La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DARWIN JUIÑA Ing. Sistemas.  El valor de la educación, se encuentra en el proceso de aprendizaje que adquieren los estudiantes, nuevos métodos de enseñanza.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DARWIN JUIÑA Ing. Sistemas.  El valor de la educación, se encuentra en el proceso de aprendizaje que adquieren los estudiantes, nuevos métodos de enseñanza."— Transcripción de la presentación:

1 DARWIN JUIÑA Ing. Sistemas

2  El valor de la educación, se encuentra en el proceso de aprendizaje que adquieren los estudiantes, nuevos métodos de enseñanza que permitan, que tanto maestro como estudiantes interactúen en la adquisición de nuevos conocimientos.

3 OBJETIVO  Adquirir nuevo conocimiento, que permitan implementar nuevas técnicas y métodos de enseñanza para aplicarlos en el campo educativo

4 GENERALIDADES El mundo de la educación requiere de la utilización, de nuevas tecnologías enfocados en el aprendizaje practico que permita planificar y desarrollar nuevos productos los cuales cubran las necesidades dentro de la comunidad, permitiendo el interactuar, con diferentes áreas dentro del nivel educativo, el conocimiento adquirido hoy en día debe ser la matriz del desarrollo de una comunidad, de un pueblo y pro ende de un país, el fomentar la investigación permitirá generar personas que puedan involucrarse directamente dentro de las soluciones del medio donde se desenvuelve.


Descargar ppt "DARWIN JUIÑA Ing. Sistemas.  El valor de la educación, se encuentra en el proceso de aprendizaje que adquieren los estudiantes, nuevos métodos de enseñanza."

Presentaciones similares


Anuncios Google