Maestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE
Advertisements

Portafolio de Presentación Isabel Arregocés Julio Maestrante en Pedagogía de las TIC Uniguajira.
ROBÓTICA EDUCATIVA Profa. Ester Angeriz.
Presentado por : Lidia Durán Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Examen de grado Virtualización del Curso : Tecnología de la Información.
MISIÓN UNAD La Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) tiene como misión contribuir a la educación para todos a través de la modalidad abierta,
DISEÑO DE UN AMBIENTE VIRTUAL COMO HERRAMIENTA DIDACTICA CON EL FIN DE FAVORECER EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DEL CURSO DE FUNDAMENTOS DE REDES DE.
LABORATORIO DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EDUCATIVA. Publicaciones en Línea Publicaciones en Línea Elaboración de Contenidos: Elaboración de Contenidos: 
DARWIN JUIÑA Ing. Sistemas.  El valor de la educación, se encuentra en el proceso de aprendizaje que adquieren los estudiantes, nuevos métodos de enseñanza.
Rol de la educación Virtual En la formación virtual Einstein Díaz Paulino.
Somos un espacio de innovación, exploración, investigación y divulgación académica. Hace más de 10 años que nos dedicamos a la educación en un mundo.
COLEGIO CAMPESTRE EL MIRADOR INFORMÁTICA EDUCATIVA CUIDADO MEDIO AMBIENTE GRADO (Noveno )

PRODUCTO COMUNICATIVO: MI HISTORIA FAVORITA Elaborado por: Ana Gabriela Siles Cubero COMUNICACIÓN Fundación Omar Dengo Curso: Prácticas Pedagógicas Innovadoras.
UNIDAD III COMO FUNCIONA LA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Msc. JUAN GONZÁLEZ.
Enseñanza de la informática en Costa Rica caracterización pedagógica del programa PRONIE I y II ciclos Ciclos.
Que son fundamentos Psicopedagógicos Los fundamentos Psicopedagógicos es el conjunto de elementos y medios utilizados para la interacción a beneficio.
Licenciatura en Educación Preescolar y Primaria Colegiado de 2° semestre Enero 2015.
Programación Curricular. Teoría Curricular  Una teoría es un estudio sobre un objeto, que significa hacerse una idea de él, descubrirlo y explicarlo,
HABLAR, LEER, ESCRIBIR, ESCUCHAR.
FORTALECIMIENTO DE LA CULTURA DE INVESTIGACIÓN EN LOS ESTUDIANTES DEL PROGRAMA DE SALUD OCUPACIONAL DE LA UNIVERSIDAD DEL TOLIMA SEDE BOGOTÁ. MARGARITA.
CÁPSULA 2 JUEGO Y CREATIVIDAD
Objetivo Que los participantes aprendan cuales son los elementos y procesos básicos de un libro electrónico mediante una práctica colaborativa de su elaboración.
Las categorías didácticas Formas de organización
Doctorando Luis Guillermo Torres Pérez
Asesoría en labores académicas Introducción al curso y bienvenida.
Enseñanza de la medicina universitaria
Metodología de la investigación
2010.
CÁPSULA 4 AMBIENTES SIGNIFICATIVOS
MAPA DE RUTA CICAP Visión 2018 Misión 2014
CÁPSULA 1 ROL PROTAGÓNICO DEL NIÑO Y LA NIÑA
ANTEPROYECTO: CREACIÓN DE UNA PÁGINA WEB PARA EL ÁREA DE MATEMÁTICAS REALIZADO POR GRUPO COLABORATIVO: CLARA INÉS GARCÍA MUÑOZ DORIS MARÍA RESTREPO BAENA.
UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL
¿Por qué me considero un MIE Expert?
Las nuevas tecnologías en la educación
UNIDAD 4. DISEÑO DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN AMBIENTES A DISTANCIA.
Luis Fernando Méndez Pinzón
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme su ritmo de aprendizaje, sus dominios de las competencias. Número de sala: 9 IMPACTOS.
Registro Calificado: Resolución No del 16 de junio de 2010
Una propuesta La licenciatura en Educación e innovación pedagógica
Las TICS en la Educación, Una mirada Analítica
TENDENCIAS EN EDUCACION
fernAnda vargas quirós. Maripaz Villalobos Víquez.
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
PRESENTACIÓN DE MACROPROYECTO
Instituto Mier y Pesado (1303)
PERTINENCIA.
Presentación del Curso
Plan de estudios Educación Básica
Universidad Latina S.C Equipo 4. Integrantes:
XVII Coloquio de Investigación en educación Maestría en Docencia
ESTÁNDARES TIC, FORMACIÓN INICIAL DOCENTE (FID)
Modelo educativo 2017 Ejes rectores del modelo. APRENDIZAJES CLAVE ES UN CONJUNTO DE CONOCIMIENTOS, PRÁCTICAS, HABILIDADES, ACTITUDES Y VALORES FUNDAMENTALES.
“La sede Rural # 7 las Mercedes”
Diagnóstico de Necesidades de Formación y Actualización (DNFA)
TIC en la enseñanza de las Ciencias Naturales
HORIZONTE INSTITUCIONAL
La sociedad de la información y el conocimiento cambia a una velocidad vertiginosa  Toca cambiar “esas reglas”, y cuando hablamos de educación, son profesores.
“Optimización de Entornos Virtuales de Aprendizaje
Sellos Institucionales Colegio Guillermo Zañartu
Práctica educativa y trabajo colaborativo
DIRECCION DE EDUCACION SUPERIOR
Registro contable Número 403, octubre 22 de 2018.
PREESCOLAR DESCRIPCIÓN DE PROBLEMÁTICA:
747 figuras educativas capacitadas Asesores técnicos pedagógicos
¡La universidad para todos! ¡La Universidad para todos! Escuela Profesional Tema: ALUMNOS: Periodo académico:2019-1C Ciclo: I Escuela de Posgrado Virtual.
Es la planificación del proceso de enseñanza aprendizaje para la cual el docente elige las técnicas y actividades que puede utilizar a fin de alcanzar.
15/08/2019Johanna Moscoso 1 MODELO PEDAGÓGICO PARA E-LEARNING: UNA PROPUESTA DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN JOHANNA R. MOSCOSO Docente.
RETO.
PROGRAMA INCLUSIÓN PARA SORDOS EN EDUCACIÓN SUPERIOR William Antonio Ariza Rúa.
Transcripción de la presentación:

Maestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación.

Tomado de: diseno-y-las-artes-tecnologicas.html El Grupo de Investigación en Ambientes Virtuales de Aprendizaje y Tecnología Educativa GRAVATE Invita a los futuros Magister a participar del Proyecto Del Arte y el Implic-Arte: Interactividad en los Procesos Pedagógicos.

SI ESTAS DE ACUERDO QUE:  Así como la tecnología se convierte en un elemento de uso cotidiano en el desarrollo de procesos educativos, y el ARTE es fundamento para que todo ser humano fortalezca su creatividad.  La transversalidad en las áreas académicas es uno de los puntos de partida para que los estudiantes identifique sus afinidades y aprendan de manera innovadora.  Las situaciones problémicas se solucionan con propuestas innovadoras que estén apoyadas en tecnologías apropiadas al nivel de escolaridad, desde esa mirada, la expresión creativa es uno de los puntos de partida. Tomado de:

Y, ¿Estas buscando tema para tu proyecto de Investigación ? Despabílate y vincúlate al proyecto: Del Arte y el Implic-Arte: Interactividad en los Procesos Pedagógicos.

Esta enfocada a estudiantes de diferentes áreas del conocimiento o que estén en diversos campos laborales y que vean en el arte y la tecnología un medio para enriquecer la practica pedagógica. INVITACIÓN

FASES DEL PROYECTO Maestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación. Módulos de Investigación.

Las fases del proyecto están estructuradas conforme a los módulos de investigación de la Maestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación, es decir que el estudiante que se vincule al proyecto tendrá acompañamiento permanente, encuentros síncronos y asíncronos, retroalimentación y asesoría en el diseño, desarrollo, implementación e informe final del proyecto. Tomado de: tecnologicas.html

Gracias!