902 Año 2019: “Hágase en mí Según tu palabra: Verdad, Virtud, Ciencia” Educación Económica y Financiera.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CURSO 2015/2016 IES JOSEFINA DE LA TORRE.  OPCIONES AL FINALIZAR 2º ESO:  ¿QUÉ TENGO QUE DECIDIR?  TOMA DE DECISIONES  CRITERIOS DE PROMOCIÓN.
Advertisements

PRESENTACIÓN. OBJETIVOS ¿Qué es Es una herramienta en línea, interactiva desarrollada por el Ministerio de Educación Nacional y el Ministerio de Cultura.
Curso de Economía Internacional Docente Camilo Jiménez M.A.
Docente Virtual Dra. Gisella Maquen Niño Competencia Lógico Matemática Asignatura:
PORTAFOLIO DOCENTE BIMESTRE: MAYO-JUNIO GRADO: 5° GRUPO: “A” FACILITADORA: MARÍA DEL CARMEN DE LA CRUZ RAMÍREZ CICLO ESCOLAR:
Español A. B. C. 2 3 A. B. C. D Matemáticas A. B. C. D Ciencias naturales A. B. C. D Educación religiosa A.
Aprendizaje basado en competencias
LENGUA Y PRACTICAS DEL LENGUAJE
BIENVENIDOS.
Ministerio de Educación
BASES CURRICULARES DE MATEMÁTICA EN EL MARCO DEL DECRETO N°83
ENFOQUES TRANSVERSALES PARA EL DESARROLLO DEL PERFIL DEL EGRESO
Formación ética y ciudadana
LA AZUCARERA 1.
PLAN DE AULA. ESTE ESQUEMA EXPLICA LA ESTRUCTURA DE LAS ORIENTACIONES PEDAGÓGICAS Y SU USO EN EL AULA.
Costos. La contabilidad y la toma de decisiones Usuarios de la información contable Los usuarios de la información contable se agrupan en dos categorías.
Registro contable Número 303, septiembre 19 de 2016.
ETICA APLICADA A LA DOCENCIA
INFORMATICA Para Niños C-TECH.
INDICADORES DE DESEMPEÑO
ORIENTACIÓN ACADÉMICA
Estrategias globales de mejora Estrategias globales de mejora escolar La Estrategia Global de Mejora es una herramienta con la que el director y.
HERMENÉUTICA FORMACION INTEGRAL “INTRODUCCION AL PENSAMIENTO HUMANO ”
BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA
Bienvenidos y bienvenidas
Las TIC y el trabajo colaborativo en el aula
CP Daniel Martínez Huerta
Prof. Mario Abos-Padilla, MBA Instituto de Estudios Bancarios
4a. JORNADA DE ACOMPAÑAMIENTO
Institución Universitaria Colegios de Colombia UNICOC ÉTICA - BIOÉTICA
Salud y Educación Física. Lectura
Plan de estudios Educación Básica
Universidad Iberoamericana León Reunión Anual del SUJ Junio del 2013
SI ESTAS EN 3º DE LA ESO…..
LA RELIGIÓN EN LA ESCUELA
PERFIL DE EGRESO DE LA EDUCACIÓN BÁSICA.
La didáctica como ayuda para la enseñanza
INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO equipo 1 REUNIÓN DE TRABAJO 1
TALLER Evaluación de la gestión escolar y Construcción de Indicadores Patricio Chaves Z. y Andrea Barrios Consultores UNESCO.
Trabajo de Investigación Final
Sesión I: lógica de la escritura:
2. ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL MULTICAMPUS
El Modelo de Educación para la Vida y el Trabajo
ORIENTACIÓN ACADÉMICA 4º DE ESO (Curso )
ITINERARIOS 4º E.S.O LOMCE MATERIAS OBLIGATORIAS:
Título de la Presentación
Título de la Presentación
Bertotti, Soledad INSTITUTO FORMACIÓN DOCENTE N° 807 PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN BIOLOGÍA SECUENCIA DIDÁCTICA Didáctica de la Biología I.
Christian Vargas García
Objetivos Específicos Construir espacios informáticos de participación, que mediante conceptos comunicativos y de lengua castellana, promuevan en los.
1ER REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA
TÍTULO Presentación.
RED DE LOS SEMINARIOS REPENSAR
Inserte aquí texto ## Inserte aquí texto ## Inserte aquí texto ## Inserte aquí texto ## Inserte aquí texto.
Título de la Presentación
Título de la Presentación
Título de la presentación
Título de la Presentación
JUNTOS AVANZAMOS LIDERANDO EN EDUCACIÓN
ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE E INFORMACIÓN
¿QUÉ PROPONE EL MODELO EDUCATIVO 2016 ?
PROGRAMA DE CAPACITACION DE LOS EDUCADORES PARA EL MEJORAMIENTO DE LOS APRENDIZAJES DE NIÑOS/AS, JOVENES Y ADULTOS, A NIVEL NACIONAL.
EDUQUEMOS PARA LA PAZ PROFA. ANGÉLICA MORALES HERNÁNDEZ
1º BACHILLERATO CIENCIAS
3º DE E.S.O. IES CARREÑO MIRANDA 2º de BACHILLERATO F.P.
ÁREA DE COMUNICACIÓN. ANÁLISIS DE CASO María Esperanza es docente de la IE N° “ Arriba Perú”, tiene a su cargo a 11 estudiantes, cuatro de primer.
Cuenta general de la República. La Cuenta General de la República se puede considerar comoel más importante instrumentodeinformación sobrelagestiónpúblicarealizadaenelPerúenun.
SISTEMA FINANCIERO. Es cierto que la contabilidad refleja la realidad económica y financiera de la empresa, por ello es necesario interpretar y analizar.
II TALLER DE LECTURA CRÍTICA ÁREA DE LENGUAJE: LENGUA CASTELLANA – LECTURA CRÍTICA.
EL EMPLEO DE LAS NETBBOKS DESDE UNA CONCEPCION TECNICISTA EN LA CLASE DE MATEMATICA Cátedra: PRACTICA DE LA ENSEÑANZA DE LA MATEMATICA. FACEN - UNCa Berrondo,
Transcripción de la presentación:

902 Año 2019: “Hágase en mí Según tu palabra: Verdad, Virtud, Ciencia” Educación Económica y Financiera

Año 2019: “Hágase en mí Según tu palabra: Verdad, Virtud, Ciencia” Problema: ¿Es posible encontrar las raíces del problema agrario y de la tierra en Colombia, a partir de una lectura histórica de la segunda mitad del siglo XX? 902

Año 2019: “Hágase en mí Según tu palabra: Verdad, Virtud, Ciencia” Objetivo: Analizar las formaciones económicas del país a partir del uso de la tierra en Colombia y el uso del capital interno y extranjero. Para alcanzar el objetivo trabajamos cinco áreas: Ciencias Sociales Matemáticas Educación ética y valores Lengua Castellana Educación Religiosa

Año 2019: “Hágase en mí Según tu palabra: Verdad, Virtud, Ciencia” Equipo docente y objetivos de las áreas: Prof. Víctor Martínez Prof. Johana Triviño Prof. Sharon Mariño Prof. Óscar Cáceres Prof. Marlon Mendoza Analizar las formaciones económicas del país a partir del uso de la tierra en Colombia y el uso del capital interno y extranjero. Interpretar la información cuantitativa que requiere la argumentación y toma de decisiones sobre acciones con impacto o beneficio social. Fortalecer las habilidades comunicativas para destacar el valor social del lenguaje y potenciar el lenguaje económico y financiero. Interpretar, desde una lectura ética, las condiciones sociales del ejercicio de la ciudadanía en contexto local. Proponer los valores del evangelio como horizonte para construir una cultura de la equidad y un orden económico justo. Ciencias Sociales Matemáticas Lengua Castellana Ética y Valores Educación Religiosa

Año 2019: “Hágase en mí Según tu palabra: Verdad, Virtud, Ciencia” Las diapositivas siguientes deben registrar:  Fotografía de cada uno de los equipos de trabajo, procurando que también queden los docentes de las diferentes áreas, en cualquiera de los 10 momentos del proyecto. Se recomienda una frase descriptiva de lo que están realizando. Ej: “Aprendiendo, en clase de educación ética, el significado de economía solidaria”. Dos diapositivas por cada equipo de trabajo, repartidas entre las cinco áreas.  El producto de los equipos que representarán al curso en la presentación a padres de familia en la entrega de informes.

Año 2019: “Hágase en mí Según tu palabra: Verdad, Virtud, Ciencia” Grupo 902 Clase de ERE Grupo 902 Clase de ERE “Aprendiendo, en clase de educación religiosa, el sentido y significado de la tierra para los judíos en la búsqueda de una economía solidaria”.

Año 2019: “Hágase en mí Según tu palabra: Verdad, Virtud, Ciencia” Grupo X Clase de XXXXX Grupo X Clase de XXXXX “Aprendiendo, en clase de educación ética y valores, el significado de economía solidaria”. Inserte aquí la fotografía que registre la actividad de su área con alguno de los equipos de trabajo o el salón de clase

Año 2019: “Hágase en mí Según tu palabra: Verdad, Virtud, Ciencia” Grupo X Clase de XXXXX Grupo X Clase de XXXXX “Aprendiendo, en clase de educación ética y valores, el significado de economía solidaria”. Inserte aquí la fotografía que registre la actividad de su área con alguno de los equipos de trabajo o el salón de clase

Año 2019: “Hágase en mí Según tu palabra: Verdad, Virtud, Ciencia” Grupo X Clase de XXXXX Grupo X Clase de XXXXX “Aprendiendo, en clase de educación ética y valores, el significado de economía solidaria”. Inserte aquí la fotografía que registre la actividad de su área con alguno de los equipos de trabajo o el salón de clase

Año 2019: “Hágase en mí Según tu palabra: Verdad, Virtud, Ciencia” Grupo X Clase de XXXXX Grupo X Clase de XXXXX “Aprendiendo, en clase de educación ética y valores, el significado de economía solidaria”. Inserte aquí la fotografía que registre la actividad de su área con alguno de los equipos de trabajo o el salón de clase

Año 2019: “Hágase en mí Según tu palabra: Verdad, Virtud, Ciencia” Grupo X Clase de XXXXX Grupo X Clase de XXXXX “Aprendiendo, en clase de educación ética y valores, el significado de economía solidaria”. Inserte aquí la fotografía que registre la actividad de su área con alguno de los equipos de trabajo o el salón de clase

Año 2019: “Hágase en mí Según tu palabra: Verdad, Virtud, Ciencia” Grupo X Clase de XXXXX Grupo X Clase de XXXXX “Aprendiendo, en clase de educación ética y valores, el significado de economía solidaria”. Inserte aquí la fotografía que registre la actividad de su área con alguno de los equipos de trabajo o el salón de clase

Año 2019: “Hágase en mí Según tu palabra: Verdad, Virtud, Ciencia” Grupo X Clase de XXXXX Grupo X Clase de XXXXX “Aprendiendo, en clase de educación ética y valores, el significado de economía solidaria”. Inserte aquí la fotografía que registre la actividad de su área con alguno de los equipos de trabajo o el salón de clase

Año 2019: “Hágase en mí Según tu palabra: Verdad, Virtud, Ciencia” Grupo X Clase de XXXXX Grupo X Clase de XXXXX “Aprendiendo, en clase de educación ética y valores, el significado de economía solidaria”. Inserte aquí la fotografía que registre la actividad de su área con alguno de los equipos de trabajo o el salón de clase

Año 2019: “Hágase en mí Según tu palabra: Verdad, Virtud, Ciencia” Grupo X Clase de XXXXX Grupo X Clase de XXXXX “Aprendiendo, en clase de educación ética y valores, el significado de economía solidaria”. Inserte aquí la fotografía que registre la actividad de su área con alguno de los equipos de trabajo o el salón de clase

Año 2019: “Hágase en mí Según tu palabra: Verdad, Virtud, Ciencia” Título del primer proyecto que representa al curso. Título del primer proyecto que representa al curso.

Año 2019: “Hágase en mí Según tu palabra: Verdad, Virtud, Ciencia” Educación Económica y Financiera. Año 2019 Inserte aquí la fotografía del primer equipo que representará al curso en la entrega de informes a padres de familia.

Año 2019: “Hágase en mí Según tu palabra: Verdad, Virtud, Ciencia” Título del segundo proyecto que representa al curso. Título del segundo proyecto que representa al curso.

Año 2019: “Hágase en mí Según tu palabra: Verdad, Virtud, Ciencia” Educación Económica y Financiera. Año 2019 Inserte aquí la fotografía del primer equipo que representará al curso en la entrega de informes a padres de familia.