.0 Modalidades de Aprendizaje
Diferencias programador vs Ingeniero de software
C/ Orégano TRES CANTOS MADRID
NUEVAS TECNOLOGÍAS TEMA 1: LOS MEDIOS COMO SOPORTE DE LAS NNTT APLICADAS A LA EDUCACIÓN 1. Introducción al estudio de los medios. Modelos de comunicación;
Mtra. María Guadalupe Carranza Peña
UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA
C/ Orégano TRES CANTOS MADRID
INVESTIGACIÓN/EXCELENCIA
PLANES DE FORMACIÓN DE CENTROS DOCENTES
FACTOR DE CALIDAD Y EQUIDAD.
LAS VARIABLES EN LA INVESTIGACIÓN
Propósito Capacitación en Prevención de Adicciones para Docentes de Educación Básica Brindar, a docentes y directivos de educación básica, herramientas.
PROPUESTA PLANIFICACIÓN
EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE © ENRIQUE BLANCO CARRERA
ORIENTACIÓN ACADÉMICA 4º DE ESO (Curso )
PLANIFICACIÓN CURSO
De tercero a cuarto decideT
Área Estético Expresiva I Orientación Educación Plástica 1 Proyecto de Trabajo 2010 Marco nuevo Diseño Curricular del Profesorado de enseñanza.
La Educación Superior como Sistema
Elementos del Sistema Educativo
Área de Desarrollo Curricular INFD Octubre de 2008
superación de un procedimiento de admisión
La UCO en el contexto universitario español
I.E.S. PEDRO MUÑOZ SECA EL PUERTO DE SANTA MARÍA
MAPA DE PROCESOS DEL IESO PUEBLOS DE LA VILLA.
RECERCA, FORMACIÓ i TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Centro de Estudios de Bachillerato 4/2 ¨Lic. Jesús Reyes Heroles¨
Flexible Pertinente Vanguardia Integral Transdisciplinario
REVISIÓN DEL PROCESO DE EVALUACIÓN
IES MARQUÉS DE CASARIEGO CURSO
IES MARQUÉS DE CASARIEGO CURSO
Transcripción de la presentación:

Mi curriculum vitae Algunos datos personales Datos profesionales: Empresa privada Administración Educación Página`para el alumno Direcciones interesantes http://www.iesnavarrovilloslada.com/ http://www.telefonica.net/web2/caminoprimitivo/

DATOS PERSONALES Lugar de nacimiento: Estudios realizados: Ilunberri/Lumbier Estudios realizados: Estudios de primaria en Lumbier 1955-1962 Bachillerato: Seminario de Pamplona 1962-1969 Estudios universitarios: Zaragoza 1970-75

Datos profesionales En la empresa privada: Diversos trabajos durante mis años universitarios en empresas del metal, química, hostelería, construcción, etc. Una vez acabados los estudios en la Universidad, desde el 75 al 79 trabajé como corrector en la Editorial Aranzadi.

Administración Ministerio de Educación 1980-1984: Oronoz/Mugaire: Instituto Valle Baztán 1984-85 Tudela – Pamplona. 1985-86: Instituto S. Miguel de Aralar de Alsasua 1986-87: Reciclaje de euskara 1987-89: Instituto Irubide de Pamplona. Modelo D 1989-91: Instituto S. Miguel de Aralar de Alsasua. Modelo D Departamento Educación(Gob. De Navarra) 1991-92 Inspección 1992-95 Instituto “Navarro Villoslada” de Pamplona. Modelo D 1995-2008 I.E.S. BIURDANA. Modelo D

Instituto de Biurdana 1995-96: Jefe de Departamento y Consejo Escolar 1996-2000: Secretario y jefe de Departamento 2000-2006: Jefatura Departamento, miembro del Consejo Escolar y Responsable de NN.TT 2002-2003: Oposiciones a Cátedra. 1999-2007: Coordinador de los proyectos “Edición analógica de vídeo”, “Edición digital de vídeo”, “Utilización de las herramientas audiovisuales” y “Organizar la intraweb del Centro”. 2006-2008: Director del I.E.S. Biurdana y Responsable de NN.TT. 2008-2009: Jefatura de Negociado en el Dep. de Educación. 2009- : I.E.S. Navarro Villoslada. Modelo G

Formación: A lo largo de estos años he realizado los siguientos cursos de formación/perfeccionamiento: Cursos realizados - 1982. “Los problemas del rendimiento y la orientación del trabajo de los alumnos” Univ. De Navarra. 30 horas. - 1984. Técnicas de Estudio” Instituto Pascal. 20 horas - 1989. “Curso de Foniatría” C.A.P. 8 horas - 1989. 1ªas jornadas sobre didáctica de las lenguas clásicas CEP de tudela 14 horas - 1990. “Euskara sakontzen” Euskara Zerbitzua 36 horas -

Cursos 1990. “Base de datos Knosys” Dep. de Educación 26 horas. - 1993. “Ikasketa Klasikoa” (El mundo clásico) Udako Euskal Unibertsitatea. 31 horas - 1994. “Itzulpengintza A” (Traducción de textos) Euskara Zerbitzua 36 horas - 1994. “Valores Humanos I” Bernabé Tierno - 1994. “Valores Humanos II”

Cursos - 1995. “Manejo de equipo de edición” Dep. de Educación. 6 horas - 1996. “Utilización del equipo de edición profesional en formato VHS y S-VHS” CAP de Pamplona. 6 horas. - 1998. “Gaurkotze gramatikala” Dep. de Educación. 39 horas - 1998. “Incorporación de los Medios audiovisuales al Currículo” CAP de Pamplona. 45 horas - 1998. “Curso de informática” CAP de Pamplona. 20 horas.

Cursos - 1998. “Curso “Edición de páginas Web con Frontpage” INAFRE. 15 horas - 1999. Equipos directivos y calidad educativa. Equipos de mejora. CAP de Pamplona 40 horas - 2000 “Edición electrónica” Seminario permanente CAP de Pamplona. 45 horas - 2001. “Tratamiento de imágenes con Paint Shop Pro CAP de Pamplona. 20 horas - 2002. “autoevaluación E.F.Q.M.” Seminario permanente CAP de Pamplona 35 horas - 2002. “Introducción a Power Point” CAP de Pamplona. 35 horas

Cursos - 2002. “Materiales y recursos didácticos para la enseñanza de la cultura y las lenguas clásicas” (Cine y vídeo) CAP de Pamplona. 12 horas - 2002. “Uso didáctico de las NN.TT.” Dep. de Educación y UNAV. 50 horas - 2002. “Análisis de materiales de lenguas clásicas en diferentes soportes” CAP de Pamplona. 20 horas - 2003. “Las NN.TT. en la enseñanza del latín, griego y cultura clásica” CAP de Pamplona. 15 horas - 2003. “Responsables de las NN.TT. en los Centros. Nivel II” CAP de Pamplona 20 horas

Cursos - 2003. “El hardware del PC.” CAP de Pamplona. 35 horas. - 2003. “Uso y aplicación en el aula de los recursos de NN.TT.” CAP de Pamplona. 35 horas - 2004. “Edición digital no lineal de vídeo I.” - 2004. “Bases de datos: Acces.” - 2004. “Aplicación de las NN.TT a la Cultura Clásica.” CAP de Pamplona. 12 horas. - 2004. “Dreamweaver MX.” CAP de Pamplona. 35 horas.

Cursos Volver - 2005. “Edición digital no lineal de vídeo II.” CAP de Pamplona. 35 horas - 2005. “El guión audiovisual.” CAP de Pamplona. 50 horas. - 2005. “Freskatze.” Euskera, actualización) EIBZn 150 ordu. 2006. “Elaboración de Webquest” CAP de Pamplona. 35 horas 2006 “El lenguaje audiovisual: del guión al rodaje” 2006 “Utilización de las herramientas audiovisuales” CAP de Pamplona Volver

Cursos - 2007. “Creación y configuración de la intraweb” CAP de Pamplona. 60 horas 2007. “Estrategias para abordar los conflictos escolares. La mediación y la mejora de la convivencia” CAP de Pamplona. 35 horas. 2007. “El trabajo en equipo. Mejora del rendimiento y el clima laboral” CAP/ ESIC 10 horas 2007. “EDUCAt: El programa de gestión escolar” CAP de Pamplona. 10 horas 2006 “La gestión de Recursos humanos” CAP de Pamplona. 12 horas

Cursos - 2007. “Organización del trabajo personal y gestión del tiempo” CAP de Pamplona. 8 horas 2007. “La normativa que regula el sistema educativo para Centros públicos” CAP de Pamplona. 12 horas 2008. “Moodle sobre Moodle”. CAP d e Pamplona. 35 horas “Edición de páginas Web – 2ª parte”. CAP de Pamplona. 35 horas