LICEO BICENTENARIO MERCEDES FRITIS MACKENNEY DEPARTAMENTO DE LENGUAJE Y COMUNICACIÓN SEGUNDO MEDIO COPIAPÓ.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HOY: TIPOLOGÍA DE LOS TEXTOS DISCONTINUOS: PUBLICIDAD Y PROPAGANDA.
Advertisements

ESTANDARES DE LENGUAJE
Anuncios Publicitarios
Departamento de Investigación Dr. Renato Meléndez Enero 2015
El poema Prof. Estrella Durán L..
ELEMENTOS EDITORIALES.
Trabajo con textos e imágenes
Un medio de publicidad que tiene como objetivo promocionar algo. Profesora: Fernanda Lazcano. Lenguaje y comunicación Sexto año B.
La publicidad es una forma de comunicación persuasiva que pretende informar y, sobre todo, convencer a los destinatarios para que actúen de una forma determinada.
La publicidad Un estudio desde la Educación Plástica y Visual. Un trabajo realizado para los alumnos de 3º y 4º de ESO por Cristina Navarrete Imagen superior:
TITULO Ing. Auditoria en sistemas texto imagen.
Es un conjunto de enunciados que permite dar un mensaje coherente y ordenado; ya sea de manera escrita o a través de la palabra. Se trata de una estructura.
Publicidad, propaganda, panfletos Prof. Estrella Durán L.
Planteamiento: Idea principal Cuerpo: Núcleo Temático Conclusión: Síntesis de información.
TIPOS DE PLANES Misiones o propósitos Objetivos o metas Estrategias Políticas Procedimientos Reglas Programas Presupuestos.
La vida.
Unidad N º 1 El lenguaje en el Diseño Gráfico Percepción y visión
Estructura de textos no literarios 6tos básicos
TEMA 16 COMUNICACIÓN COMERCIAL (I)
Relaciones Públicas Dr. Octavio Islas
DIVISIONES O DEPARTAMENTOS Contabilidad y Tesorería
¿Cómo participar? La nueva salud pública sitúa un campo de trabajo definido a través de políticas territoriales, donde tienen que encontrarse la iniciativa.
Escuela Normal Superior de Envigado
ESTANDARES DE LENGUAJE
MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA (LA PUBLICIDAD Y PROPAGANDA)
Didáctica de las Ciencias Formales y del Español.
¿Qué es la Publicidad?.
Textos Publicitarios Prof. Estrella Durán L..
PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN
REPASO PRUEBA FINAL SEXTO
Taller de Comunicación Escrita y Oral
Tu participación fortalece la formación de los futuros docentes
Escuela Normal Superior de Envigado
DOCTORADO EN EDUCACIÓN DOCTORADO EN GOBIERNO Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
La tarea del departamento de marketing es proponer un presupuesto ; desarrollar una estrategia publicitaria; aprobar los anuncios y campañas; y manejar.
La comunicación visual
Comunicación La comunicación es el uso de todos los medios disponibles para permitir una interacción efectiva con cualquier persona que tenga interés.
Discurso publicitario
¿QUÉ BUSCA ESTE AFICHE ? PROPÓSITOS DEL AFICHE: INFORMAR algo de manera clara y concisa. ATRAER Y PERSUADIR al público con respecto a.
CLUBES Y FERIAS DE CIENCIAS
Estructura de textos no literarios 6tos básicos
COMUNICACION MASIVA. OBJETIVO O PROPOSITO DE LA COMUNICACION MASIVA.
Proyecto de María Eugenia de Luna Villalón
LENGUAJE LITERARIO EN MÚLTIPLES FORMATOS EL AFICHE PUBLICITARIO Colegio Premilitar Víctor Antonio Lenguaje y Comunicación Prof. Lissete Reyes Rojas.
L lenguaje figurado es aquel por el cual una palabra expresa una idea en términos de otra, apelando a una semejanza que puede ser real o imaginaria. El.
Bloque 3. Textos funcionales
Nombre de la Empresa Nombre del Estudiante No. de Carnet Fecha de la presentación Logotipo De la empresa.
IMPORTANCIA DE LA IMAGEN EN LOS TEXTOS.
¿Qué es? Objetivo general Objetivos específicos.
LA VIDA.
LOS VIAJEROS DEL PUERTO Nombre: Alexandra Vargas Camus Asignatura: Lenguaje y Comunicación Curso: Séptimo Básico.
Profesoras: Patricia Norambuena
ARTES VISUALES programa de estudios 2006 SEGUNDO GRADO.
“EL AFICHE”.
Profesora María Elena Letelier Guiñez
Los principios democráticos y la democracia como sistema político
PUBLICIDADES GRAFICAS
6 La empresa ¿Qué es una empresa? Tipos de empresa
Unidad 5: Te lo cuento en verso
CAMPOS DE FORMACIÓN PARA LA Educación BÁSICA
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
La comunicación en las políticas curriculares
Tu participación fortalece la formación de los futuros docentes
Es una forma de comunicación que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio, insertar una nueva marca o producto dentro del mercado.
EXISTENCIALISMO OBJETIVO:
Propiedades del texto.
Lección"Loro", letra "r" suave.
OBJETIVO: RECONOCER E IDENTIFICAR RAZONES Y PROPORCIONES EN LA VIDA COTIDIANA. 23/07/2019.
B) Análisis de la intención persuasiva de diferentes anuncios publicitarios. La publicidad, para cumplir con su objetivo de vender un producto o servicio,
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

LICEO BICENTENARIO MERCEDES FRITIS MACKENNEY DEPARTAMENTO DE LENGUAJE Y COMUNICACIÓN SEGUNDO MEDIO COPIAPÓ

USO DEL SENTIDO FIGURADO. PRESENTES EN LA VIDA COTIDIANA, GÉNERO LÍRICO Y PUBLICIDAD.

PROPÓSITO COMUNICATIVO: Informa acerca de las bondades de un producto o servicio, por medio de un anuncio pagado. Misión de carácter económico, su objetivo es promover el «consumo» de bienes y servicios.

Imagen TEXTO SECUNDARIO

Logotipo Eslogan